Atención: A partir de este capítulo lo volví a publicar porque me aparecían todos desordenados. Si ya leyeron éste capítulo sigan al que todavía no. Gracias.
Flor
Ya llegué al restaurante y María no había llegado. Me senté en una mesa y apoyé las muletas en la silla que estaba a mi lado.Xx: ¡Flor! -Escuché una voz detrás de mí-.
Flor: ¡María! -Le sonreí cuando la vi sentándose frente a mí-.
María: ¿Cómo estás, Flor? ¿Y Jaz?
Flor: Yo todo bien por suerte, ¿vos? Jaz se tuvo que quedar pero me dijo que la próxima se sumaba.
María: ¡Qué lástima que no pudo venir! -Asentí-. La próxima será entonces.
Flor: Sí. ¿Sabes? -Y justo empezó a sonar mi celular-. Perdón -Dije buscando mi celular.
María: Atende tranqui -Asentí y atendí-.
Llamada
F: ¿Hola? ¿Julia?
X: ¿Flor? Sí, soy yo. ¿Cómo estás? Tanto tiempo.
F: Sí, muchos meses. Y pasaron muchísimas cosas.
J: Sí, tu hermana me mantuvo al tanto. Supe lo de tu accidente.
F: Sí -Agaché la mirada-. Estuve un tiempo en silla de ruedas y ahora estoy con muletas. De a poco volveré a caminar, pero me llevó mi tiempo.
J: Sí, lo sé. Carla me mantiene al tanto. Quiero contarte algo -Dijo cambiando de tema-. Estoy en Argentina. Me voy a quedar un tiempito.
F: Eso es muy bueno, Julia. Cuando quieras nos vemos.
J: Sí, por favor. Hablamos después, ¿sí?
F: Obvio. Un beso.Fin de la llamada
Flor: Era una amiga que hace tiempo no veo.
María: ¿No vive acá? -Me preguntó-.
Flor: No, no. Vive en Españana. Hace casi un año inauguró un hotel allá y yo estuve trabajando ahí.
Le conté a María como fue que me fui a España y volví. La verdad es que me dio gusto volver a hablar con Julia. Espero que Jaz no se ponga celosa, sonreí al pensarla.
María: Entonces Jaz te fue a buscar allá, ¿no?
Flor: Sí, y me dijo que no iba a volverse a Argentina hasta que yo volviese con ella.
María: Se nota cuánto te ama -Asentí-.
Flor: Y yo a ella -Sonreí-.
Después le conté que hoy iba a pedirle a Jaz que se mude conmigo.
Jaz
Miru se volvió a ir de la cocina y quedamos otra vez solas con Virginia.Vir: ¿Entonces? -Me preguntó-.
Jaz: Quiero pedirle a Flor que se case conmigo.
Vir: ¿Sí? ¡Qué bueno, Jaz! -Sonreí-. ¿Y cómo querés proponérselo?
Jaz: No sé, tengo planeado algo, pero no sé si va a funcionar.
Vir: A ver, contame.
Jaz: Primero, quiero que sea romántico y especial. Se me había ocurrido un viaje a alguna parte de Europa, y pedírselo ahí, ¿entendés?
Vir: ¡Ay, eso es muy romántico, cuñis! ¡A Flor le va a encantar!
Jaz: Igual, me falta lo más importante -Me miró-. ¡El anillo!
Vir: Sí, obvio.
Jaz: ¿Vos me ayudarías a comprarlo? Sé qué le gustaría pero me gustaría una opinión ajena.
Vir: Te agradezco mucho que hayas pensado en mí para esto, Jaz.
Jaz: ¿Eso es un sí? -Asintió-. Gracias.