Jaz: ¿Querés entrar? -Me preguntó tomando mi mano para que me levante del suelo, donde estaba sentada-.
Flor: No quiero molestar, aparte vos debes de estar cansada -La miré de arriba abajo y estaba hermosa-. Habrás salido -Dije señalando su vestimenta-.
Jaz: No importa eso. Vení, entra.
Nos sentamos en el sillón.
Jaz: Flor, yo ayer quería hablar con vos porque quería decirte que aunque tenga un quilombo en mi cabeza, vos sos muy importante para mí... Y te quiero mucho.
Flor: Yo también te quiero mucho, Jaz.
Jaz: Sé que salís lastimada cuando me ves con Elena, pero yo no lo hago apropósito -Asentí-. Yo no quiero jugar a dos puntas.
Flor: Lo sé, Jaz. Te conozco. Yo también quería hablar con vos, pero veo que es tarde.
Jaz: ¿Tarde? ¿Para qué?
Flor: A pesar de que estés con Elena, -Jaz agachó la mirada. Ahí entendí todo- te lo tengo que decir. Si pude confesárselo a mis hermanas, te lo puedo confesar a vos, y no en una carta -Me miró-. Y si no te lo digo ahora, no creo poder decírtelo nunca.
Jaz: ¿Ok?
Flor: Ese no es el punto ahora, ¿sí? Tuve muchas oportunidades antes de que llegase Elena para decírtelo, pero nunca encontré el momento. Te amo y me gustaría decirte tantas cosas que no se me vienen las palabras necesarias a la cabeza. Cada vez que estoy cerca tuyo mi mundo se detiene, pienso en vos y me sacas una sonrisa. Me gustaría poner un pasacalle en la puerta del Hotel y que todo el mundo se entere el amor que siento por vos -Me acerqué de a poco a Jazmín y la besé-.
Fue un beso despacio y tierno, suave pero con mucho amor de ambas. Aunque supongo que va a ser el primero y el último.
Flor: Perdón. Esto no puede volver a pasar, Jaz. Me tengo que ir.
Jaz
Ese beso me dejó en las nubes. No dejaba de suspirar pensando en el beso que Flor me acaba de dar. Me puse a hacer cosas en el depto para mantener la cabeza en otro lugar. El timbre de mi casa sonó.Javo: ¡Hola! -Me saludó ni bien abrí-.
Jaz: ¿Todo bien? Pasa.
Javo: Sí, ¿vos? -Me preguntó. Yo estaba en mi mundo-. ¿Pasó algo?
Jaz: Vino Flor... Estuvimos hablando... Me confesó personalmente todo lo que ella siente y... Me besó, Grace. Flor me besó.
Javo: Eso es muy lindo, Jaz.
Jaz: Sí, pero me dijo que no puede volver a pasar.
Javo: ¿Por?
Jaz: No lo sé. Después de eso se fue. ¿Te quedás a almorzar?
Javo: Tengo que volver para el almuerzo. Igual, hace mucho no tenemos un almuerzo como se debe, tenemos que hacerlo. -Dijo pícaro-.
Jaz: Cuando quieras -Dije guiñándole un ojo-.
Javo: Me voy a ir yendo -Mientras caminábamos a la puerta-. Sino las Estrellas me matan -Reímos-. Yo... -Dijo abriendo la puerta y ahí apareció Elena-. Tomamos algo después de mi turno si te parece bien.
Jaz: Dale. Elena, qué sorpresa que estés acá.
Elena: Sí, quería verte.
Flor
Volví al Hotel y en el deck estaba Carla con... ¿Julia? Le pedí una cervezas para acompañar a las chicas y me acerqué a ellas.Julia: Ey, Flor -Me sonrió de una manera tierna-. ¿Todo bien?
Flor: Sí, ¿ustedes? ¿Qué hacían?
Carla: Nada, estábamos hablando de hacer algo a la tarde, ¿te sumás?
Flor: No puedo -Puse gesto triste-, pero en otra ocasión las acompaño si les parece bien. Julia, me gustaría hablar unos minutos con vos, ¿puede ser?
Carla: Ju, las dejo hablar tranquilas. Si se me ocurre algo para la tarde, te aviso.
Julia: Entonces -Dijo una vez que se fue Carla-, ¿de qué me querías hablar?
Flor: Acepto -Digo tomando un sorbo de la birra que Fede me dio-.
Julia: ¿En serio?
Flor: Sí, lo estuve pensando bastante y la verdad es que me va a hacer bien cambiar de aire, ¿viste? Necesito conocer cosas nuevas, lugares y personas nuevas.
Julia: Yo en dos días vuelo a Barcelona, si querés podes viajar el mismo día que yo. Falta poco para que lo inauguremos y quiero que todos estemos ahí, incluida vos -Sonrió y me contagió la sonrisa-.
Flor: Dale, intento conseguir. Gracias -Le di un beso en el cachete y se le pusieron colorados-. Tengo que volver a trabajar.
Jaz
Quería un día tranquilo pero la llegada de Elena cambió todo mi día. Quería pasar a ver a Flor en el Hotel y ella lo impide. Se quedó a almorzar y la pasamos bien. Pero con Flor es todo diferente. Ya tipo 3 p.m., se fue. Yo necesitaba seguir con la limpieza en mi casa y necesitaba llamarla a Flor, saber cómo está después de ese beso. Le marqué. Tres tonos y atendió.Llamada
F: ¿Hola? -Escuché del otro lado-.
J: Flor -Contesté con una sonrisa-. ¿Estás ocupada?
F: No, decime.
J: ¿Puedo pasar a verte?
F: Cómo vos quieras, Jaz. Vir, sacamelo para dentro de dos días -Habló bajito-.
J: ¿Querés que cenemos?
F: Sí.
J: Genial. Te veo en la noche.
F: Dale.
J: ¿Flor? -La llamé-.
F: ¿Sí?
J: Te quiero mucho ♥️
F: Yo también.Fin de llamada
Flor
Vir: ¿Le vas a decir a Jazmín que te vas?
Flor: Voy a aprovechar y a decírselo hoy. Viene a cenar acá, conmigo.
Lu: A pesar de que haya intentado darle una oportunidad a Elena, Jazmín te ama a vos.
Suspiré. Agarré mi celu y envié un mensaje.
Para: Julia.
Pude conseguir pasaje y es el mismo vuelo que el tuyo. Solamente me falta preparar la valija.
18:49 PMYa en mí habitación, me bañé, me cambié y esperé a Jaz. Mientras que la esperaba, veía la ropa que me iba a llevar, y con lo que iba a viajar. Al bajar al comedor, la veo entrar y tenía unos jeans ajustados, unos zapatos negros, una remera negra y una campera de cuero roja que le quedaba fatal. La escaneé con la mirada de arriba abajo.
Jaz: Hola, Flor -Se acercó a mí y me saludó-
Flor: Jaz -Saludé intentando que no me viera como babeaba por ella-.