Flor
Dos semanas ya, dos semanas desde que nos esteramos que estaba embarazada. Quería planear una cena con mis hermanas y los muchachos, pero primero tendría que hablar con Jaz. Era jueves y con Jaz estábamos tiradas en la cama viendo una peli. Yo estaba apoyada en ella mientras ella estaba apoyada en el respaldo de nuestra cama.Jaz: ¿Flor? ¿Flor? ¿Pichi? -Sentí unos besos en los labios-.
Flor: ¿Me hablaste? -Le pregunté-.
Jaz: ¿Dónde estaba esa cabecita?
Flor: Perdón, me fui un momento -Me acerqué más a ella de lo que lo estaba-.
Jaz: ¿En qué pensabas? -Me preguntó-.
Flor: ¿Hacemos cena con todos mañana? Creo que es momento de contarles, ¿no? -Vi que apareció una hermosa sonrisa en su cara-.
Jaz: Claro, Pichi. Me parece bien. ¿Qué querés que cocine?
Flor: ¿Y si pedimos? Digo, así no tenés que estar pendiente de la comida y así poder disfrutar.
Jaz: Me parece bien -Le dejé un beso-.
Flor: ¿Me abrazas?
Jaz: Sí, hermosa.
Jaz
El viernes pasó volando. A la noche venían todos. A Flor un poco se le empezaba a notar la panza y está hermosa igual que siempre. Éstas dos últimas semanas Flor disimulaba bastante la panza en el Hotel. Pero esta semana que se quedó trabajando en casa, porque tuvimos que ir otra vez a la guardia por otro desmayo, Cruz nos dijo que esta semana se quede en reposo.Jaz: ¿Estás lista? -Le pregunté a Flor-.
Flor: Falta bañarme.
Jaz: Bañate tranqui que yo termino de acomodar la mesa, ¿sí?
Flor: Gracias -Le dejé un beso en los labios y otro en la panza-.
Jaz: Te amo -Le digo-.
Flor: Yo más, Pipi.
Flor se entró a bañar y a los minutos, el timbre sonó. Eran Vir, Javo, Miru y Fede.
Javo: ¿Y tu futura esposa? -Me preguntó Grace-.
Jaz: Se entró a bañar. Le dije que se tomara su tiempo. Hoy estuvo trabajando mucho desde temprano.
Vir: Quise pasar en la semana pero el Hotel lo impidió. Nos reclamaba a todas.
Jaz: Tranqui, Vir. Flor está mucho mejor igual -Vir y Miru sonrió-.
Miru: Jaz, últimamente con las chicas estamos notando a Flor distinta, ¿no te das cuenta? -Me comentó-.
Jaz: ¿Flor? No, no me había dado cuenta.
Flor
Ni bien me había sentado en la bañera para darme un baño de espuma, escuché el timbre. No le di tanta bola y seguí ahí metida. Al salir, me puse un pantalón y una remera suelta y bajé y ya estaban todos. Jaz había pedido las pizzas y yo mientras estaba en el fondo de la casa con un vaso de agua. Sentí a alguien detrás de mí.Xx: ¿Flor? -Pegué un saltito-.
Flor: ¡Ay, Carla! ¡Me asustaste!
Carla: Perdón, no fue mi intención. ¿Qué hacés acá sola? -Me preguntó-.
Flor: Pensaba unas cosas.
Carla: ¿Está todo bien con la cuñi?
Flor: Sí, mejor que nunca -Dije entrelazando nuestros brazos-. Hablando de ella, vamos para allá.
Nos encaminamos y cuando llegué a su lado, nos tomamos de la mano y nos miramos con miradas cómplices. El timbre sonó y Javo y Mariano fueron por las pizzas. Ya sentadas, con Jaz a mi izquierda y Vir a mi derecha, nos volvimos a mirar.
Flor: Es el momento -Le susurré en el oído-.
Jaz: Sí, Pichi.
Flor: ¿Les puedo pedir un momento de silencio? -. Les pregunté a todos mientras Javo servía la pizaa-.
Jaz: Grace, después terminas de servir, ¿sí? Con Flor queremos decirles algo -Entrelacé nuestros dedos-.
Flor: Esta cena estaba planeada para decirles lo siguiente -Todos me miraron atentos-. ¿Lo decimos juntas? -Le pregunté a Jaz-.
Jaz: Sí, Pichi.
FyJ: ¡Van a ser tíos! -Gritamos Jaz y yo-.
V,L,C,J,L,M,FyM: ¿Qué? ¡¿En serio?!
Flor: Sí, estoy embarazada.
Javo: Felicidades, chicas. Se lo merecen -Nos abrazó a Jaz y a mí-.
Carla: No puedo creer que vayas a ser mamá antes que yo.
Vir: Fecilicitaciones, chicas.
FyJ: Gracias Vir.
Después de que todos nos hayan felicitado, nos sentamos a cenar. Y seguiamos hablando del futuro nuevo integrante de la familia.
Lucía: ¿De cuánto estás, Flor?
Jaz: Tres meses y una semana.
Lu: Ah, nada.
Flor: Sí, con Jaz queríamos que pasaran los 3 meses para contarlo.
Miru: Obvio, sí.