Vi a mis hermanas corriendo hacia mí y las abracé bien fuerte.
Vir: ¡No sabés cuánto te extrañé! -Dijo soltándose del abrazo-.
Lu: Sí, estaba insoportable. Todos los días se quejaba que te extrañaba -Las 3 sonreímos y nos volvimos a abrazar-.
Flor: Yo también las extrañé un montón. ¿Y las demás? -Pregunté-.
Lu: Se quedaron en el Hotel.
Vir: Igual, quisieron venir -Decia sacando su celular que le llegó un WhatsApp.
Jaz
Estaba en la cocina del Hotel enviándole unos mensajes a Vir a ver si me daba permiso de faltar al turno noche.Jaz: Vir me dio permiso de faltar al turno de la noche.
Javo: Eso es buenísimo, Cacho.
Jaz: Sí, quiero prepararle algo especial.
Javo: ¿Y qué le vas a cocinar? -Me pregunta Grace-.
Jaz: No lo sé. Voy a pensar. Debe estar por llegar acá.
Javo: ¿Le dijiste que ya hablaste con Elena?
Jaz: No, todavía no. Desde que llegué no nos mensajeamos. Quiero prepararle una cena para contarle. Y para que pase lo que tenga que pasar.
Javo: ¿Y por qué no le hablaste?
Jaz: Estuvimos con mucho trabajo y no tuve tiempo.
Javo: Eso no es excusa, Jaz. Tendrías que haber hablado con Flor y decirle que ya hablaste con Elena.
Jaz: Sí, lo sé.
Flor
Al llegar al hotel, Miru y Carla se me tiraron encima saludándome. Las extrañé mucho en estos dos meses.Flor: ¡Qué lindo volver a verlas! -Digo soltándome del abrazo-.
Miru: ¡Te extrañé, hermanita!
Flor: Y yo a ustedes.
Carla: ¿Cómo estás? -Me preguntó Carla-.
Flor: Ahí ando -Suspiré-. Pero después hablamos, ¿sí? Ahora quiero servirme un café para mantenerme despierta lo que queda del día -Sonreí y ellas entendieron mi mensaje-.
Carla: Anda, pero después cenamos todas juntas, eh.
Flor: Obvio. Me tengo que poner al día de las cosas que pasaron en estos 2 meses -Sonreí-.
Me encaminé a la cocina con Miru contándole los lugares que visité de Barcelona.
Flor: Sí, es hermosa. La verdad es que lo que más me gustó fue la Basílica de la Sagrada Familia. Es enorme -Digo mientras que entrábamos a la cocina-.
Miru: Me alegro mucho que la hayas pasado bien.
Flor: Sí, la pasé muy bien. Ey, Javo -Lo abracé cuando lo vi-. ¿Cómo estás?
Javo: ¡Flor! ¿Todo bien? -Asentí y sonreí-. Qué lindo volver a verte por acá.
Flor: A mí me da gusto estar de vuelta. Yo creo que nunca tuve que haberme ido -Él sonrió-.
Javo: ¿Querés tomar un café o té?
Flor: Sí, igual me lo sirvo yo. No hay drama.
Xx: Yo te lo sirvo -Al fin volvía a verla-. ¡Hola, Flor! -Me sonrió con esa sonrisa que me derrite-.
Flor: ¿Cómo estás, Jaz?
Jaz: Bien, ¿vos? ¿El viaje? -Hablaba mientras me servía el café-.
Flor: Bien. Tranquilo por suerte. No hubo turbulencia ni nada.
Jaz
Qué lindo volver a cruzarla en la cocina. Ya me había sacado el uniforme porque mi turno había terminado y tenía que comprar cosas para la cena sorpresa que le estaba haciendo a Flor.Flor: Gracias por el café, Jaz.
Jaz: No hay problema. Es mi trabajo.
Flor: Pero me parece que tu turno acaba de terminar, ¿no? -Me señaló la ropa-.
Jaz: Sí, tenés razón. Bueno, nos vemos mañana, Flor.
Flor: Hasta mañana, Jaz -Escuche hablar y suspirar de su parte.
Hice todas las compras en el súper y ya me estaba poniendo a amasar unas pastas y tenía que preparar una bolognesa también. Cuando me quise dar cuenta eran las 6 de la tarde. Me di un baño relajante ya que tenía tiempo de hacerlo.
Flor
Estaba tirada en mi cama sin ganas de hacer nada, cuando la puerta de mi habitación se abre y Vir entra.Vir: ¡Ey! ¿Qué hacés?
Flor: Nada, la verdad. No tengo muchas ganas de cenar. Carla quiere que nos juntemos a cenar para ponernos al dia, ¿les dijo?
Vir: Sí, y vas a ir.
Flor: Pero no tengo ganas. Me quiero quedar acá durmiendo.
Vir: Por fa.
Flor: Uuufa. Está bien.
Jaz
Ya estaba todo listo, sólo falta que vaya a buscarla. Al llegar al Hotel, vi a Lucía y Virginia hablando y me acerqué a ellas.Jaz: ¡Hola! -Las saludé-.
Lu: ¡Hola, Jaz! Estás increíble.
Jaz: Gracias.
Vir: Jaz -Me sonrió-. ¡Estás hermosa! -Yo me sonrojé-.
Jaz: Gracias, Vir.
Lu: Flor está en la pieza. Lo que nos costó convencerla de que salga de la cama fue...
Vir: Sí, no quería moverse 🤦.
Al llegar a la puerta de la Tita, golpeé dos veces y cuando la puerta se abrió, la vi y estaba hermosa.
Jaz: ¡Wachiiiii! ¡Estás hermosa, Flor! -Dije mirándola de pies a cabeza-.
Flor: Gracias, vos también. Estoy por salir con mis hermanas.
Jaz: En realidad, la cena con tus hermanas no va a poder ser hoy porque fue un plan mío.
Flor: ¿En serio? -Preguntó-.
Jaz: Yo... Hablé con Virginia y ella habló con tus hermanas. Yo... Quiero que cenemos juntas. Quiero hablar con vos.
Flor: Está bien.
Jaz: ¿Lista? -Pregunté mientras estiraba la mano para que ella entrelace nuestros dedos-.
Flor: Sí -Dijo tomándola y cerrando la puerta de la habitación detrás nuestro-.
Flor
La sorpresa que me llevé que cenaba con Jaz y no con mis hermanas fue linda. No habíamos hablado desde que ella volvió de España y eso era raro ya. En el hall veo a mis hermanas y sin querer suelto mi mano de la de Jaz. La miro y se le borró la sonrisa.Lu: Pasen linda noche -Habló Lu-.
Flor: Gracias -Dije y vi que Jaz asintió en silencio-.
Y nos fuimos. Llegamos al departamento de Jaz y estaba la mesa puesta de una manera hermosa.