Escucha como la lluvia cae.

2.3K 115 9
                                    

☠𝒜𝒹𝓋ℯ𝓇𝓉ℯ𝓃𝒸𝒾𝒶: Ninguna☠


━━━━━━✧❂✧━━━━━━

𝅘𝅥𝅮𝐴𝑙𝑙 𝐼 𝑊𝑎𝑛𝑡 - 𝐾𝑜𝑑𝑎𝑙𝑖𝑛𝑒𝅘𝅥𝅮

POV: Corpse.

Llevaba dos meses viviendo con mi novia T/N___ y por su universidad y su trabajo no hemos podido tener tiempo juntos, ya que cuando yo despierto ella no esta y cuando yo termino de hacer stream ella esta durmiendo, pero este era el primer domingo que ella tenia libre.

Eran las diez de la mañana y desperté por la fuerte lluvia que caía, mire a mi lado y estaba T/N___ durmiendo tranquilamente.

Le quite un mechón de cabello de su rostro para poder mirar los lunares que tenia, le acaricie la mejilla y pude contemplarla luego de mucho tiempo sin poderlo hacer.

T/N___ empezó a abrir de apoco sus ojos y a pestañar repetidamente, hasta que se pudo acostumbrar a la poca luz solar que entraba por la ventana.

-Buenos días, dormilona.- Me acerco y le doy un pequeño beso en la nariz.

Ella aun con mucha cara de sueño me frunció el ceño.

-¿Que es ese beso?, ven y bésame bien.- Dijo pasando uno de sus brazos por mi espalda.

Me acerco a ella y me dio un beso con mucho sabor a sueño, nos separamos por falta de aire y le tomo su carita entre mis manos.

-¿Te quieres levantar?.- Le pregunto mientras le acaricio su mejilla con mi pulgar.

Ella mira hacia la ventana y hace una mueca de disgusto.

-Nop, no quiero levantarme.- Se acorruco en mi pecho.

Su acto me dio mucha ternura, por fin la tenia entre mis brazos, la había extrañado demasiado.

-Bien, entonces no nos levantamos.

Nos quedamos acostados conversando, riendo y besándonos hasta que ya eran las doce de la tarde y teníamos que levantarnos, nos bañamos juntos entre risas y besos.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Ya eran las tres y estábamos comiendo una pizza mientras reíamos y conversábamos de todo lo que habíamos hecho mientras no nos habíamos visto.

Terminamos de comer y le ofrecí volver a irnos acostar, ya que el día estaba feo y no había mucho que hacer, así que T/N___ acepto.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Llevábamos casi dos horas acostados viendo un anime de comedia, hasta que me llega un mensaje de texto.


Thomas (Sykkuno): ¿Estas ocupado?, pude hacerme un tiempo para que juguemos solos.


Llevaba un tiempo sin poder jugar a solas con Sykkuno, habíamos conversado de un día poder volver a jugar a solas para compartir mas.

Mire a mi lado y pude ver como T/N___ reía por la escena que estaban pasando, se veía tan linda despeinada y con las mejillas rojas.


Corpse: Uy hermano, no creo poder hoy, T/N___ tuvo el día libre y quiero estar con ella, ¿Te parece para otra ocasión?


Sykkuno: ¡Claro, hermano!, mándale mis saludos a tu novia.


Corpse: En tu nombre, ¡Nos vemos!


-¿Con quien hablas, amor?.-pregunta mi novia mirándome.

-Con Thomas, te manda saludo.- Digo mirándola de vuelta

-Dile que mucha gracias y que saludos para el igual.- Me responde de vuelve y vuelve a mirar la televisión.

Había empezado a llover un poco, tome el control de la televisión y la apague, T/N___ me mira con el ceño fruncido, me rio de su carita y reproduzco All I Want de Kodaline, para luego dejar mi celular en mi mesita de noche y la acerco a mi abrazándola. 

la música estaba bajito, la lluvia caía y la ciudad hacia sus ruidos de costumbre.

-Escucha la ciudad, escucha como la lluvia cae.- Le susurro a mi chica cerca de su oído. 

No obtengo respuesta de ella, pero luego de un minuto levanta su cabeza y me besa.

-Te amo mucho.- Dice sobre mis labios.

-Te amo muchísimo más.- Le respondo de la misma forma.

Realmente ella es todo lo que quiero.


━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Me dio mucho sentimiento este capitulo, ya que siento que es algo que el haría:').

𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡á𝑛 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠, 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑙𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑐𝑖ó𝑛, 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜.
𝐵𝑦-𝑏𝑦𝑒.♡

𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠; 𝐶𝑜𝑟𝑝𝑠𝑒 𝐻𝑢𝑠𝑏𝑎𝑛𝑑 (𝑃𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora