Me estaba empezando a dar un poco de hambre.

1.8K 91 31
                                    

☠𝒜𝒹𝓋ℯ𝓇𝓉ℯ𝓃𝒸𝒾𝒶: Ninguna.☠

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

𝅘𝅥𝅮𝑏𝑎𝑐𝑘 𝑡𝑜 𝑏𝑙𝑎𝑐𝑘 // 𝐴𝑚𝑦 𝑊𝑖𝑛𝑒ℎ𝑜𝑢𝑠𝑒𝅘𝅥𝅮

 POV: Corpse.

Estaba con mi novia recostados sobre nuestra cama, mientras yo le hacia cariño en su cabello, hasta que me llega un mensaje:

Sykkunno: ¡Te estamos esperando en el stream, bro!

Rápidamente me levante de la cama y le dije a T/N___ que iba a estar en stream y que por favor fuera cuidadosa con el ruido.

Una vez dentro del stream los saludo a todos y empezamos a jugar.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Ya llevábamos casi dos horas jugando, me estaba empezando a dar un poco de hambre así que le textee a mi pareja para que pidiera algo para los dos, yo lo pagaba.

-¿Ustedes no tiene hambre?.- Pregunte para saber si solo era yo.

-Nop, yo estoy comiendo lo que me trajo mi novio.- Responde Tina.

-Oh, yo quiero un novio que me traiga comida.- Dice Valkyrae.- ¿Tu tienes hambre Corpse?

-Si, pero ya pedí algo para comer.- Les comento.

Seguimos conversando sobre comida por mucho tiempo más y eso hacia que mi apetito aumentara.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Ya habían pasado cuarenta minutos y estábamos todos jugando de manera muy alegre y concentrados, hasta que escucho la puerta abrirse.

-Amor, acá esta tu comida.

Siento como un frio recorre mi espalda, mis manos empiezan a sudar y temblar, rápidamente intento silenciar mi micrófono pero no puedo por el nerviosismo, así que Sykkuno lo hace por mi.

Me giro a mirarla con los ojos muy abiertos, puedo notar que ella esta igual, incluso se puso pálida y me mira con sus ojos llenos de lagrimas.

-L-lo siento mucho.- Me dice tapando su boca con nerviosismo.

Rápidamente me acerco a ella y la abrazo dejando la comida en mi escritorio.

-No te preocupes, baby.- Acaricio su cabello de manera tierna.

Realmente estaba intentando hacerla sentir segura y bien, pero yo estaba igual de nervioso que ella, sentía como mis manos no dejaban de sudar y temblar.

Luego de casi 15 minutos de estarnos abrazando decido enviarle un mensaje a Sykkuno.

Hey bro, ¿aun están en directo?

Sykkuno: Si bro, ¿quieres volver?

No creo que vuelva, por favor discúlpame y sácame de la llamada.

𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠; 𝐶𝑜𝑟𝑝𝑠𝑒 𝐻𝑢𝑠𝑏𝑎𝑛𝑑 (𝑃𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora