☠𝒜𝒹𝓋ℯ𝓇𝓉ℯ𝓃𝒸𝒾𝒶:
Saludos Maay231
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
𝅘𝅥𝅮𝐹𝑎𝑛𝑛𝑦 𝐿𝑢 — 𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠𝅘𝅥𝅮
POV: T/N___.
Corpse y yo habíamos sido invitados al cumpleaños de Tina, era nuestra amiga así que por obvias razones íbamos a ir a su cumpleaños.
Termine de acomodar la tira de mi vestido de seda en mi hombro y me aleje para verme, el color del vestido que era rosa palo y hacia resaltar mis ojos.
Pase las manos por mi cuerpo intentando hacer el vestido un poco mas liso y suspire.-Amor, ¿estas lista?.- Entra preguntando Corpse mientras se acomoda la muñeca de su camisa.- Wow.
Ambos nos miramos de pies a cabeza, el se veía realmente espectacular, esa camisa blanca le sentaba muy bien y ese pantalón de tela negro le quedaba perfecto, a pesar de que lo tenia hace casi cinco años.
-Te ves muy guapo.- Me acerco a el y enredo mis brazos en su cuello.- Muy muy guapo.
Acerco mi cara a la de el y juntamos nuestras frentes.
-Tu igual te ves hermosa.- El saca mi mano de su cuello y me da una vuelta. ambos reímos con ternura y nos miramos al espejo.- Ya debemos irnos, preciosa.
El toma la chaqueta de su traje, que tenia sobre la cama para que no se arrugara y toma mi cintura para que salgamos de la habitación en la que dormíamos.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Acabábamos de llegar al lugar donde se celebraba el cumpleaños y Corpse me ayudo a bajar del auto.
Entramos tomados de la mano y fuimos hasta donde estaba Tina, cuando ella nos vio corrió hacia nosotros.
-¡Ah, vinieron!.- Dijo emocionada.
Ambos le sonreímos y me acerque a abrazarla.
-¡Feliz cumpleaños, hermosa!.- Digo acariciando su espalda para luego alejarme y tomar sus manos.- Espero que cumplas muchísimos años más y que seas muy muy feliz, preciosa.
-Muchas gracias, bella.- Dijo acercándose nuevamente a mi para besar mi mejilla.
Corpse se acerca a ella y la abraza.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠; 𝐶𝑜𝑟𝑝𝑠𝑒 𝐻𝑢𝑠𝑏𝑎𝑛𝑑 (𝑃𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠)
Random❧𝕳𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊𝖓 𝖘𝖆𝖑𝖎𝖗 𝖉𝖊 𝖙𝖚 𝖎𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓 𝖔 𝖑𝖆 𝖒𝖎𝖆, 𝖈𝖔𝖓 𝖊𝖑 𝖈𝖆𝖉𝖆𝖛𝖊𝖗 𝖉𝖊 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖆, 𝖍𝖊𝖈𝖍𝖆 𝖆 𝖛𝖔𝖑𝖆𝖗 𝖙𝖚 𝖎𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓☙ ☾Tᴜ ᴘɪᴅᴇs ᴘᴏʀ ᴍᴇɴsᴀᴊᴇ ʏ ʏᴏ ᴛᴇ ʀᴇsᴘᴏɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴄᴀᴘ...