Ya sabia quien era.

1.5K 80 16
                                    

☠𝒜𝒹𝓋ℯ𝓇𝓉ℯ𝓃𝒸𝒾𝒶: ¿Qué? 


━━━━━━✧❂✧━━━━━━

𝅘𝅥𝅮 𝐿𝑖𝑙 𝑁𝑎𝑠 𝑋 - 𝑀𝑂𝑁𝑇𝐸𝑅𝑂 (𝐶𝑎𝑙𝑙 𝑀𝑒 𝐵𝑦 𝑌𝑜𝑢𝑟 𝑁𝑎𝑚𝑒) 𝅘𝅥𝅮

POV: Corpse.

Mi novia y yo habíamos decidido salir a comer, íbamos mirando los restaurantes y lugares que nos llamaran la atención para entrar.

-¿Pero si vamos a ordenar eso?.- Le pregunto mientras balanceamos nuestras manos entrelazadas.

-Pero si dijimos que si, ya es la cuarta vez que me preguntas.- Me responde mi chica riendo.

-¿Y luego vamos por un helado?.- Le pregunto sonriendo.

Ella mira el paisaje y piensa un poco.

-Esta haciendo un poco de frio, ¿y si vamos por un café?.- Me pregunta con su sonrisa brillante.

Yo asiento con la cabeza y la miro, era tan hermosa.

Vuelvo a mirar hacia el frente y veo a una persona con el cabello largo y castaño pero entre su cabello había un mechón pintado de rojo.

Ya sabia quien era. 

¿Cómo debía saludar?, quería hacerle una broma, ya que me debía muchas.

Cuando veo que nos empezamos a acercar a la persona que venia en dirección contraria pensaba en que broma hacer.

Cada vez nos acercábamos más y a no se me venia nada a la mente.

Estamos solo a pasos.

Ya fue.

-¿Que estas haciendo?.- Escucho a T/N___ preguntarme indignada.

Mi mano en el trasero de la otra persona me hace darme cuenta de que  nos veíamos de una manera un poco comprometedora.

-¿Disculpa?, creo que se te cayo la mano EN MI TRASERO.- Escucho como me grita el teñido.

Levanto la mirada y lo miro directamente a los ojos.

-Hola Dave.- Se me ocurre decirle.

Veo como el teñido suspira.

-Ay, eres tu Corpse.- Dice alejándose haciendo que quite mi mano.- ¿Por que me tocaste el culo?

Buena pregunta, ¿por que me había decidido a tocarle el culo?, pude hacerle muchas bromas que no se vieran tan comprometedoras como esta.

-No lo se, solo quise jugarte una broma, pero creo que no fue la mejor.- Le digo riéndome nerviosamente.

Ambos nos míranos con mucha incomodidad hasta que escuchamos una carcajada super fuerte.

Era mi novia que se reía de mi, escucho como Dave igual se empieza a reír, al final los tres terminamos riéndonos de esa extraña situación y decidimos ir a comer todos juntos.

Debo pensar en buenas bromas para la próxima. 


━━━━━━✧❂✧━━━━━━


Por fin tengo un poco de tiempo libre, así que intentare ponerme al día con todos los pedidos:).
Perdón si esta un poco corto pero fue lo mejor que podía hacer.

Ale_Mon243 ♡

𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡á𝑛 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠, 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑙𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑐𝑖ó𝑛, 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜.
𝐵𝑦-𝑏𝑦𝑒.♡




𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠; 𝐶𝑜𝑟𝑝𝑠𝑒 𝐻𝑢𝑠𝑏𝑎𝑛𝑑 (𝑃𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora