Flor
Hoy, siete días. Siete días pasaron desde que me alejé de Daniel y, dolorosamente, de Jazmín. Dudé en llamarla, pero no lo hice. Ya que el yate tenía Wi-Fi, hablé solamente con Virginia. Estar acá me hace extrañarla más a Jaz. Pienso en el momento que me confesó lo que sentía y mi clorazón late brutalmente. Mis sentimientos hacia ella crecen, pero todavía no me sale decirle un te amo. Tengo tanto miedo que aparezca alguien y me aleje de ella que en este momento desearía estar donde ella está. Debería volver y decirle lo que siento y ver cómo seguimos después.Jaz
Ayudando a Javo en la cocina estoy. Entra Virginia en busca de Javo. Quiero preguntarle por Flor, pero no da el tiempo y ella se retira atendiendo una llamada.Javo: Si Lucía te dijo que va a volver antes, tenés que esperar.
Jaz: Sí, lo sé. Pero siento que es mi culpa que yaha huído y no se haya casado, ¿sabés? Después de decirle mis sentimientos, huyó. Sin darle ninguna explicación a Daniel.
Javo: Ella no siente nada hacia él.
Vir: Volví -Dijo entrando en la cocina-. Jaz -Dijo mirándome-. Necesito pedirte algo -La miré y después a Javo-.
Jaz: Sí, decime -Digo mirándola-. ¿Qué necesitas?
Vir: Acá el Hotel es un caos y necesito que alguien me haga un trámite, ¿podrás? -Asentí sin entender mucho-. Anda a cambiarte y cuando vuelvas te digo adónde tenés que ir -Fui de camino al vestuario-.
Flor
Le pegué un llamado a Vir. Le dije que estaba llegando, que no me aguanté y volví antes. Le pedí de ver a Jaz, que le invente una escusa pero que la mande a una casa (mansión) en un parque privado en Pilar.Para: Vir.
¿Le dijiste?
13:38 p.m.Para: Flor.
Sí, se está cambiando.
13:39 p.m.Para: Vir.
Tengo muchas ganas de verla.
13:39 p.m.Para: Flor.
Me imagino. Y ella a vos, eso te lo aseguro.Sonreí al ver el último mensaje que me mando Vir. Al llegar a la "CASA" de Pilar. Entré, estaba todo tal cul mi papá lo dejó. Nos había dejado una casa para cda una, pero ninguna de nosotras vivíamos acá. Ésta era la mía.
Jaz
Vir me mandó en auto a buscar unos papeles a un Barrio Privado en Pilar. La verdad no entendí porque acepté pero mi corazón me hizo aceptarlo. Tenía una corazonada que no podía dejar pasar. Llegué y me dijeron cómo tenía que llegar hasta la casa. Al estacionar, bajé del auto y toqué el timbre. Cuando la puerta se abrió, no lo podía creer.Xx: ¡Te estaba esperando! -Me dice con una sonrisa-.
Jaz: ¡FLOOOR! -Grité de la emoción-. Pensé que seguías navegando.
Flor: ¡Jaz! -Su sonrisa se agrandó-. Vení, pasa y hablamos bien tomando algo, ¿te parece? -Asentí-. ¿Té, café o mate?
Jaz: Un café está bien.
Flor al terminar de preparar los cafés, se sentó a una distancia bastante prudente en el sillón. No me importaba saber de quién era ésta casa o como llegó acá. Quería respuestas de lo que pasó y de lo que va a pasar.
Jaz: Daniel está muy preocupado -Empecé-.
Flor: Sí, me debo imaginar. Igual, no me importa él.
Jaz: Pero te ibas a casar con él, ¿qué pasó? -Pregunté-.
Flor: De todo. Tengo un quilombo en mi cabeza. Pero lo único que tengo claro es que no lo amo a él -Suspiró-.
Jaz: ¿Hay alguien más?
Flor: No lo sé. Es lo que quiero aclarar, por eso la huída-.
Jaz: Yo antes de que te casaras, te confesé lo que me pasa con vos -Asintió-, ¿eso influyó en algo?
Flor: No, Jaz. Vos no tenés nada que ver en mi decisión.
Flor
Empezaron a llegar Whatsapp a mi celular y la mayoría de Daniel. Cuando lo estaba por volver a apoyar en la mesa, una llamada entrante de él me entra.Jaz: Atendé tranquila.
Flor: Permiso.
Llamada
F: Hola-
D: ¿Dónde te metiste, Flor? ¿Por qué me abandonaste? ¿Qué te hice? -Estaba llorando y me di cuenta-.
F: Dani, esto no lo podemos hablar por teléfono, ¿sí? -Aunque me encantaría decírselo y que no me moleste la verdad-.
D: Decímelo, Flor. Por favor. Tal vez para cuando vuelvas no esté más acá.
F: ¿De verdad lo querés saber? -Le pregunté-. Porque si es así te lo digo -Dije mirando hacia la ventana-.
D: Sí, te lo suplico. Por favor.
F: Al principio, me pasaban cosas con vos, pero con el tiempo me di cuenta que lo que sentía no era amor. Y, si te dije que sí de casarnos, fue porque estaba intentando ocultar algo que me pasa con otra persona. Pero ahora no quiero ocultarlo, sino gritarlo a los cuatro vientos -Terminé de decir y suspiré-.
D: ¿Quién es? -Me preguntó gritando-.
F: No, Dani. No te voy a decir. Vos querías saber porque no me casé y te lo dije. No me preguntes eso porque no lo vas a saber, ¿sí?
D: Está bien. No te preocupes que cuando vuelvas ya no me vas a ver.
F: Lo siento tanto, Dani.
D: El boludo fui yo por no darme cuenta de que no te pasaba nada conmigo.
F: Ojalá algún día podamos ser amigos
Fin de llamadaFlor: Volví -Dije sentándome a su lado y más cerca que antes-.
Jaz: ¿Todo bien? -Asentí-. ¿Segura?
Flor: Sí. Era Dani.
Jaz: Aah. ¿Y?
Flor: Quiso saber porque me alejé.
Jaz: ¿Y qué le dijiste? -Me preguntó-.
Flor: Le dije la verdad. Que no sentía nada por él y que le había dicho que sí para ocultar mis verdaderos sentimientos.
Jaz: ¿Qué son...?
Flor: No lo tengo tan claro todavía, pero de a poco se va aclarando, ¿viste? -Asintió-. Te extrañé tanto -Digo abrazándola-.
Jaz: Yo también, Jaz. Tus hermanas nunca me quisieron decir nada.
Flor: No hablé con ninguna, lo que sí hice es hacerle saber a Vkirginia que yo estaba bien.
Jaz
Hablamos con Flor bastante y cuando nos quisimos dar cuenta, era de noche. Partimos rumbo al Hotel. Me contó que esa casa donde estábamos, era de ella. Me contó que cada una tenía una mansión así en ese barrio privado pero ninguna la usaba. Al llegar, nos dirijimos a la Tita.Flor: Gracias, Jaz.
Jaz: No hace falta agradecerme, Flor. Sabes que siempre voy a estar para vos -Asintió-.
Flor: Hasta mañana -Dije dándole un beso en el cachete-.
Jaz: Hasta mañana -Sonreí-.