Flor
Sentí un beso en el cuello y, obvio, sabía que era Jaz. Me giré sobre mis talones y tenía una sonrisa.Jaz: ¿Qué hacés acá? -Me preguntó-.
Flor: No sé, me desperté con la idea de que a la habitación le falta algo, y no sé qué.
Jaz: ¿Y qué pensas que es?
Flor: No lo sé. Igual, me gusta así como está.
Jaz: A mí también -Sonreí-. ¡Cada vez queda menos! -Volvió a abrazarme y puso sus manos en mi vientre-.
Flor: Sí, y cada vez estoy más ansiosa. ¿Podemos comprar helado? -Le pregunté cambiando de tema rotundamente-.
Jaz: Sí, obvio. Flor, me llamó Javo hace un rato y me preguntó si queríamos cenar con ellos.
Flor: Sí, obvio.
Jaz: Pero primero quiero saber si vos te sentís bien o lo dejamos para otro momento.
Flor: Sí, me siento muy bien.
Jaz: Está bien.
Jaz
Hablé con Javo y le comenté que podían venir. Nos metimos a bañar juntas "así ahorrábamos agua". Nos tomamos nuestro tiempo y estuvimos bastante adentro del baño. Flor estaba más descansada y le notaba. Cada vez estoy más enamorada de ella. Verla con una sonrisa me hace muy feliz a mí. A eso de las 7 p.m., llegaron Vir y Javo.Jaz: ¿En qué te ayudo, Grace?
Javo: Voy a condimentar la carne y las verduras, pero primero prendo el fuego.
Flor: Amor, ¿no hay jugo preparado? -Me preguntó mi Pichi-.
Jaz: No, pero ahora lo preparo.
Flor: Yo lo preparo, Jaz -Dijo entrando por la puerta-.
Vir: Está con mucha energía, Flor.
Jaz: Sí, descanso varias horas.
Flor: ¡JAAAAAAAZ!-. Escuché que gritó-.
Jaz: ¿Qué pasó Pichi? -Entré corriendo a la cocina-.
Flor: Creo que rompí bolsa -Evidentemente lo hizo-.
Miré a Javo y a Vir y subimos a Flor al auto y Javo y Vir nos siguieron con su auto. Le pedía a Flor que esté tranquila y que respire pero era imposible. De a poco iba calmando su respiración y empezó a tener contracciones justo cuando estacionamos en la clínica. Estuvimos esperando un rato a que Flor dilate. Vir y Javo estaban en la sala de espera. Entró el Doctor.
Doc: Veo que ya está dilatada -Flor asintió-.
Jaz: Las contracciones son cada 30 segundos, doc.
Doc: Ya estás lista. Le voy a decir a las enfermeras que vengan a buscarte y te lleven a lsa sala de parto, ¿sí?
Flor: Sí.
Doc: Las veo en un rato -Dijo retirándose-.
Jaz: ¿Estás bien? -Le pregunté-.
Flor: Sí, solo quiero tenerlo en mis brazos.
Jaz: Yo también, Flor. Te amo.
Flor: Y yo.
Flor
Me llevaron a la sala de parto y ahí es donde empezó todo. Jaz estuvo a mi lado y nunca se movió. Estuve horas pujando y después de tres horas y media escuchamos un hermoso llanto. Se lo llevaron para limpiarlo y después se lo dieron a Jaz. Lo contempló unos segundos y después me lo apoyó en el pecho.Jaz: Voy a decirles a Vir y a Javo que salió todo bien -Asentí-.
Flor: ¿Jaz? -Me miró-. ¡Es hermoso!
Jaz: Si, es precioso. Te amo ❤️
Flor: Yo también mi amor ❤️
Jaz
Les fui a avisar a Vir y Javo que nació, estaban las demás estrellas y Mario. Estaba en la habitación esperando a que traigan a Áaron. Flor estaba dormitando y yo, mientras tanto, viéndola. Descansaba tan cómodamente que me trae tanta paz. Entró la enfermera con Áaron llorando. Ya quería comer y Flor apenas dormía.Jaz: ¿Pichi?
Flor: ¿Mmhm?
Jaz: Hay alguien que requiere de tu atención.
De a poco, se fue reincorporando en la cama de la habitación.
Flor: ¡Hola, hermoso! -Le empezó a hablar con voz tierna-. ¿Ya tenés hambre? -Flor sonrió-.
Mientras que Flor le daba de comer, entraron las 4 Estrellas faltantes, pero hablaban bajito.