Jaz
Ya en la cocina empecé a preparar todo lo del almuerzo con Javo cuando veo a las Estrellas entrar en la cocina.Flor: ¡Mi amor! -Me besó-. ¡Feliz mes! -Me decía entre besos-.
Jaz: ¡Igualmente, mi vida! -Le devolví los besos y abrazos-. Vir, necesito hablarte, ¿podemos?
Vir: Sí, vamos al deck.
Jaz: ¿Te veo en un ratito? -Le dije a Flor plantándole un pico-.
Flor: Sí, Jaz.
Vir: ¿Entonces? -Dijo una vez que estábamos en el deck-.
Jaz: ¿Podré tener la noche libre? Lo recupero otro día.
Vir: Anda tranquila, Jaz -Le sonreí-. Espero que esto no me cause problemas con Flor -Susurró bajito pero la escuché-.
Jaz: Gracias, Vir.
Vir: De nada.
Flor
Estaba en el cuarto de Vir envolviendo todos los regalos cuando la puerta se abre y veo a Lucía y Vir entrando.Flor: ¿Vinieron a ayudarme? -Les pregunté-.
Lu: Sí, Vir me arrastró para acá...
Flor: Podés irte si querés. Nadie te obliga a quedarte.
Vir: Es un chiste, ¿no? -Lu asintió-. Flor, hay un temita.
Flor: ¿Qué? -Pregunté-.
Vir: Jazmín me pidió el resto del día y no me pude negar...
Flor: Vir, te pedí por favor. Estoy terminando de planear una tarde hermosa para pasar con Jazmín y vos haces que se vaya del Hotel -Estoy alterada-.
Lu: ¡Ey, Flor! ¡Va a salir todo bien!
Flor: Eso espero -Le contesto envolviendo el último regalo-. Tengo que irme -Dije agarrando la caja-.
Subí al auto y antes de arrancar, llamé a Jaz.
Llamada
J: Pichi -Me contestó después de tres tonos-.
F: Jaz -Sonreí aunque ella no me podía ver-. Me dijo Vir que te fuiste, ¿nos podemos ver en la plaza de siempre?
J: ¿Está todo bien? -Me preguntó-.
F: Tengo una sorpresa para vos-.
J: Dale, me baño y voy para allá, ¿sí? Te amo.
F: Y yo a vos, mi amor.
Fin de la llamadaJaz
Me bañé y fui para la plaza en donde me tenía que encontrar con Flor. Estaba en la plaza caminando buscando a Flor cuando me tapan los ojos con las manos. Me di cuenta que era ella porque siempre usa ese perfume tan rico que lsa diferencia de sus hermanas.Flor: ¡Hola! -Me dejó un beso en el cuello-.
Jaz: ¡Hola, hermosa! -La levanté en el aire y la giré-. ¿Qué hacemos acá? -Le pregunté cuando la solté y la apoyé en el piso-.
Flor: Te dije que tenía una sorpresa, ¿o no? -Me preguntó y asentí-. ¡Vení! -Dijo entrelazando nuestras manos-.
Caminamos por la plaza hasta llegar a un árbol y a su lado había una manta y una canasta. Flor con estas sorpresas me enamora un poquito más cada día.
Jaz: ¿Y esto? -Pregunté-.
Flor: Quería preparar algo lindo para pasar este día con vos. Vos siempre me sorprendes y quería sorprenderte a vos hoy.
Jaz: Me encanta, está todo re lindo, Flor.
Estuvimos toda la tarde merendando entre mimos, besos caricias y abrazos. Yo tenía apoyada la espalda en el árbol y Flor estaba apoyada en mi pecho.
Flor: Tengo algo para vos, Jaz.
Jaz: ¿Hay más? -Pregunté-. ¡Cuántas sorpresas!
Flor: ¡Tengo que ir al auto a buscar el regalo. ¿Me esperas acá?
Jaz: Sí, obvio -Agarré mi celu mkientras tanto y le envié un mensaje a Javo-.
Flor: ¡Volví! -La vi con una caja gigante entre sus manos-. ¡Este es mi reaglo, Jaz! ¡Espero que te guste! -Dijo entregándomela-.
Cuando abrí la caja, había 5 cajas más dentro. Y cada caja tenía un número. Empecé del 1 al 5 y con cada regalo me enamoro mucho más de ella. Está en todos los detalles.
Jaz: Te amo, Pichi.
Capítulo corto! Se los debía, perdón!