Puedes quedarte lo que quieras.

1.6K 90 22
                                    

☠𝒜𝒹𝓋ℯ𝓇𝓉ℯ𝓃𝒸𝒾𝒶: Lenguaje fuerte y ofensivo.


━━━━━━✧❂✧━━━━━━


𝅘𝅥𝅮 𝐶𝑂𝑅𝑃𝑆𝐸 - 𝐸-𝐺𝐼𝑅𝐿𝑆 𝐴𝑅𝐸 𝑅𝑈𝐼𝑁𝐼𝑁𝐺 𝑀𝑌 𝐿𝐼𝐹𝐸! (𝑓𝑡. 𝑆𝑎𝑣𝑎𝑔𝑒 𝐺𝑎$𝑝) 𝅘𝅥𝅮

POV: T/N___.


-¡ESTOY HARTO DE TI, MALDITA PUTA!.- Se escucha la fuerte voz del sujeto que esta al frente de mi.

-¡SI TAN HARTO ESTAS DE MI, ¿PORQUE NO ME DEJAS IRME?!.- Le grito de vuelta.

-¿¡PARA QUE QUIERES IRTE!?, ¿¡QUIERES SER UNA PUTA IGUAL QUE TU MADRE Y TUS HERMANAS!?, ¿¡QUIERES MORIR DE LA MISMA MANERA, MALDITA ZORRA!?.- Me vuelve a gritar.

Siento como en mi estomago se forma un nudo y MI nariz duele, las lagrimas se asoman por mis ojos.

-No vuelvas a hablar de mamá y de mis hermanas.- Le digo esta vez en susurro y con la cabeza agachada.

Vuelvo a levantar la mirada y apretó mis puños con fuerza.


━━━━━━✧❂✧━━━━━━


POV: Corpse.

Mi amiga Tina me había invitado a unirme a su stream, pero nos habíamos dado unos minutos de descanso para conversar.

-A ver, yo tengo una pregunta para Corpse.- Dice Tina sonriendo.

-Dime, soy todo oídos.- Le respondo sonriendo, aun sabiendo que no me pueden ver.

-¿Que podemos esperar de ti?.- Me pregunta con su melodiosa voz.

-Uy, no se en que sentido va pero no esperen mucho.- Suelto una risa como ultimo.

Todos en la llamada ríen ante el pequeño chiste.

-Me refiero en el sentido musical.- Me especifica.

-Bueno en musi-

No puedo terminar de hablar cuando siento que alguien se lanza sobre mi abrazándome y escondiendo su cara en mi cuello.

Noto que es mi prometida y rápidamente apago el micrófono.

-¿Que pasa?, ¿estas bien?, ¿T/N___?.- Le pregunto sentándola en mis piernas y abrazándola de vuelta.

Ella me niega con la cabeza pero sin emitir ninguna palabra; La abrazo y me doy cuenta que su ropa y cabello están mojados, eso quería decir que afuera estaba lloviendo. 

Me levanto haciendo que ella igual lo haga y la tomo de la mano llevándola hacia el baño.

-Sácate la ropa y metete a bañar, yo te traigo ropa.

Le digo para salir y dejarla que se desvista, voy hacia mi habitación de streams y prendo el micrófono.

-Oh, lo siento mucho.

-¡VOLVIO!.- Escucho que dice super fuerte Valkyrae.

-¿Estas bien?.- Me pregunta Sykkuno.

-No, lo siento, debo irme.- Les respondo con un poco de vergüenza.- La próxima vez será mucho mejor, lo prometo, adiós.

Salgo de la llamada y apago el dispositivo, rápidamente saco un pantalón deportivo, una camiseta y un buzo para llevarlo hasta el baño.

-Princesa, acá afuera te dejo la ropa, si necesitas algo grítame, estaré en la cocina.- Le digo dejando la ropita en el suelo.

Voy hacia la cocina y preparo dos tazas de té, junto con eso saco unas galletas de mantequilla que había comprado hace una semana para T/N___.

Cuando termino de preparar las tazas puedo ver como aparece la menor con una toalla en su cabeza y sus ojos hinchados.

Ambos nos sentamos y tomamos nuestras tazas en silencio.

-¿Que pasa, cariño?.- Le pregunto lo primero que se me ocurre, luego de casi 10 minutos sin emitir algún sonido.

-Yo...- Veo como respira profundamente y continua.- El me corrió de la casa.

Respiro profundamente y me acerco a T/N___ abrazándola. 

Ella se esconde en mi pecho, de manera suave le acaricio el cabello y empiezo a cantar you're beautiful de James Blunt, ya que esa había sido la canción con la que le había pedido matrimonio, una vez que termino ella se separa de mi.

-Yo, ¿puedo quedarme aquí esta noche?.- Me pregunta nerviosa.

Me rio un poco por su nerviosismo y acaricio su mejilla.

-Puedes quedarte lo que quieras, al fin y al cabo solo quedan dos meses para nuestro matrimonio.- Le digo sonriéndole y haciéndola sentir segura.

Ella se para de puntitas para besarme y yo le correspondo el beso.

Nada le iba a pasar ahora que estaba conmigo.


━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Volvimos a las pistas, jaja.
Nuevamente lo siento por estar desaparecida pero es la cruel vida de un estudiante:c

Tengo algunas ideas así que van a tener one shots de Corpse para rato.<3

Este pedido fue por N-samon354
Gracias por todo el apoyo<3

E igual gracias a todas las personas que están dando estrellita y dejando un comentario, no saben como le alegra saber que hay gente que le gusta lo que sale de mi mente.

𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡á𝑛 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠, 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑙𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑐𝑖ó𝑛, 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜.
𝐵𝑦-𝑏𝑦𝑒.♡



𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠; 𝐶𝑜𝑟𝑝𝑠𝑒 𝐻𝑢𝑠𝑏𝑎𝑛𝑑 (𝑃𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora