☠𝒜𝒹𝓋ℯ𝓇𝓉ℯ𝓃𝒸𝒾𝒶: Historia Bl, no involucra ningún ship.☠
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
𝅘𝅥𝅮 𝑆𝑜𝑟𝑟𝑜𝑤 - 𝑆𝑙𝑒𝑒𝑝𝑖𝑛𝑔 𝑎𝑡 𝑙𝑎𝑠𝑡 𝅘𝅥𝅮
POV: Omnisciente.
Elipsis es un chico de 22 años, es un streamer que se había vuelto muy conocido en poco tiempo, haciendo que la gente le pidiera a gritos una colaboración con Corpse, cosa que se había dado, la química había sido instantánea, formando una amistad muy buena, se llevaban muy bien y solían hablar mucho en privado. Dave era igual amigo de ambos, salía junto con Elipsis pero nunca se encontró con Corpse, incluso siendo cercano a el.
Un viernes lluvioso Corpse se encontraba en una cafetería casi desolada por culpa del clima, obvio siempre cubriendo su imagen. Solo estaba allí por el buen café que se hacia, era una de sus cafeterías favoritas, solía ir mucho.
Una vez que ya tenia su pedido en sus manos quiso ir a su mesa, pero se estrello con alguien quien estaba muy mojado.
Elipsis.
El más joven se disculpo cordialmente, el hizo lo mismo, entonces allí lo reconoció.
Corpse entro en pánico rápidamente, sin embargo Elipsis fue muy amable, actuó con toda la calma del mundo y hablo sin tratar de llamar la atención.
-Hola Corpse, ¿Cómo estas?.- Pregunto el chico al frente de el.
-B-bien, ¿y tu?, ¿Qué tal?
El nerviosismo era muy notorio, a pesar de que Elipsis actuó de manera normal el no terminaba de estar del todo relajado.
Corpse lo invito a tomarse un café junto con el, pero debido a la intriga por saber que era lo que sentía cada vez que hablaba libremente con Elipsis lo invitó a su casa.
El menor no se negó.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Una vez que llegaron al departamento, Corpse no terminaba de sentirse de manera cómoda, así que lo único que se le ocurrió hacer fue ofrecerle la ducha y un cambio de ropa.
-Muchas gracias.- Dijo Elipsis sonriendo mientras recibía la ropa doblada junto con la toalla.
Para Elipsis no era muy diferente el sentimiento en su pecho. Conocía a Corpse desde antes que él notara que existía pero eso era algo secreto.
Se dedico a publicar seguidamente en Twitter sobre sus nuevos dance covers donde realizó uno del gran éxito "E-girls are ruining my life" y allí fue donde todo estalló.
Cuando sus suscriptores subieron decidió entrar al mundo del stream con la única intención de sentirse cerca del chico de voz ronca. Se sintió muy feliz cuando su idea dio frutos.
Hasta el momento no había visto el rostro de Corpse y no le molestaba pero si le generaba conflicto saber que le hizo pensar de esta manera. Todos quienes lo conocen saben que no es un mal chico, en realidad es muy amable, es difícil no caer en sus encantos, y pensar que alguien le generó tantas inseguridades lo hacía enojarse y sentirse celoso.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠; 𝐶𝑜𝑟𝑝𝑠𝑒 𝐻𝑢𝑠𝑏𝑎𝑛𝑑 (𝑃𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠)
Random❧𝕳𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊𝖓 𝖘𝖆𝖑𝖎𝖗 𝖉𝖊 𝖙𝖚 𝖎𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓 𝖔 𝖑𝖆 𝖒𝖎𝖆, 𝖈𝖔𝖓 𝖊𝖑 𝖈𝖆𝖉𝖆𝖛𝖊𝖗 𝖉𝖊 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖆, 𝖍𝖊𝖈𝖍𝖆 𝖆 𝖛𝖔𝖑𝖆𝖗 𝖙𝖚 𝖎𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓☙ ☾Tᴜ ᴘɪᴅᴇs ᴘᴏʀ ᴍᴇɴsᴀᴊᴇ ʏ ʏᴏ ᴛᴇ ʀᴇsᴘᴏɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴄᴀᴘ...