☠𝒜𝒹𝓋ℯ𝓇𝓉ℯ𝓃𝒸𝒾𝒶: Ninguna☠
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
𝅘𝅥𝅮𝐿𝑎𝑢𝑟𝑎 𝐵𝑜𝑧𝑧𝑜 - 𝐿𝑎𝑢𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑀é𝑥𝑖𝑐𝑜𝅘𝅥𝅮
POV:T/N___.
Eran las seis de la tarde y Corpse llevaba casi tres horas haciendo stream y yo estaba en la cocina de nuestra casa trabajando.
Luego de terminar mi trabajo, me metí en YouTube y en recomendados me salió un capitulo de Laura, sin saber que era me puse a investigar antes de verlo y era un talk show SUPER actuado, pero decidí verlo por aburrida y se empezó a reproducir.
Estaba concentrada viéndolo cuando llego Corpse a buscar una cerveza, pero le llamo la atención los gritos que venían del computador.
-¿Que mierda ves?.- Me pregunta con una cara de confusión.
-Un talk show.- Le respondo mirando con mucha atención el programa.
Puede que sea actuado pero era muy interesante y gracioso.
-¿Si notaste que es falso no?.- Me pregunto burlonamente.
-Si, pero es muy gracioso verlo.
Corpse se sentó en a mi lado mirando el computador que teníamos en la barra de la cocina.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Llevábamos casi 29 minutos mirando el capitulo y riéndonos pero a la vez poniéndonos serios, yo le traducía todo lo que decían los actores.
-¡¡¡QUE PASE EL DESGRACIADOOO!!!.- Grita la presentadora con mucha euforia.
-JAJAJA, ¿¡QUE MIERDA!?.- Pregunta Corpse muriendo de risa y sin entender nada.
Ambos nos empezamos a reír de la estupidez del capitulo y como la señora era muy exagerada.
-¿Enserio estamos viendo esta mierda?.- Vuelve a preguntarme.
-No se pero sigamos viendo el capitulo.
Seguimos viendo el capitulo hasta que termino.
-Ay que feo, como la señora le quito el marido a la otra.- Me comenta.
-Ya se, es feo y como el tipo defendía a su amante.- Le vuelvo a comentar.
-Si, que idiota, pobre señora.- Me dice mirándome.- ¿Vemos otro capitulo?
Lo miro, le sonrió y le digo que si.
-Bien, pero déjame voy a comprar algo para comer y para tomar para que estemos cómodos.- Me dice tomando su chaqueta, su mascarilla y sus llaves.
Veo como desaparece por la puerta y me rio de lo tierno que se veía.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Ya había pasado una semana de que habíamos visto Laura en la cocina.
Era viernes y venia llegando de la universidad cuando veo que esta Corpse en el living de nuestra departamento sentado.
-Hola amor.- Me acerco y lo beso.
-Hola bebe.- Me responde mirando su celular y besándome de vuelta.
-¿Que haces?.- Le pregunto quitándome la mochila.
-Eh, nada...- Responde de manera muy sospechosa.
Laura tu estas pendiente de todos, Laura nos llenas de orgullo y pasión.
La música sale del teléfono de mi novio.
Lo miro con una ceja levantada y veo como el se cubre la cara con sus manos.
-No me mires.- Me responde sonrojado y entre risas.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
JAJAJAJA, me dio mucha risa hacer este capitulo porque se me ocurrió cuando en recomendados me salió un capitulo de Laura, no se si en todos los piases conocen a Laura, pero intente explicarlo un poco acá.
𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡á𝑛 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠, 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑙𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑐𝑖ó𝑛, 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 .
𝐵𝑦-𝑏𝑦𝑒.♡
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠; 𝐶𝑜𝑟𝑝𝑠𝑒 𝐻𝑢𝑠𝑏𝑎𝑛𝑑 (𝑃𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠)
Diversos❧𝕳𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊𝖓 𝖘𝖆𝖑𝖎𝖗 𝖉𝖊 𝖙𝖚 𝖎𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓 𝖔 𝖑𝖆 𝖒𝖎𝖆, 𝖈𝖔𝖓 𝖊𝖑 𝖈𝖆𝖉𝖆𝖛𝖊𝖗 𝖉𝖊 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖆, 𝖍𝖊𝖈𝖍𝖆 𝖆 𝖛𝖔𝖑𝖆𝖗 𝖙𝖚 𝖎𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓☙ ☾Tᴜ ᴘɪᴅᴇs ᴘᴏʀ ᴍᴇɴsᴀᴊᴇ ʏ ʏᴏ ᴛᴇ ʀᴇsᴘᴏɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴄᴀᴘ...