☠𝒜𝒹𝓋ℯ𝓇𝓉ℯ𝓃𝒸𝒾𝒶: Ninguna☠
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
𝅘𝅥𝅮 𝐴𝑚𝑜𝑢𝑟 𝑝𝑙𝑎𝑠𝑡𝑖𝑞𝑢𝑒 - 𝑉𝐼𝐷𝐸𝑂𝐶𝐿𝑈𝐵 𝅘𝅥𝅮
POV: Corpse.
Era una tarde de otoño, hacia mucho frio así que estaba en mi habitación de stream con la calefacción prendida, estaba solo y me sentía extraño.
Me llega un mensaje de WhatsApp de mi amiga T/N___, era una amistad anónima, ósea sabia su nombre y su edad, pero nunca había visto su rostro, ella igual sabia mi nombre real y mi edad, pero de igual manera nunca nos habíamos visto y llevábamos mucho tiempo hablando.
T/N: ¿Qué haces?-Estoy viendo un documental de mitología griega, ¿y tu?
T/N: Estaba mirando mi outfit jiji, creo que me veo bien:)
-¿Si?, ¿Me vas a mostrar?
Quería conocer a T/N___, realmente ya me daba mucha curiosidad, ya que hace algún tiempo me empecé a sentir atraído hacia ella.
Veo como me llega una fotografía de una persona con una chaqueta roja, un crop top negro con un short de mezclilla que lo decoraba un cinturón café, solo con el detalle de que la mano y el celular tapaban la cara de la chica.
Termino de analizar la fotografía, me recuesto sobre mi silla y sonrió, era una chica inteligente.
-¿Cuándo podre ver tu cara?:(
T/N: JAJAJA, ¿Pa' que quieres verla?
-Es que no se, me da curiosidad, creo que ya llevamos tiempo conversando y así, seria bueno conocernos, pero si no quieres no, lo siento mucho presionarte.
T/N: Hmm, ¿de verdad tienes ganas de verme?, soy horrible.
-Estoy seguro que no.
T/N: Ay><, esta bien, dame un segundo, deja buscar una fotografía donde me vea decente.
-Esta bien, te espero.
Me volví a recostar sobre la silla, coloque mi celular sobre mi pecho y cerré los ojos, debía esperar pacientemente, estaba muy nervioso, yo igual debía enviarle una después, así que sentía mis manos transpirar.
Mi celular suena dando a entender que tenia una notificación, mi estomago duele y mis manos sudan mucho más.
Me siento derechamente y desbloqueo mi celular.Veo una fotografía de un rostro hermoso, unos ojos pequeñitos pero con un brillo precioso, unos labios y mejillas rojas que los hacia ver con aun mas intensidad por el filtro que tenia, una nariz pequeña, unas cejas depiladas y peinadas.
Me quedo perplejo al ver la fotografía, era preciosa, hermosa, era la chica mas hermosa que había visto nunca jamás, el dolor de mi estomago se remplazan por unos cosquilleos que en vez de doler, me hacen sonreír.
-Ayyyyyyyy, que lindaaaaaaaaaaaaaa.
T/N: NooOOoooOo, Ahhh-
-Voy a buscar una mía, dame un segundo.
Elijo uno selfie que me había tomado hace unos días y se la envió.
T/N: Tengo nuevo fondo uwu.
Una sonrisa se forma en mi rostro, esta chica realmente sabia como hacerme sonreír.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
@una_persona____<3
𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡á𝑛 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠, 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑙𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑐𝑖ó𝑛, 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜.
𝐵𝑦-𝑏𝑦𝑒.♡
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠; 𝐶𝑜𝑟𝑝𝑠𝑒 𝐻𝑢𝑠𝑏𝑎𝑛𝑑 (𝑃𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠)
Random❧𝕳𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊𝖓 𝖘𝖆𝖑𝖎𝖗 𝖉𝖊 𝖙𝖚 𝖎𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓 𝖔 𝖑𝖆 𝖒𝖎𝖆, 𝖈𝖔𝖓 𝖊𝖑 𝖈𝖆𝖉𝖆𝖛𝖊𝖗 𝖉𝖊 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖆, 𝖍𝖊𝖈𝖍𝖆 𝖆 𝖛𝖔𝖑𝖆𝖗 𝖙𝖚 𝖎𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓☙ ☾Tᴜ ᴘɪᴅᴇs ᴘᴏʀ ᴍᴇɴsᴀᴊᴇ ʏ ʏᴏ ᴛᴇ ʀᴇsᴘᴏɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴄᴀᴘ...