Ella había continuado.

1.3K 62 13
                                    

☠𝒜𝒹𝓋ℯ𝓇𝓉ℯ𝓃𝒸𝒾𝒶: Ninguna

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

𝅘𝅥𝅮 𝑆𝑜𝑚𝑒𝑜𝑛𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑜𝑣𝑒 - 𝐿𝑒𝑤𝑖𝑠 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑙𝑑𝑖 𝅘𝅥𝅮

POV: Corpse.

-¡¿QUE ES LO QUE QUIERES DE MI?!

Mi grito retumba en todo el parque, gracias al cielo solo estábamos ella y yo.

-¡¡QUE DEJES DE HACERME SENTIR ASI!!- Ella me contraataca con un grito aún mas fuerte.

Respiro profundamente y mi mirada se mantiene fija al frente.

-No se que es lo que buscas, si me lo puedes explicar lo entenderé y podremos darle una solución a todo.- Le digo mientras noto como el banco es más alto y puedo balancear mis pies.

Escucho como ella suspira profundamente.

-Nada, no quiero que hagas nada.- Ella toma mi mano y la miro directamente a sus ojos.- Yo... ya no quiero estar así, yo quiero terminar.

Mi mente se mantiene en blanco y todos los recuerdos de nuestra relación aparecen en un pestañeo.


Flashback.

-¿Quieres ser mi novia?

-Te amo tanto.

-Eres lo mejor que me a podido pasar.

-Realmente no sabes lo mucho que me gustas.

-Algún día estaremos juntos para siempre.


fin del flashback.


¿Todo era mentira?, ¿Todo es temporal?, ¿Qué esta pasando?

-¿Qué?

Es lo único que sale de mi boca sin poder procesar todo lo que acaba de pasar.

-Quiero terminar, no me siento segura y no quiero seguirte amargando la existencia a ti...

-¡NO, NO!, tu no me amargas nada.- Le tomo ambas manos y la miro directamente a los ojos.- Por favor no me dejes.

Puedo ver como ella me evita la mirada, no quería que me dejara pero si ella no se sentía cómoda, debía darle su espacio.

-Esta bien.- Suelto sus manos y cierro los ojos.- No quiero que te sientas presionada por mi, pero por favor no olvides que te amo, yo puedo esperar por ti.

Ella sonríe tristemente y pasa sus brazos por mi cuello.

Un beso lleno de tristeza se hace presente, quizás seria nuestro ultimo beso o quizás seria uno de muchos, solo el tiempo lo dirá.

𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠; 𝐶𝑜𝑟𝑝𝑠𝑒 𝐻𝑢𝑠𝑏𝑎𝑛𝑑 (𝑃𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora