La vie en rose.

2.7K 107 33
                                    

☠𝒜𝒹𝓋ℯ𝓇𝓉ℯ𝓃𝒸𝒾𝒶: Ninguna☠


━━━━━━✧❂✧━━━━━━

𝅘𝅥𝅮𝐿𝑎 𝑣𝑖𝑒 𝑒𝑛 𝑟𝑜𝑠𝑒 - 𝐿𝑜𝑢𝑖𝑠 𝐴𝑟𝑚𝑠𝑡𝑟𝑜𝑛𝑔𝅘𝅥𝅮


Narrador Omnisciente.

T/N___ y Corpse eran amigos desde hace algún tiempo, pero ambos sentían algo el uno por el otro y ninguno lo sabia, solo sus amigos, que se reían de ellos al ver como se ponían nerviosos cuando ambos estaban cerca.

T/N___ había invitado a su amigo a su departamento para pasar la tarde juntos.

Ya eran las las 9 de la noche y ambos estaban conversando en el living del departamento mientras miraban una de las paredes que era de cristal y desde allí veían las luces de la ciudad.

Llevaban un rato conversando y haciéndose bromas cuando los sorprende un corte de luz, haciendo que ambos quedaran en silencio.

A T/N___ le daba miedo la oscuridad. 

-Mierda, se fue la luz.- Dijo la chica bajita con miedo.

-Tranquila, quizás solo fue un apagón, además entra la luz de la ciudad por tu ventana.- Dice Corpse levantándose y terminado de abrir la cortina que impedía la total entrada la luz.

-Si, tienes toda la razón.- La chica dijo un poco mas tranquila.

Escucharon el timbre del departamento y la chica se acerco a ver quien era, su vecina unos años mas grandes había ido a ver como estaba, ya que ella la consideraba como su nieta y T/N___ como su abuelita y ella sabia que a la menor le daba miedo la oscuridad.

-Mijita, ¿Cómo estas?, ¿te encuentras bien?, ¿quieres venir a mi departamento?, estamos con la señora Morrison en mi hogar comiendo galletitas y tomando café por si quieres venir.- Le dice sonriendo de una manera muy cálida.

-Oh bueno, la verdad...

T/N___ no pudo terminar de hablar porque Corpse se asomo a la puerta dejándose ver.

-Buenas noches.- Saludo el chico.

La señora quedo fría al verlo parado allí, ella sabia quien era, ya que T/N___ le había contado de el y de lo mucho que le gustaba.

-B-buenas noches, veo que estas acompañada, quiero creer que la dejo en buenas manos.- Le guiña un ojo al muchacho.

-Claro que si, puede estar tranquila.- Corpse le sonrió a la señora con mucha amabilidad.

-Perfecto, me voy entonces.

-Hasta pronto, un gusto conocerla.- Corpse le vuelve la sonrisa y entra a la casa dejando a sola T/N___  sola para que se despidiera.

Esperaron que Corpse estuviera lejos para que la mayor  le dijera en susurros: 

-¿Este es el chico que te gusta?, es muy guapo.- Le guiña un ojo.- Si necesitas algo me gritas o vas a mi departamento, ¿si?.

T/N___ asintió con la cabeza y la vio irse, una vez que la vio entrar a su casa, la menor entro a la suya donde esta Corpse con su celular. 

-¿Ella es la señora que consideras tu abuelita?.- Le pregunta Corpse sin mirarla y viendo su celular.

-Si, ella es.- Se sienta a su lado.

El asiente con la cabeza para luego colocar un poco de música en su teléfono, ambos se quedaron en silencio escuchando las canciones que tenia el mayor su lista de reproducción, hasta que empieza a sonar La vie en rose.

POV:T/N___.

Vi como Corpse se levanta y corre a colocar un colador de olla cerca de la ventana haciendo que chocara con la luz de afuera y la habitación se llenara de circulo de luces, haciendo un ambiente muy romántico.

Corpse me mira y me estira una mano para que yo la tome, cosa que hago rápidamente y el me acerca a su cuerpo, moviéndonos al ritmo de la música.

Cuando llega el clímax de la canción Corpse me alza y me hace girar, ambos quedamos en esa posición y nos miramos directo a los ojos, haciendo que me sienta cada vez más enamorada de el.

Lentamente nos empezamos acercar y sellamos el bello momento con un beso, que luego de un tiempo nos hace quedar sin aliento. 

El me deja en el piso lentamente y me dice:

-Me gustas mucho, desde hace demasiado tiempo.- Lo dice mirándome a los ojos y con sus manos en mi cintura.

-Tu a mi igual.- Digo con las manos en su cuello y sonriéndole de manera tímida.

-¿Quieres ser mi novia? 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━


Me gusto mucho este capitulo, no se si se noto pero esta un poco adaptado a un episodio de los Simpson, cuando Edna y Skinner bailan en la escuela.

𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡á𝑛 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠, 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑙𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑐𝑖ó𝑛, 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜.
𝐵𝑦-𝑏𝑦𝑒.♡

𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠; 𝐶𝑜𝑟𝑝𝑠𝑒 𝐻𝑢𝑠𝑏𝑎𝑛𝑑 (𝑃𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora