Esconde su cara sobre mi cuello y llora. prt.1

1.6K 70 32
                                    

☠𝒜𝒹𝓋ℯ𝓇𝓉ℯ𝓃𝒸𝒾𝒶: Autolesiones. ☠


━━━━━━✧❂✧━━━━━━

𝅘𝅥𝅮 𝐶𝑜𝑟𝑝𝑠𝑒 - 𝑀𝐼𝑆𝑆 𝑌𝑂𝑈! 𝅘𝅥𝅮

POV: T/N___.

Corpse me había llamado para ver si tenia tiempo y conversar un poco, le dije que nos viéramos en un café, pero el me pidió que fuera a su casa, que no quería salir.

Me sorprendí un poco ya que en las ultimas semanas le había dado por empezar a salir de manera más frecuente, quizás no a un lugar tan lejano de su casa, pero si estar un poco más al aire libre.


━━━━━━✧❂✧━━━━━━


Cuando ya estoy afuera de su puerta toco el timbre esperando que me abra, pero pasan un par de minutos y vuelvo a tocar de manera insistente.

Luego de casi 15 minutos la puerta es abierta por un Corpse en mal estado, pálido, ojeroso, con los labios resecos y con una barba de más de diez días.

-Hey, ¿Qué te paso?, ¿Estas bien?.- Le pregunto entrando, dándole la espalda y dejando mi mochila sobre su sofá.

Cierra la puerta una vez que estoy dentro de su departamento y cuando me giro a verlo se abalanza sobra mi, dándome un abrazo que se sentía muy desesperado.

-Cariño, ¿Qué pasa?.- Le pregunto abrazándolo de vuelta.

Veo como esconde su cara sobre mi cuello y llora.
Era doloroso ver a la persona que amas en un mal estado, algo le pasaba, era obvio.


━━━━━━✧❂✧━━━━━━


Luego de estar con el casi dos horas conversando, se fue a bañar y yo le estaba preparando algo para cenar.

Pensaba en todo lo que me había contado, Corpse se sentía cada vez peor, se había estado obligando a salir y eso lo estaba haciendo sentir mal, se sentía incomodo, tenia cada vez más problemas de salud y simplemente no pudo seguir.

Cuando escucho que sale del baño ya cambiado, veo al mismo Corpse que conocí hace unos años.

Afeitado, arreglado, perfumado, pero sin ese brillo que tanto me gusto cuando lo conocí.

-¿Como te sientes ahora?.-Le pregunto sirviéndole su platillo favorito.

Veo como le sonríe a la comida y luego a mi.

-Bien, necesitaba conversar con alguien y ella debía ser mi mejor amiga.

'Mejor amiga', eso era desde hace cinco años, esos mismos cinco años que lo conocí y esos mismos años que llevo enamorada de el.

𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠; 𝐶𝑜𝑟𝑝𝑠𝑒 𝐻𝑢𝑠𝑏𝑎𝑛𝑑 (𝑃𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora