☠𝒜𝒹𝓋ℯ𝓇𝓉ℯ𝓃𝒸𝒾𝒶: Este es mi primer one shot y estos siempre vendrán acompañados de una canción, ya sea una que este escuchando mientras escribo o una que tenga que ver con el capitulo, incluso puede ser una que ustedes me pidan y quieran compartirla.
Espero que les guste mucho:)☠
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
𝅘𝅥𝅮𝐿𝑖𝑘𝑒 𝐼'𝑚 𝐺𝑜𝑛𝑛𝑎 𝐿𝑜𝑠𝑒 𝑌𝑜𝑢 - 𝑀𝑒𝑔ℎ𝑎𝑛 𝑇𝑟𝑎𝑖𝑛𝑜𝑟 𝑓𝑡. 𝐽𝑜ℎ𝑛 𝐿𝑒𝑔𝑒𝑛𝑑𝅘𝅥𝅮
POV: T/N___.
Ya eran casi las 10 de la noche, Corpse aun no terminada de stremear, habíamos comido algo en su habitación donde hace stream, siempre apagando su micrófono porque habíamos quedado en que ninguno de los dos quería hacer publica la relación que teníamos.
tenia mucho sueño ya que al otro día tenia que levantarme temprano para ir a la universidad, como vi que Corpse no parecía terminar pensé en irme a mi departamento para descansar.
lentamente y con mucho cuidado abro la puerta de la habitación donde estaba y lo miro, el me devuelve la mirada y apaga el micrófono para poder escucharme.
-¿Que pasa, bebé?.- Me pregunta con una sonrisa en su cara.
-Me voy a mi casa.- Le digo colocando mi chaqueta negra.
-¿Como que te vas?.- Su cara muestra tristeza y decepción.- ¿Por que?, ¿es por que no estoy contigo?, si quieres termino el stream y hacemos algo juntos.
Rápidamente se levanta e intenta tomarme de las manos, pero yo aun estaba acomodándome la chaqueta así que no puede tocarlas.
-Corpse mejor me voy, así estas tranquilo con tu stream y yo me voy a descansar a mi casa, mañana debo levantarme temprano para ir a la universidad.- Le digo acomodando mi mochila.
-P-pero, ¿y si te quedas a dormir?.- pregunta con una sonrisa en la cara y con mucha esperanza de que me quede.
Yo lo miro con una cara de mucha duda y justo cuando le voy a decir que si, sus amigos le hablan.
-¿Y Corpse?.- pregunta Sykkuno.
Ambos nos sorprendemos y miramos el monitor del computador.
-Quizás se durmió.- Valkyrae le responde.
Corpse me mira de vuelta y yo le respondo:
-Mejor me voy, termina de jugar y te llamo cuando haya llegado a mi casa, ¿si, amor?.- Le digo parándome derecha, tomando la correas de mi mochila y dándole un pequeño besito en la boca para darme la vuelta y salir de la habitación.
POV: Corpse.
Vi como T/N___ se fue de la habitación y me quede en silencio unos segundos hasta que escuche como se cerro la puerta de mi departamento, rápidamente me senté en la silla y me despedí de mis amigos.
-Chicos, debo irme, tengo un pequeño problema aquí, nos vemos luego, bye.
me salí del juego y de la llamada donde estábamos para salir, tome mi sudadera y corrí hacia afuera.
Narrador Omnisciente.
T/N___ caminada por las calles que estaban mojadas por la lluvia que había caído en la tarde, mientras miraba el piso pensaba que ella verdad si se había sentido un poco mal, porque Corpse le había insistido en que lo fuera a ver después de la universidad para que luego el la ignorara por jugar.
T/N___ seguía caminando a paso lento cuando escucho que una voz gruesa grita su nombre, ella se dio la vuelta rápidamente para mirarlo y ver como corría hacia ella.
El mas alto corrió lo mas rápido que pudo hasta donde estaba su novia y la tomo entre sus brazos alzándola, ella lo miro sorprendida.
-¿Que haces?.- Dice colocando sus manos en sus hombros.
-Vine a buscarte, no quiero que te vayas.- Sus ojos brillaban al mirar a la chica que tenia entre sus brazos.
-P-pero debo irme.
-No, si quieres puedes quedarte en mi casa y dormir en mi cama.- Le sonríe esperando el consentimiento de su novia.
T/N___ sonrió con mucha ternura al ver como su novio había hecho de algo tan pequeño, un acto muy romántico.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Corpse estaba preparando un poco de ramen para ambos.
-¿Y que ibas hacer si te ibas a a tu casa?.- Pregunta el mayor.
-Iba tomar un café e irme a dormir.- Dice T/N___ terminando se secarse el cabello.
Ambos se habían cambiado ropa ya que luego de que T/N___ decidiera quedarse con Corpse ambos fueron a comprar comida y empezó a llover haciendo que ambos de empaparan.
El chico se coloco detrás de su novia, termino de secarle el cabello para comer y luego ir a la habitación a dormir.
T/N___ se acostó a un lado de Corpse, el apago la luz de su lampara y ambos se quedaron mirando de frente, el coloco una mano en su mejilla y la acaricio.
-Eres hermosa.- el le dijo mientras le sonreía.
Ella tomo la mano de su novio y la beso.
-Te amo, tu eres mucho mas hermoso.- Le dice mirándolo directamente a los ojos.
Corpse la tomo entre sus brazos y beso su frente, para luego ambos cerrar sus ojos y dormir tranquilamente.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
AHHHH, me siento muy feliz de poder compartirles esto que tenia en mi mente desde hace algunos meses.
𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡á𝑛 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠, 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑙𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑐𝑖ó𝑛, 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜.
𝐵𝑦-𝑏𝑦𝑒.♡
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠; 𝐶𝑜𝑟𝑝𝑠𝑒 𝐻𝑢𝑠𝑏𝑎𝑛𝑑 (𝑃𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠)
Random❧𝕳𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊𝖓 𝖘𝖆𝖑𝖎𝖗 𝖉𝖊 𝖙𝖚 𝖎𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓 𝖔 𝖑𝖆 𝖒𝖎𝖆, 𝖈𝖔𝖓 𝖊𝖑 𝖈𝖆𝖉𝖆𝖛𝖊𝖗 𝖉𝖊 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖆, 𝖍𝖊𝖈𝖍𝖆 𝖆 𝖛𝖔𝖑𝖆𝖗 𝖙𝖚 𝖎𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓☙ ☾Tᴜ ᴘɪᴅᴇs ᴘᴏʀ ᴍᴇɴsᴀᴊᴇ ʏ ʏᴏ ᴛᴇ ʀᴇsᴘᴏɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴄᴀᴘ...