¡Que vivan los novios! prt.2

1.5K 94 39
                                    

☠𝒜𝒹𝓋ℯ𝓇𝓉ℯ𝓃𝒸𝒾𝒶: Sorpresa, sorpresa;)☠


━━━━━━✧❂✧━━━━━━

𝅘𝅥𝅮𝐵𝑟𝑢𝑛𝑜 𝑀𝑎𝑟𝑠 - 𝐿𝑜𝑐𝑘𝑒𝑑 𝑂𝑢𝑡 𝑂𝑓 𝐻𝑒𝑎𝑣𝑒𝑛𝅘𝅥𝅮

POV:Corpse.

Ya habían pasado casi ocho meses de mi cumpleaños, de la propuesta de matrimonio y ya estábamos a una semana del gran evento.

T/N___ después de mi cumpleaños se había vuelto distante, fría, ya no quería verme, ya no tenia tiempo para mi, y de un tiempo para acá siempre que quería verla ella estaba ocupada trabajando, o estaba cansada, o había salido con algún chico, o cualquier escusa que ella me pusiera.

Hoy después de casi dos meses podría verla, le había dicho que quería conversar los alguien de confianza y ella me invito en su casa.

Eran las doce de la tarde y ya estaba en su puerta esperando que me abriera.
Cuando me abrió estaba con una toalla en su cuerpo y toda mojada.

-Hola, pasa.- Dijo abriendo la puerta.- Por favor espera en la sala, me colocare un poco de ropa y salgo enseguida.

La mire de reojo y no podía creer lo mucho que había cambiado en dos meses, pude notar a simple vista que había estado haciendo ejercicio.

-Si claro, te espero acá.- Le respondí sentándome en su living.

Ella se dio la vuelta y me sonrió de una manera muy linda.

-Como siempre tan puntual, me haces quedar mal.- Dice riendo para luego salir corriendo a su habitación.

Mire detalladamente el piso en el que no había estado desde hace más de cuatro meses y recordé cuando T/N___ me pidió ayuda para hacer algún cambio en su hogar.


━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Flash back.

T/N___:¡HEEEEY!, estuve pensando y quiero hacer un cambio en mi casita, ¿me ayudas a ver muebles, pinturas, tapices, alfombras, etc.?


Oh, lo siento mucho pero estoy viendo las cosas de mi boda, ya sabes que dentro de algunos meses voy a ser feliz con la persona que amo, pero si quieres puedo pasar a tu casa después de la prueba de traje.


T/N___: No te preocupes, ya buscare quien me ayude.


Fin del flash back.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━


Había dejado a T/N___ sola en muchas ocasiones y ahora me arrepentía, ella estaba en toda la razón para no querer verme y estarme evitando.

𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠; 𝐶𝑜𝑟𝑝𝑠𝑒 𝐻𝑢𝑠𝑏𝑎𝑛𝑑 (𝑃𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora