☠𝒜𝒹𝓋ℯ𝓇𝓉ℯ𝓃𝒸𝒾𝒶:
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
𝅘𝅥𝅮 𝐵𝑒𝑦𝑜𝑛𝑐é - 𝐷𝑎𝑛𝑐𝑒 𝐹𝑜𝑟 𝑌𝑜𝑢 𝅘𝅥𝅮
POV: Corpse Husband.
Era una noche muy lluviosa y estaba en stream jugando Among Us con mis amigos, últimamente era cada vez más constante con mi contenido, ya que tenia una novia que me hacia muy bien y me motiva a hacer las cosas siempre quise hacer.
Ya llevaba casi tres horas jugando sin parar, estaba muy entretenido y concentrado con mis amigos, cada vez era mas interesante y divertido el stream.Escucho como mi puerta se abre lentamente, puse mi micrófono en mute, miro atento hacia la puerta, esperando que la chica que había recién llegado y estaba del otro lado me dijera algo.
-¡Hola, amor!, ¿estas ocupado?.
Veo como pasa su mano izquierda con algunos anillos y las uñas pintadas de negro por el pelo, haciendo que los pequeños cabellos que habían en su rostro desaparecieran y esta quedara descubierta.
-Pues, estoy en stream con los chicos.- Le comento quitándome los audífonos para darle más atención.
Ella rápidamente retrocede y se cubre con la puerta.
-Oh, lo siento mucho.- Me comenta en susurros.
La miro y me rio de lo tierna que se ve.
-Amor, puse en mute el micrófono, tranquila.- Le digo estirándole los brazos para que entre con confianza a la habitación.
Ella suspira y entra cuidadosa, la abrazo desde la diferencia de altura y ella me abraza de vuelta desde la cabeza.
-¿Y Corpse?.- Se escucha que uno de mis amigos pregunta por mi interrumpiendo el bello momento.
-De seguro esta comiendo, recuerda que hace unos minutos nos comento que le estaba empezando a dar hambre.- Le comentar otro de mis amigos.
Me separo de T/N___ y me doy la vuelta para colocarme los audífonos.
-Amor, voy a seguir jugando.- Le comento antes de volver a prender el micrófono.
Ella me sonríe y asiente con la cabeza.
Les miento a mis amigos diciendo que si me había ido a comer, escucho como la puerta de mi habitación suena y me imagino que T/N___ salió de la habitación.
Seguí jugando al rededor de unos veinte minutos hasta que siento como alguien acaricia mis hombros.
-¿Que mier...- Digo en voz alta, me giro para darme cuenta que es mi novia, que en realidad nunca se había ido y se quedo escuchado toda la conversación con mis amigos.
-¿Eh?, ¿Pasa algo?, ¿Estas bien?.- Me pregunta Sykkuno.
Miro a T/N___ fijamente a los ojos, notando como algo trama y veo como ella me sonríe coqueta.
-No, no pasa nada, es solo que me llego un mensaje y como tengo el celular en vibrador me asuste.- Le respondo un poco nervioso.
-Oh, esta bien.- Me responde mi compañero.
Siento como mi chica besa mi cuello, mi mejilla y de repente siento como ella se mueve un poco de donde estaba y de la nada veo como se sienta en mis piernas.
Suelto un suspiro de asombro y me pongo nervioso e intento callarme para que ni mis amigos, ni las personas que están viendo el stream, se den cuenta que algo raro esta pasando.
Muteo el micrófono y me quito los audífonos para hablarle a mi novia nuevamente.
-¿Que estas haciendo?.- La miro a los ojos muy nervioso.
-¿Yo?, nada.- Dice escondiendo su cara en mi cuello.
Me rio por el cosquilleo que provocan sus palabras en mi piel.
-Amor, estoy en stream, por favor.- Le digo de manera suplicante.
-Pero si no estoy haciendo nada.- Me vuelve a decir pero esta vez coloca sus dos piernas al costado de mi cadera, quedando sentada enfrente de mi.
La miro, me apoyo en su hombro riéndome, sabia que no iba a conseguir nada, la tomo de un muslo y del trasero para poder atraerla más a mi y acercarme al computador para prender el micrófono.
-Voy a encender el micrófono, guarda silencio, nena.- Le susurro haciendo que mi voz se vuelva mucho mas gruesa.
Escucho como ella se estremece ante mi voz, sonrío y enciendo el micrófono para seguir hablando con mis amigos.
Me las iba a pagar apenas terminara de jugar.
━━━━━━✧❂✧━━━━━
@N-samon354 <3
Perdón por no estar tan activa en la novela, es que he estado con temas de escuela y es tedioso.
𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡á𝑛 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠, 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑙𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑐𝑖ó𝑛, 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜.
𝐵𝑦-𝑏𝑦𝑒.♡
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠; 𝐶𝑜𝑟𝑝𝑠𝑒 𝐻𝑢𝑠𝑏𝑎𝑛𝑑 (𝑃𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠)
Random❧𝕳𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊𝖓 𝖘𝖆𝖑𝖎𝖗 𝖉𝖊 𝖙𝖚 𝖎𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓 𝖔 𝖑𝖆 𝖒𝖎𝖆, 𝖈𝖔𝖓 𝖊𝖑 𝖈𝖆𝖉𝖆𝖛𝖊𝖗 𝖉𝖊 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖆, 𝖍𝖊𝖈𝖍𝖆 𝖆 𝖛𝖔𝖑𝖆𝖗 𝖙𝖚 𝖎𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓☙ ☾Tᴜ ᴘɪᴅᴇs ᴘᴏʀ ᴍᴇɴsᴀᴊᴇ ʏ ʏᴏ ᴛᴇ ʀᴇsᴘᴏɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴄᴀᴘ...