¿Y si te hago colitas?

2.1K 117 42
                                    

☠𝒜𝒹𝓋ℯ𝓇𝓉ℯ𝓃𝒸𝒾𝒶: Exceso de ternurita.☠


━━━━━━✧❂✧━━━━━━

𝅘𝅥𝅮𝑀𝑜𝑜𝑛 - 𝐽𝑖𝑛𝅘𝅥𝅮

POV:T/N___.

Corpse y yo estábamos en el living de mi departamento viendo la televisión.
Habían parejas que cuando estaban juntas hacían cosas sucias, cocinaban, conversaban o cualquier cosa, nosotros no, nosotros veíamos la tele.

Pero estábamos a 30°, así que nos estábamos asando, a pesar de que teníamos todas las ventanas abiertas, estábamos tomando cerveza con helada y teníamos el ventilador prendido seguía haciendo mucho calor.

-Tengo calor, amor.- Me dice Corpse con un puchero.

Lo miro y le paso la mano por su frente para quitarle los cabellos que tenia sobre esta, pero me la deja llena de sudor.

-¡AHH!, ¡QUE ASCOOO!.- Le grito mientras tiro patadas para todos lados.

Escucho como Corpse se ríe de mi berrinche.

-¿Pero a quien en su sano juicio se le ocurre pasarle la mano por la frente a otra persona cuando hacen como 1.000°?.- Pregunta mientras se corre el cabello hacia atrás.

Lo miro con el ceño fruncido y me rio, era verdad, ¿a quien se le podía ocurrir hacer eso?

-Es culpa de tu pelo, tu pelo esta muy largo y eso hace que sudes aun más.

Le digo sentándome en su regazo y quedando frente a el, mientras tomo su cabello rizado en mis manos.

-Amor, hace calor y tu estas muy cerca.- Dice empujándome un poco para que me baje.

Me bajo de el y me recuesto en el sillón para mirarlo.

-¿Y si te corto el cabello?.- Le pregunto mirándolo emocionada.

.¿Estas loca?, no.- Dice tomando su cabello entre sus manos rápidamente.- Además ni siquiera sabes cortar cabello.

-Pero puedo ver un tutorial.- Le digo dándole una amplia sonrisa.

El me mira y lo piensa un poco.

-Mejor ve tutoriales, practica y luego te presto mi hermosa melena.

Lo miro con una mueca y luego se me ocurre una idea mejor.

-¿Y si te hago colitas?.-El me mira incrédulo.- Si, así se te despeja el cabello de la cara y no te da tanta calor.

El suspira demostrando de esa manera que se rinde, doy un agudo gritito, me paro rápidamente por una peineta y unas colitas.

Tomo su cabello entre mis manos y lo peino suavemente para no hacerle daño.

-¿Te duele?.- Le pregunto mientras lo peino.

-No, lo haces muy bien.

Sonrió ampliamente y le coloco las colitas para dejar su cabello atado de un lado, me alejo un poco y miro lo que había hecho, había quedado bien así que prosigo con el otro lado.

-¡LISTO!.- Le digo dejando la peineta a un lado.- Mírame.

El se da la vuelta dejándome ver su carita despejada y con dos colitas que lo hacían ver el ser más hermoso del mundo.

Grito un poco y me tapo la cara dejándome caer al sillón nuevamente.

El se sube sobre mi cuerpo.

-Te amo, muchas gracias.- Me dice dándome un beso.

Realmente tenia al mejor novio del mundo entero.


━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Es tan tiernucho<3

𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡á𝑛 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠, 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑙𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑐𝑖ó𝑛, 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜.
𝐵𝑦-𝑏𝑦𝑒.♡

𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠; 𝐶𝑜𝑟𝑝𝑠𝑒 𝐻𝑢𝑠𝑏𝑎𝑛𝑑 (𝑃𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora