Era como amor a primera vista.

1.5K 85 30
                                    

☠𝒜𝒹𝓋ℯ𝓇𝓉ℯ𝓃𝒸𝒾𝒶:

☠𝒜𝒹𝓋ℯ𝓇𝓉ℯ𝓃𝒸𝒾𝒶:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Maay231 <3


━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 𝅘𝅥𝅮𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎 - 𝐹𝑎𝑏𝑖𝑎𝑛𝑖𝅘𝅥𝅮


POV: Corpse.

Estaba en stream jugando, pero a los minutos decidí terminarlo, hasta que me llego un mensaje;


Thomas: ¿Qué haces?, ¿hacemos videollamada o algo?


-Claro, déjame voy por una cerveza.


Fui por mi cerveza, le avise a Sykkuno que ya estaba listo y me entra una videollamada.

-Hey.- Me saluda y me sonríe Thomas.

-¿Que onda?.- Le pregunto moviendo mi manita.

-¿Enserio vas a tomarte una cerveza?, ¿no es ya un poco tarde?.-Me pregunta Thomas con carita de preocupado.

-¿Te preocupas por mi?.- Le respondo moviendo las cejas.

El muchacho detrás de la pantalla se empieza a reír y se tapa su rostro sonrojado, yo igual empiezo a reírme y abro la cerveza para empezar a beberla. 


━━━━━━✧❂✧━━━━━━


Ya habían pasado casi dos horas desde que estábamos en llamada, habíamos hablado de todo, colaboraciones, música, planes de futuro, ropa, cabello, enfermedades, etc.

Thomas había empezado a contarme una de sus anécdotas graciosas;

-Entonces la mire y le dije; 'Disculpe, ¿y yo desde cuando la conozco?'.- Empiezo a reírme como un loco, realmente eran muy graciosas las historias que el me contaba.

Se escucha como se abre la puerta del otro lado de la llamada.

-Thomas, la comida esta lista, ¿te la traigo o vas al comedor?.

Se muestra en la pantalla una joven muy hermosa, mi corazón se acelera, mis manos sudan y me quedo paralizado con la tercera cervezas que había abierto a medio camino de mi boca.

-Tráemela, por favor.- Escucho que Thomas le dice.

La chica se percata que se refleja en la pantalla y me saluda con su mano, sonriéndome.

Le muevo la mano de vuelta y le sonrió como idiota.

-Hey, ¿Cómo estas?.- Le pregunto a la muchacha.

Thomas quita los audífonos para que ella pudiera escucharme, pero ella si me había alcanzado a oír.

-Bien, bien. Me encanta tu voz.- Ella me sonríe amable.

-A mi me gustan tus ojos.

Thomas me alza una ceja.

-Ya T/N___, tráeme la comida por favor.- Le dice empujándola hacia la salida.

Ella se despide con su mano y dejo de visualizarla.

-Bueno, ¿y que vas a comer, cuñado?.- Le pregunto a mi amigo con una sonrisa en la cara.

El me mira de mala manera y rompo en carcajadas, realmente la hermana de Thomas era hermosa, era como amor a primera vista.


━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Perdón por no estar tan activa y hacer los capítulos cortos, siento que les aburren los capítulos un poco más largos, además ya casi ni ideas, ni tiempo tengo, seria fantástico si pudieran hacer pedidos:)

𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡á𝑛 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠, 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑙𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑐𝑖ó𝑛, 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜.
𝐵𝑦-𝑏𝑦𝑒.♡








𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠; 𝐶𝑜𝑟𝑝𝑠𝑒 𝐻𝑢𝑠𝑏𝑎𝑛𝑑 (𝑃𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora