16.

2.2K 265 40
                                    


Un rayo de sol la estaba molestando bastante.

Gruñó en respuesta. Varias veces intentó darse vuelta para que el sol no interrumpiera su sueño, pero no pudo evitarlo y definitivamente terminó abriendo los ojos. Miró el techo pestañeando varias veces para despertar de una vez por todas, pero algo en aquel techo, no le parecía familiar.

Rápidamente se incorporó en la cama, pero sintió que todo le daba vueltas, la cabeza le pesaba tanto como si fuese una roca y le costaba mucho abrir los ojos.

Tenía una resaca como el demonio.

—Mierda — dijo tomándose la cabeza. Abrió bien los ojos y se dio cuenta que aquella, no era su habitación — ¿Dónde demonios... — pero no alcanzó a hacer la pregunta, porque al instante se le vinieron un par de recuerdos.

No seas estúpido Jeon... besame, hazlo — pidió, volviendo a tomar al chico y besándolo con mas pasión que hace un minuto atrás.

—Por favor... — pidió Jungkook haciendo un gran esfuerzo — sabes que quiero, pero no así.

Se llevó ambas manos a la boca a causa de la impresión de aquel recuerdo. No podía creer que hizo tal cosa, se sintió tan estúpida y tan patética, que de seguro si veía a Jungkook, de la vergüenza tendría que correr para no verle la cara. Volvió a sentarse en la cama, su mente se le había quedado en blanco, hasta que de pronto su celular comenzó a sonar.

—¿Si? — contestó aún sorprendida.

—¡Nana! ¿Dónde estas? — escuchó la voz de su hermano. Mierda. Estaba olvidando que era el cumpleaños de Seung.

—Sí enano... voy en camino. Es que me quede en casa de Hye, pero llego en unos minutos, ¿si? No tardo — explicó caminando de un lado a otro de la habitación. De pronto sus ojos se clavaron en el escritorio que estaba cerca de la ventana.

—Apúrate... que no se te olvide que me has prometido llevarme al estadio para ver el show hoy — insistió el pequeño.

—Si, lo sé, ya... ya voy. Adiós — se despidió y luego de guardar su celular en su chaqueta, tomo aquella nota que estaba sobre el escritorio.

«Aquí esta lo que habiamos acordado. Siento haberte molestado tanto tiempo, y espero que el regalo le guste a Seung.

Prometí verlo en el estadio así que te dejo los boletos para que puedan ingresar sin problemas.

Con cariño, Jungkook


—¿Qué lo sientes? — preguntó en voz alta un poco molesta — estúpido...

Se arregló un poco la ropa, el cabello y mas que rápido salió de la casa de Jungkook junto a los boletos y otras cosas más que le había dejado al niño. Su hermano sin duda estaría feliz.

Pero no pudo evitar sentir vergüenza al salir de ahí. ¿La habrán visto en ese estado los demás miembros? De solo pensarlo, sus mejillas se encendían y no podía evitar sentir vergüenza. Se había pasado, mucho.

Rápidamente llegó a su casa y vio a su hermano esperándola, sentado en la escalerita que daba a la calle. Se sacó el casco y lo miro intentando excusarse con la mirada. Era temprano, pero aun así, no eran horas de volver a casa.

—Buenas noches. — saludo sarcástico el niño.

—Seung — alargó ella acercándose a él. Se sentó en la escalera al lado de su hermano — aún es temprano, así que no estes molesto...

𝑰𝒓𝒐𝒏 𝒈𝒊𝒓𝒍 | 𝑱.𝑱𝑲 {𝑪𝑶𝑴𝑷𝑳𝑬𝑻𝑨} ►⸙͎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora