¿Realmente quería esto?prt.1

1.7K 82 44
                                    

☠𝒜𝒹𝓋ℯ𝓇𝓉ℯ𝓃𝒸𝒾𝒶: Medio toxico.


━━━━━━✧❂✧━━━━━━

𝅘𝅥𝅮 𝑍𝐴𝑌𝑁, 𝑇𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟 𝑆𝑤𝑖𝑓𝑡 - 𝐼 𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑊𝑎𝑛𝑛𝑎 𝐿𝑖𝑣𝑒 𝐹𝑜𝑟𝑒𝑣𝑒𝑟 𝅘𝅥𝅮

POV: T/N___.


Hago chocar mi zapato contra el suelo de la frustración, era la cuarta vez que llamaba a Corpse y el aun no me respondía.

¿Qué se creía?, ¿Acaso piensa que soy su tonta para estarlo esperando y que el llegue cuando se le antoje?, pero me iba a conocer.

Después de una hora lo veo llegar al parque donde habíamos quedado en reunirnos, pero venia una chica tomada de su brazo mientras reían.

-Hola.- Le digo con cara de pocos amigos.

-Hola T/N___.-Se acerca e intenta besar mis labios pero yo le corro la cara.- Bueno, te presento a Loey, mi amiga.

Por primera vez la veo detalladamente, era una chica alta, muy hermosa.

Me sentía muy insegura a su lado.

-¡Hola, hermosa!.- Me dice con una sonrisa encantadora y besa mi mejilla.

-H-hola.- Le digo besándola de vuelta y sonriéndole.

-Bueno, ¿Quieres tomar algo, Loey?, ¿Vamos por un café?.- Corpse le pregunta a la chica más alta.

-¡Claro, vamos por algo!.- Le responde ella tomando nuevamente su brazo.

Veo como se dan la vuelta y empiezan a caminar hacia una cafetería dejándome a mi detrás.


━━━━━━✧❂✧━━━━━━


Ya llevábamos dos horas en la cafetería, Corpse y Loey habían estado conversando casi toda la salida.

Era muy incomodo.

-¿Pero ella sabe?.- Le punta la chica a mi novio.

-No, no sabe.- Le dice el colocando su mano sobre la de ella.

Esto era cada vez más molesto, sentía que me estaban siendo infiel en mi cara.

-Una vez Corpse se puso borracho y me confeso que yo le gustaba, entonces luego de eso se subió a una mesa y se los grito a todos, como su voz es tan grave todos quedaron con la boca abierta.- Me cuenta Loey con una sonrisa en su rostro.

-¿Si?.-Le pregunto a Corpse mirándolo.- Siempre me dijiste que nunca te había gustado una de tus amigas, ¿Qué mas debo saber?

Corpse rodo los ojos.

-Acá no.- Dice mirando nuevamente a su amiga y volviendo a conversar solo ellos dos.

𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠; 𝐶𝑜𝑟𝑝𝑠𝑒 𝐻𝑢𝑠𝑏𝑎𝑛𝑑 (𝑃𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora