Nunca voy a ganar contra el chico de la voz grabe.

1.7K 93 10
                                    

☠𝒜𝒹𝓋ℯ𝓇𝓉ℯ𝓃𝒸𝒾𝒶: Ninguna


━━━━━━✧❂✧━━━━━━

𝅘𝅥𝅮𝑆ℎ𝑎𝑘𝑖𝑟𝑎 - 𝐶𝑎𝑛'𝑡 𝑅𝑒𝑚𝑒𝑚𝑏𝑒𝑟 𝑇𝑜 𝐹𝑜𝑟𝑔𝑒𝑡 𝑌𝑜𝑢 𝑓𝑡. 𝑅𝑖ℎ𝑎𝑛𝑛𝑎𝅘𝅥𝅮

POV: T/N___.


Estábamos en el carro de Corpse, el había pasado por mi para ir a una fiesta que nos habían invitado, pero estábamos parados en una gasolinera.

Mientras Corpse terminaba de pagar me metí a tik tok para pasar el rato, vi un video de una chica que iba en un auto y su novio intentaba poner su mano sobre su pierna, pero ella se la quitaba para ver la reacción de el.

Era una buena idea, solo debía esperar que Corpse entrara al carro.


━━━━━━✧❂✧━━━━━━


Luego de casi veinte minutos esperando a Corpse, veo que se acerca a el carro.

-Uy, había mucha gente tratando de pagar.- Me comenta el mientras deja el cambio en la guantera.- ¿Vamos?

Yo lo miro y se asiento con la cabeza.

Corpse enciende el auto, veo como su mano se acerca a mi pierna y la coloca encima, rápidamente la quito y me arreglo el vestido.

-¿Eh?.- Escucho que pregunta Corpse.

Vuelve a colocar su mano sobre mi pierna y vuelvo a quitarla, esta vez me mira con el ceño fruncido.

-¿Esta enojada?, ¿hice algo mal? ¿fue por que me demore y te deje sin música?.- Me pregunta con angustia.

Solo niego con la cabeza sin decir nada.

El rápidamente vuelve a colocar su mano sobre mi pierna y cuando la intento quitar el me la apreta fuerte, suelto un quejido.

-Intenta quitar mi mano ahora, te reto.- Me dice de manera burlona.

Empiezo a reír, coloco mi mano sobre la suya y la acaricio.

-Nunca voy a ganar contra el chico de la voz grabe.- Le digo en un casi susurro.

-Y nunca lo harás. 

Me responde el burlándose de mi.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━


Habían pasado casi diez días de la broma de la mano y seguía con querer repetirla, lo haría hoy ya que íbamos a ir a hacer su despensa. 

Nos subimos al carro y Corpse enseguida coloco su mano en mi pierna.

Quito su mano de mi pierna y me coloco el cinturón para no reírme en su cara.

Cuando me doy la vuelta lo veo con las cejas levantadas y con una sonrisa burlona.

-¿Quieres que pase lo mismo que la otra vez?.- Me dice bajando la voz haciendo que se coloque más ronca.

Rápidamente me sonrojo y me rio.

Veo como el piensa un poco y luego acerca su cara a mi pierna para morderla suavemente pero dejando un marca en ella. 

-¿Qué?.- Le pregunto una vez que veo la marca en ella.

-Ahora si no te coloco la mano en la pierna no importara, ya te marque.- Dice sonriéndome de manera sínica. 

Me rio levemente y el vuelve a colocar su mano sobre mi pierna, esta vez coloco mi mano sobre la de el y entrelazamos nuestros dedos.

Nunca iba a ganar contra este chico.


━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Pensé que ya me había estabilizado con un horario, pero realmente el tiempo se me hace nada y estoy intentando hacer todo al mismo tiempo.

Lo siento mucho por volver a dejar el libro botado, pero estoy intentando ponerme al día.

𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡á𝑛 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠, 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑙𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑐𝑖ó𝑛, 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜.
𝐵𝑦-𝑏𝑦𝑒.♡

N-samon354 ♡







𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠; 𝐶𝑜𝑟𝑝𝑠𝑒 𝐻𝑢𝑠𝑏𝑎𝑛𝑑 (𝑃𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora