☠𝒜𝒹𝓋ℯ𝓇𝓉ℯ𝓃𝒸𝒾𝒶: Enfermedad. ☠
━━━━━━✧❂✧━━━━━━𝅘𝅥𝅮 𝐶𝑂𝑅𝑃𝑆𝐸 - 𝑊𝐻𝐼𝑇𝐸 𝑇𝐸𝐸 𝅘𝅥𝅮
POV: Narrador Omnisciente.
Una chica desesperada corre hacia la habitación de hospital que se le había indicado, y una vez que llega puede ver a su novio sentado, con una bata y comiendo mandarinas.El chico con los ojos bien abiertos la mira asustado.
-¿Que paso?- Le pregunta la muchacha a el que no puede quitar su vista de ella.
-Me asustaste, no pensé que llegarías tan rápido.
-¿Que no llegaría tan rápido?, ¿te das cuenta donde estas?- La chica pregunta frustrada.
-T/N___, solo fue una crisis de asma, tranqu-
-Ni se te ocurra decirme que este tranquila.- Contraataca ella entre dientes, para luego pasar una mano por su cabello suspirando.
-Baby, tranquila, es solo una crisis, estas asustada porque es la primera que me a dado en todos estos meses de novios, pero tranquila.
Dice el chico más alto estirando sus brazos para poder abrazar a su novia.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Ya habían pasado casi dos semanas del ataque de asma que el mayor había tenido y su novia no se había separado de el.
Hoy era su ultima noche juntos, ya que ella volvería a su departamento apenas amaneciera.Ambos jóvenes estaban durmiendo hasta que Corpse se sienta en la cama para poder respirar mejor.
T/N___ abre un poco los ojos y puede ver como su novio no podía pasar el aire, rápidamente prende una lampara que tenia a su costado y se levanta para acercarse más a el.
-¡¡Corpse, Corpse!!, ¡¿Donde esta el inhalador?!
El chico apunta hacia su mesita de noche y ella muy veloz lo saca, lo agita y se lo coloca en la boca a su novio.
Puff uno.
Espera diez segundos.
Puff dos.
Diez segundos más.El chico respira agitado y la más baja suelta un suspiro de alivio, cae de rodillas frente a su novio que esta sentado en la cama y empieza a llorar.
-¿Por que lloras, mi amor?- El chico de voz ronca pregunta asustado.
Ella sin decir nada se levanta y se abalanza sobre el abrazándolo.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
POV: T/N___.Ya eran las nueve de la mañana y yo estaba sentada en el suelo viendo como Corpse dormía tranquilamente, de forma lenta acerco mi mano a su cabello y lo acaricio.
-No sabes cuanto me asusto verte así, pensé que iba a perderte.- Le digo en susurros.
Cuando lo conocí me había contado que sufría de problemas respiratorios y algunos otros más, pero era la primera crisis que tenia junto a mi, la vez pasada solo me había llamado para decirme que que estaba en el hospital gracias a una.
Mi vista corría de sus ojos, a su nariz, a sus labios, sus cejas, sus orejas y luego su cabello, y luego volvía a hacer el mismo recorrido otra vez, era tan hermoso.
El sonido de mi teléfono se hace presente en la habitación, así que rápidamente me levanto y salgo de la habitación para contestar la llamada.
-¿Aló?- Digo terminando de cerrar la puerta detrás mío.
-¿T/N___?, ¿Vas a llegar al examen?- Me pregunta mi amiga del otro lado.
Miro la hora, solo faltaban quince minutos para que empezaran mis clases.
-Dile al profesor que llego un poco tarde porque tuve un problema, ¿si?- Le digo a mi amiga.
-Si, te veo acá, adiós.
Rápidamente entro a la habitación sin hacer ruido y me meto a la ducha para poder apurarme.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Ya habían pasado tres meses del ultimo incidente con Corpse, yo había vuelto a mi departamento y el tenia algunos periodos de asma pero no tan fuertes como el que tuvo cuando estuvimos junto.Hoy lo vería y eso me hacia muy feliz.
-¡Corpse!- Le grito un poco alto mientras corro hacia el.
El levanta la mirada y me saluda con su manita.
-Perdón la demora, ¿me estas esperando hace mucho rato?- Le pregunto una vez que llego cerca de el.
-No, la verdad llegue hace como cinco minutos.
El me responde para luego sonreír.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━Todo había transcurrido con normalidad hasta que llegamos a mi departamento y luego de una película nos pusimos a dormir.
Siento como a mi novio le falta el aire y se sienta en la cama, me siento sobre ella igual, y de manera rápida llamo a una ambulancia, mientras que con una mano acaricio su espalda sin saber que hacer.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━POV: Corpse.
Después de llegar al hospital, que me atendieran y me colocaran oxigeno, me puse a dormir.
No se cuantas horas habían pasado, si estaba aun con oxigeno o no, pero mis sentidos ya se habían puesto a alerta.
Escucho como alguien llora y voy a abrir los ojos hasta que la escucho.
-Me asusto tanto cuando te pasan este tipo de cosas, te juro que siento como se me va el alma del cuerpo, pero cuando te veo dormir lo único en que puedo pensar es en que no te mereces nada de lo malo que te haya, o te este pasando.- Aprieta un poco mi mano y puedo oírla que hace una pausa porque esta llorando.- Nadie esta listo para cuidar a una persona enferma, claro que no, pero doy mi palabra que yo me voy a capacitar para que cuando te pase esto, yo ya saber que hacer y no asustarme tanto.
Sujeto su mano y ella levanta la cabeza viéndome, yo le sonrió.
-Nunca me voy a arrepentir de haberte conocido, gracias por estar acá conmigo.
Me quito la mascarilla de oxigeno y nos besamos.
Realmente me sentía tan feliz de saber que a pesar de todo lo malo que me pueda pasar ella estaría conmigo, apoyando y ayudándome.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━Awww, que lindo One shot<3
MrPapaFeliz, ¡Muchas gracias por el pedido y la espera, bubu!
𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡á𝑛 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠, 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑙𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑐𝑖ó𝑛, 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜.
𝐵𝑦-𝑏𝑦𝑒.♡
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠; 𝐶𝑜𝑟𝑝𝑠𝑒 𝐻𝑢𝑠𝑏𝑎𝑛𝑑 (𝑃𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠)
De Todo❧𝕳𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊𝖓 𝖘𝖆𝖑𝖎𝖗 𝖉𝖊 𝖙𝖚 𝖎𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓 𝖔 𝖑𝖆 𝖒𝖎𝖆, 𝖈𝖔𝖓 𝖊𝖑 𝖈𝖆𝖉𝖆𝖛𝖊𝖗 𝖉𝖊 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖆, 𝖍𝖊𝖈𝖍𝖆 𝖆 𝖛𝖔𝖑𝖆𝖗 𝖙𝖚 𝖎𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓☙ ☾Tᴜ ᴘɪᴅᴇs ᴘᴏʀ ᴍᴇɴsᴀᴊᴇ ʏ ʏᴏ ᴛᴇ ʀᴇsᴘᴏɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴄᴀᴘ...