Luego de lo acontecido en el cementerio, Jungkook la llevó a casa de su mejor amiga, pues estaban empapados y no quería que la castaña contrajera un resfriado y sabía que debía buscar al pequeño Seung.
No quería dejarla sola, sabía que necesitaba compañía, pero la conocía y sabía que querría tener su espacio y por su parte igual tenía muchas cosas que hacer.
Luego de dejarla en la puerta de la casa y prometerle que iba a volver al día siguiente, se marchó. Aún le costaba asimilar lo sucedido, es que quien iba a pensar que Yongmin, la chica témpano, la ruda, la golpeo chicos porque los detesto le iba a decir semejantes cosas. Era algo increíble y no podía más de la felicidad.
Podía decir con la mayor certeza posible que nunca había sentido algo así, esa conexión, esas ganas de salir corriendo para ver a esa persona.
Nunca había estado enamorado.
Y esa era la verdad. Nunca nadie le había llamado tanto su atención y ya no podía ocultarlo más. Se enamoró de Yongmin. Estaba realmente jodido y quería intentarlo todo con ella... pero sabía que eso podía afectar en cierta parte su carrera, pero ya no quería limitarse por eso. Tenía el apoyo de sus amigos, ¿por qué no intentarlo?
Despejó sus pensamientos al darse cuenta que había llegado a casa. Bajó del vehículo, le puso alarma y caminó hacia la puerta, pero ésta se abrió antes.
—¡Jungkookie! — un efusivo Hoseok lo recibió. — ¿Por qué rayos estás empapado? ¿Dónde andabas? ¿Por qué saliste antes de los ensayos? ¿Quieres enfermarte y no poder hacer shows? — el interrogatorio lo hizo reír.
—Lo siento Hobi, tuve que haber avisado donde iba. Surgió un problema y no podía esperar más tiempo. — explicó mientras se quitaba los zapatos y su hoddie. Comenzó a caminar hacia las escaleras, siendo seguido por Hoseok.
—¿Sucedió algo malo?
—Mhm a mi no, a Yongmin sí. — le dijo rascando su nuca y buscando ropa seca en su gran armario.
—¿Le pasó algo? ¿Está bien? ¿Se emborrachó otra vez?
—No, no. Su abuela falleció, ella y su hermano están devastados por la pérdida. ¿Puedes creer que la vi dos días antes y la vi tan bien? Sonreía mucho, estaba muy alegre, nunca pensé que podía estar enferma. Para mi fue impactante la noticia, me imagino para ellos... — le dijo mientras miraba la pared, en un punto fijo.
—Oh, una pérdida siempre es algo que te deja mal. Espero pueda salir adelante, se ve que es una mujer muy fuerte, y además tu compañía le servirá mucho. Pobre, debe estar muy afectada. Dile que puede contar con nosotros, ya es como parte de la familia, ¿no? Siempre hablas de ella, todos los días, siento que la conozco tanto como tú... — le dijo riendo. Jungkook se sonrojó levemente.
—Eso no es cierto. — se defendió mirando hacia otro lado.
—Si, si jungkookie como tú digas. ¿Ya le pediste que fuera tu novia?
—N-no... — titubeo — pero le confesé mis sentimientos...
—Osea, te confesaste, pero no le pediste que fuera tu novia...
—Si...
—¿Y eso por qué fue? — le preguntó mientras se sentaba en la cama. — te mueres por ella, no hay día que no hables de Yongmin, pareces un disco rayado ya...
—Ey, eso no es verdad. — se acercó y le golpeó el hombro levemente haciendo que Hoseok riera. — solo siento que no es el momento de pedirlo. Quiero compartir más con ella, quiero invitarla a salir, hacer que olvide sus penas... Quiero verla siempre sonreír. — suspiró.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒓𝒐𝒏 𝒈𝒊𝒓𝒍 | 𝑱.𝑱𝑲 {𝑪𝑶𝑴𝑷𝑳𝑬𝑻𝑨} ►⸙͎
FanfictionDicen que hay huesos duros de roer... Pero, ¿qué tan difícil será intentarlo con un hierro? Luego del intenso bullying que recibió cuando apenas era una niña, Kim Yongmin se prometió a sí misma que jamás volvería a dejar que nadie más la humille. A...