14.

2.3K 249 28
                                    

—Llegamos. —dijo Jungkook frenando la moto delante de su casa. Yongmin de inmediato se soltó de él y se bajó de la moto quitándose el casco.

—No lo hiciste mal, aunque manejas muy lento para lo que acostumbro — bromeó.

Jungkook le extendió las llaves y ella las aceptó.

—Eso es porque te vi tan cómoda que no quise asustarte — se defendió.

—¿Cómoda? Pero si lo único que quería era que llegáramos pronto para deshacerme de ti — atacó subiéndose a la moto para irse.

—Claro... tanto querías deshacerte de mí, que me traías asfixiado con tu abrazo...

—¡Venía durmiendo!

Jungkook la miro severo. Esta chica era pésima mintiendo,

—Y yo soy idiota —dijo sarcástico.

—Que bueno que te diste cuenta.

—Imposible — levantó los brazos —eres imposible Yongmin...

—Que malhumorado eres, solo era una broma — le dijo rodando los ojos.

—Se me olvidaba que tu humor era mucho mejor. —se rió Jungkook.

—¡Imposible! Me voy...

—¡Adiós!

—¡Adiós!

Jungkook entró a su casa y la castaña hizo andar su moto a toda velocidad rumbo a su hogar, no podía ser cierto. Siempre que salían y se encontraban en un momento bonito y que ella comenzaba a aceptar los sentimientos que el chico le provocaba, terminaban discutiendo. Era imposible avanzar así.

╰─►⸙͎ ➼➼➼✧;

—Anda Hyemin, deja de llorar — le decía a su mejor amiga dándole leves palmadas en su espalda.

Estaban en el auto de Hye, estacionadas fuera de la casa de los padres de ella. Su amiga apoyaba su cabeza en el volante del auto y no dejaba de llorar.

—¿Cómo me pides eso? ¿Qué no ves que mis padres van a matarme? — estaba asustada.

Iba a decirle a sus padres que tenía dos meses de embarazo, y como no quería ir sola, Yongmin se ofreció a acompañarla. Se sentía lo suficientemente fuerte como para afrontar una situación así.

—Hyemin... — alargó la castaña — Yo estoy aquí para recoger tus restos cariño — dijo sonriendo. Estaba tratando de darle ánimos a su amiga, pero ella la miró mal.

—¡Estúpida! —dijo severa para luego terminar dando una risotada — uff... gracias por venir conmigo, vas a ser como el padre de mi hijo.

—No gracias... Me conformo con ser la madrina.

—¡Hecho! — sonrió la rubia y dio una gran suspiro — pero dime algo antes de morir —se secó las lágrimas y respiró hondo — ¿Cómo vas con Jungkook? — preguntó haciendo que Yongmin la mirara extraño.

—Creo que tus padres nos esperan — dijo evadiendo el tema bajándose del auto dejando a Hye con la duda.

—Vamooos — alargó la rubia mientras caminaban hacia su casa — soy tu amiga... necesito saberlo. No, no, merezco saberlo.

—Que no ha pasado nada Hye... solo que ya estoy feliz porque dejara de molestarme en un par de días — explicó mirando hacía el lado, evitando la mirada inquisitiva de la rubia sobre ella.

Yongmin tocó el timbre y salió la madre de Hyemin a abrir.

—Hija tanto tiempo — la mujer se acercó a la rubia y la abrazó fuerte. Hye dio un suspiro y se animó. Sabía que tarde o temprano debía decirle a sus padres y aunque sonara extraño, tenía a Yongmin a su lado. A su mejor amiga. — Que bueno verte también Yongmin, pero pasen, pasen. No se queden ahí paradas, justo íbamos a cenar...

𝑰𝒓𝒐𝒏 𝒈𝒊𝒓𝒍 | 𝑱.𝑱𝑲 {𝑪𝑶𝑴𝑷𝑳𝑬𝑻𝑨} ►⸙͎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora