Eso me prendía.

2.3K 101 44
                                    

☠𝒜𝒹𝓋ℯ𝓇𝓉ℯ𝓃𝒸𝒾𝒶: Ninguna☠


━━━━━━✧❂✧━━━━━━

𝅘𝅥𝅮 𝐴𝑦𝑧ℎ𝑎 𝑁𝑦𝑟𝑒𝑒 - 𝑁𝑜 𝐺𝑢𝑖𝑑𝑎𝑛𝑐𝑒  𝅘𝅥𝅮

POV: Corpse.


T/N___ y yo estábamos cumpliendo un año de novios, entonces la había invitado a cenar a mi casa y que se quedara a dormir, iba a ser nuestra primera vez durmiendo juntos.

Eran casi las ocho de la noche y el departamento estaba lleno de velas, había puesto una mesa en el centro de la sala para que pudiéramos cenar en un ambiente más romántico.

La pasta estaba servida, el vino estaba listo y yo me estaba terminando de acomodar mi camisa blanca, era la segunda vez que me ponía camisa en todo mi noviazgo con T/N___, ya que ella me había comentado alguna vez lo mucho que le gustaba como se me veía la ropa de este color, entonces por ser una ocasión especial me pondría algo que a ella le gustara.

Justo cuando termine de acomodarme todo escucho como el timbre suena, paso una mano por mi cabello y respiro de manera onda mientras me acerco a la puerta.

-Hola amor.- Le digo una vez que la puedo ver detrás de la puerta.

La miro detalladamente y puedo ver que lleva un vestido celeste que hacen lucir sus lindas piernas, pero arriba de sus hombros lleva una chaqueta negra que le hace tener run look mucho más rudo, pero eso no hace que deje de verse hermosa.

-Hola Corpsi.- Ella se acerca a mi y me besa.

Tomo su cintura y le correspondo el beso, es un beso tierno y delicado, pero a la vez lleno de lujuria.

Cuando nos separamos me hago a un lado para que pueda entrar y acomodarse.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

-¿Enserio le hiciste pasar ese susto a tu pobre madre?.- Me pregunta la chica que tengo frente a mi.

-Si, yo quería unos dulces y pensé que si le regalaba mi hermana al señor de la tienda, tendría dulces gratis para toda la vida.- Le dije riéndome y limpiándome las comisuras de mi labio.

Veo como ella se ríe y coloca su mano en su boca para tapar su sonrisa.

-Desde que eras pequeño eras muy travieso.- Dice ella dejando de reír y tomando mi mano.

Tomo la suya de vuelta y la beso, nos miramos por unos minutos a los ojos y ambos sonreímos. 

-¿Que hora es?.- Le pregunto mirándome las muñecas para notar que había olvidado mi reloj.

-La 23:30.- Me responde mirando su reloj de muñeca.

Me levanto, muevo la mesa con cuidado de no botar alguna vela y coloco una canción desde mi celular.

Close to you de Carpenters empieza a sonar en los parlantes, le extiendo una mano a T/N___, ella se agarra de esta y de mi cuello, ambos bailamos hasta que nuestros pies se cansaron, las velas se apagaron y las promesas se terminaron.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Termino de colocarme mi camiseta de dormir y me siento en la cama a esperar a que mi novia saliera de bañarse, reviso mi celular para ver las notificaciones de Instagram hasta que escucho una tos fingida.

Levanto la mirada y veo a T/N___ con un pijama que consistía en una camiseta con la cara de un conejo y unos shorts que igual tenían estampados de conejo, era la cosa menos sexy que alguna vez vi, pero aun asi...

Eso me prendía.

-¿Que me ves?

Ella me pregunta agarrándose de mis hombros y subiéndose a horcajadas sobre mi, la tomo del trasero y se lo apretó suavemente.

-Nomas estoy viendo tus conejitos.- Le respondo mirándola a los ojos y con una sonrisa coqueta.

-¿Solo mis conejos?.- me pregunta ella jugando con mi cabello.

-¿Que más quieres que te mire?.- Le pregunto en susurros, haciendo que mi voz se vuelva mas gruesa. 

Ella me mira, ríe de manera coqueta y se acerca a mi boca besándome, el beso toma mas intensidad cuando empiezo a apretar su trasero un poco más fuerte que antes, su lengua juega con la mía y ambos soltamos leves suspiros hasta que nos separamos por falta de aire.

-Estas rojito, mi amor.- Ella dice bajito y a centímetros de mi boca.

-No lo menciones.- Le digo con mucha vergüenza.

Ella vuelve a reír de manera coqueta y me vuelve a besar, iba a ser una noche divertida.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

¡Gracias a  @N-samon354  por la idea, me gusto mucho hacerlo!

𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡á𝑛 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠, 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑙𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑐𝑖ó𝑛, 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜.
𝐵𝑦-𝑏𝑦𝑒.♡

𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠; 𝐶𝑜𝑟𝑝𝑠𝑒 𝐻𝑢𝑠𝑏𝑎𝑛𝑑 (𝑃𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora