☠𝒜𝒹𝓋ℯ𝓇𝓉ℯ𝓃𝒸𝒾𝒶: Ninguna.☠
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
𝅘𝅥𝅮L𝑜𝑠 𝑏𝑢𝑛𝑘𝑒𝑟𝑠 - L𝑙𝑢𝑒𝑣𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑𝅘𝅥𝅮
POV: Corpse.
Habían pasado un par de cosas en las ultimas horas y unas de las que mas habían hecho un impacto de mi, había sido que mi novia decidió dejarme porque ella sentía que no podía conmigo.
'Corpse, yo no estoy para cuidar una persona que tiene tantas enfermedades.
Quiero bailar, viajar, salir, volar, sentir que estoy viva y contigo no puedo tener todo eso, estas enfermo y estar con una persona enferma es aburrido, por eso quiero terminar contigo.
Por favor no vuelvas a buscarme nunca.'Lo ultimo que dijo no dejaba de rondar por mi cabeza, ¿realmente era una carga para las personas?, ¿Mis amigos sentirán lo mismo?, quizás ellos me odiaban.
La lluvia caía de una manera muy brusca, hacia que todos los que estábamos fuera de una casa muriéramos de frio, pero yo no sentía nada, era como si lo que ella había dicho me hubiera matado en vida.
Estaba esperando el metro para ir a mi casa y quizás emborracharme un poco.
Mire a mi alrededor y vi a una chica bajita, llevaba una sudadera blanca, una jardinera de mezclilla y una chaqueta del mismo color.
Se veía muy tierna ya que parecía que su ropa era como una o dos tallas más grandes que ella.
Era la única que chica que resaltaba de todos nosotros por sus colores, ya que parecía que todos los que esperábamos los vagones íbamos de negro.Cuando llego el metro que debía tomar me subí a el y luego me senté, saque los audífonos de mi chaqueta y me los puse, una vez la música se estaba reproduciendo levante la cabeza para notar que la chica de antes estaba sentada frente de mi.
La mire por unos segundos y pude ver su mochila negra que al medio tenia una luna y de ella se estaba columpiando un astronauta.
Era muy linda su mochila y sentía que encajaba tan bien con ella.Ella noto que la estaba mirando y rápidamente cambie la dirección de mis ojos, no quería que se sintiera incomoda por mi mirada, era lo que menos quería.
Vi como de su mochila saca una pequeña libreta azul marino con unas decoraciones doradas, al medio un sol y al rededor del sol unas estrellitas con unos universos y un lápiz .
Empezaba a creer que la chica tenia una obsesión con el cielo y todo lo que había ahí.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Ya habían pasado casi treinta minutos de viaje y la chica que estaba al frente mío levantaba la cabeza de vez en cuando para mirarme y la volvía a bajar.
Pude notar que en un momento la chica levanta nuevamente la mirada pero estaba vez no para mirarme, sino que para mirar al rededor suyo y anotar algo rápidamente en su libreta.
Quita la hoja donde había estado pegada casi todo el viaje.
Se levanta para ganarse a un lado mío, que era donde estaban las puertas y apoyarse en uno de los barandales que habían.
Las puertas se abren y ella toma rápidamente mi mano y deja la hoja en ella, para luego bajar.La miro rápidamente y abro la hoja antes de que el vagón se vuelva a poner en movimiento, dentro de ella estaba yo dibujado a lápiz y tenia un pequeño mensaje.
'No se que te haya pasado, ni porque tu carita estaba triste, pero tienes unos ojos muy hermoso como para que los llenes de dolor.Sonríe que estoy segura que tu sonrisa debe ser igual de linda que tus ojos;). XX'
Rápidamente me levanto para correr hacia ella pero las puertas se estaban cerrando.
La chica estaba parada frente a las puertas y se despide de mi con su manito, cuando el metro empieza a avanzar ella empieza a correr detrás de el mientras se despide, yo inconscientemente igual estaba despidiéndome de ella.Cuando veo que ella deja de correr y la pierdo de vista, me vuelvo a sentar en mi asiento, me tomo la cabeza con frustración y suspiro.
¿Dónde la iba a encontrar ahora?
-Joven.- Escucho como una señora llama a alguien.- Hey, joven.
La señora sigue así unas dos veces más hasta que siento que alguien me mueve el pie.
Miro a la persona que me movió y noto que es la señora.
Ella me mira y me apunta la carta para que la vuelva a mirar.Miro la carta donde tiene el dibujo y luego le doy la vuelta para ver lo que tiene.
845xxxxx
T/N___.Estaba su número detrás del dibujo, miro a la señora y le tomo una de las manos.
-Muchas gracias, señora.- Le digo con mucha alegría.
Ella me sonríe.
-No te preocupes.- Ella con su mano libre la coloca sobre la mía.- Ustedes están destinados, puedo notarlo. Se muy feliz con ella.
No se si la señora tenia razón o no, pero algo si sabia y era que iba a averiguar quien era la chica del dibujo.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Conocí a una persona que le paso esto y ahora están casados, siento que seria bonito si pasara con Corpse.
Explicación:
XX: Significa Besos.𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡á𝑛 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠, 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑙𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑐𝑖ó𝑛, 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜.
𝐵𝑦-𝑏𝑦𝑒.♡
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠; 𝐶𝑜𝑟𝑝𝑠𝑒 𝐻𝑢𝑠𝑏𝑎𝑛𝑑 (𝑃𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠)
Acak❧𝕳𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊𝖓 𝖘𝖆𝖑𝖎𝖗 𝖉𝖊 𝖙𝖚 𝖎𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓 𝖔 𝖑𝖆 𝖒𝖎𝖆, 𝖈𝖔𝖓 𝖊𝖑 𝖈𝖆𝖉𝖆𝖛𝖊𝖗 𝖉𝖊 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖆, 𝖍𝖊𝖈𝖍𝖆 𝖆 𝖛𝖔𝖑𝖆𝖗 𝖙𝖚 𝖎𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓☙ ☾Tᴜ ᴘɪᴅᴇs ᴘᴏʀ ᴍᴇɴsᴀᴊᴇ ʏ ʏᴏ ᴛᴇ ʀᴇsᴘᴏɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴄᴀᴘ...