Yongmin iba que se la llevaba el demonio. Siempre pensó que Yeong era un poco hombre y un inútil que solo estaba con su amiga por su bonito aspecto, aún así Hye lo quería y ella debía apoyarla.
Pero verla llorar y saber que el imbécil que estaba en frente de ella le habia dicho que era una cualquiera... eso, eso jamás se lo perdonaría. Nadie se metía con su familia.
—Miren que idiota acaba de llegar — dijo Yongmin tomando con fuerza el cigarrillo que Yeong se acercaba a los labios y lo tiro al suelo para luego pisarlo.
—¿y a ti que demonios te pasa estúpida? — la miró mal. No entendía muy bien la actitud de la chica que llegaba a buscar problemas.
—¿Qué que me pasa? — preguntó dando una carcajada — ¡¿Qué te pasa a ti maldito imbecil?! — le dio una cachetada tan fuerte que su cara quedó hacia un lado y este debió llevarse su mano derecha a su mejilla para apalear el dolor.
—Con que quieres problemas... — sonrió el tipo escupiendo hacia un costado.
—Los problemas ya los tienes tú — continuó Yongmin. Se acercó y con fuerza tomó el cuello de su chaqueta quedando a centímetros de su rostro — te vas a arrepentir por lo que le has dicho a Hyemin...
—Con que ya te fue con el chisme la puta esa... — rio Yeong haciendo que a la castaña se enfureciera aun más. Sin dudarlo le escupió el rostro.
—Te callas... o te juro que te mato – lo amenazó mirándolo de manera amenazadora. No permitiría que siguiera hablando mal de su amiga, sobre su cadáver.
—No te tengo miedo — desafió.
—Te lo advertí... — Yongmin jaló con fuerza de la chaqueta a Yeong y le dio un rodillazo en su estómago. De la rabia este se incorporó y le dio cobardemente una cachetada, haciendo que de la comisura de sus labios un poco de sangre se asomara.
—No me desafies estúpida, ¡Que si aún no te dan tu merecido, te lo daré yo! – gritó enfurecido — o quizás quieres que te dé cómo le di a tú amiga — terminó su frase con una risa burlesca y eso bastó para que Yongmin se lanzara sobre él haciéndolo caer y sentándose en su cintura comenzo a darle golpes en el rostro una y otra vez sin parar. El tipo comenzó a forcejear intentando tomarle los brazos, pero Yongmin era mas fuerte.
De pronto unos fuertes brazos la tomaron de la cintura. Jungkook como pudo la tomó y la sacó de ahí mientras ella pataleaba. El inútil de Yeong se puso de pie y miraba con una sonrisa irónica como el pelinegro se llevaba a la chica, mientras ella gritaba que la dejara en paz.
—Esto no va a quedar así... ¡Hijo de puta! — le gritaba mientras se alejaba más y más del pub.
—¡Aquí te esperaré!
—¡Ash! ¡Qué me dejes en paz dije! — gritó y al instante sintió como cayó sentada al asiento del copiloto de un auto en el cual nunca habia estado. Se dio cuenta que era de Jungkook al verlo como cruzaba su cinturón de seguridad y cerraba de golpe la puerta para luego aparecer del otro lado y echar a andar el auto — ¿Y a ti que demonios te pasa? ¿Por qué no me dejas en paz y te desapareces?
—¡Cállate! — le gritó haciendo que la castaña quedara en un silencio sepulcral. A pesar de ser siempre dura con él, el chico jamás le habia alzado la voz y esto definitivamente la había descolocado.
— ¿Cómo se te ocurre ir peleando con quién se te cruce? ¿acaso estás loca o qué? ¿Qué no tienes cerebro? —preguntaba enojadísimo mientras manejaba.—¿Y a ti que te importa? — preguntó la chica igual o más enfurecida que él.
Ninguno dando su brazo a torcer.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒓𝒐𝒏 𝒈𝒊𝒓𝒍 | 𝑱.𝑱𝑲 {𝑪𝑶𝑴𝑷𝑳𝑬𝑻𝑨} ►⸙͎
FanfictionDicen que hay huesos duros de roer... Pero, ¿qué tan difícil será intentarlo con un hierro? Luego del intenso bullying que recibió cuando apenas era una niña, Kim Yongmin se prometió a sí misma que jamás volvería a dejar que nadie más la humille. A...