Jaz: Es muy trillado todo esto de que Flor se lleve bien con Elena.
Javo: La verdad es que no se puede creer.
Jaz: Ajá.
Flor
Después de encontrarme con Elena, volví al Hotel. Elena me ofreció ayuda para preparar algo para Jaz, pero ella no iba a estar porque tenía que viajar. Fui directo a la cocina y estaba solamente Javo.Javo: ¡Hola, Flor!
Flor: Hola, Javo. ¿Todo bien?
Javo: Si buscas a Jaz salió a comprar unas cosas... -Decía mientras cocinaba-.
Flor: En realidad... te buscaba a vos. Necesito tu ayuda pero sin que Jaz se entere, ¿puede ser? -Le pregunté-.
Javo: ¿Qué estás tramando?
Flor: Como la semana que viene es el cumple de Jaz, quería hacerle una sorpresa. El tema es que soy un desastre cocinando y... -Iba a seguir hablando, pero Jaz apareció por la puerta y me tuve que callar-.
Javo: Entonces preparlo el menú de la semana que viene también -Yo asentí. No quería que Jaz sospeche nada y Javo me salvó-.
Jaz: ¡Pichi! -Dijo dejándome un beso en los labios-.
Flor: ¡Jaz! -Le sonreí-. Justo le preguntaba a Javo por vos.
Jaz: ¿Sí? Había salido a comprar unas cosas.
Flor: ¿A qué hora terminás de trabajar? -Le pregunté-.
Jaz: Tarde, ¿por qué?
Flor: Estaba con ganas de ir al cine a ver una peli que se había estrenado, pero podemos ir otro día -Jaz asintió-.
Jaz: Me encantaría ir hoy pero Javo necesita de mi ayuda.
Flor: No hay ningún problema.
Jaz: ¿Venís al departamento hoy?
Flor: Buscame cuando termines si querés -Le sonreí-.
Jaz
La noche llegó y ya a las 12 a.m., iba en busca de Flor. Ya en la puerta de la Tita di dos golpes y esperé a que ella abriera la puerta. Pero al abrir la puerta me llevé la sorpresa de que Flor no estaba ahí, sino que estaban Vir y Miru, que ocuparon la habitación de Flor.Jaz: Hola, chicas -Las saludé-.
Vir: Cuñi -Sonrió-.
Miru: ¡Hola, Colo!
Jaz: ¿Y Flor? ¿Está acá?
Vir: Está en el deck esperándote -El celular de Vir y Miru sonó y se miraron al terminar de leer el mensaje-.
Flor: ¡Ey! -Flor apareció detrás de mí-. ¿Recién terminas?
Jaz: Sí, vine a buscarte pero me dijeron tus hermanas que estabas en el deck.
Flor: Sí, estaba con una llamada importante.
Jaz: ¡Ah! ¿Vamos? -Le pregunté-.
Flor: Sí, dame unos minutos que agarro unas cosas y estoy.
Vir: Flor, no te olvides que mañana las 5 nos juntamos con el abogado.
Flor: No, no. A las 8, ¿no?
Miru: Sí, dijo que era una reunión muy importante.
Flor: Ya estoy, Jaz. Chau, chicas.
Jaz: Buenísimo, vamos. Chau, cuñis -Nos despedimos y nos fuimos-.
Flor
Llegamos a lo de Jaz y nos sentamos con una copa de vino en el sillón cada una. Yo estaba apoyada en el pecho de Jaz.Jaz: Flor, ¿volviste a ver a Elena?
Flor: No, no. La crucé ayer unos minutos y después me fui. Yo tenía cosas que hacer y ella también. Me dijo que la semana que viene se va de viaje por trabajo y que cuando vuelve te llama.
Jaz: ¿Se va? -Me preguntó-.
Flor: Eso fue lo que me dijo. a no ser que me esté mintiendo.
Jaz: Viniendo de Elena, no sé qué pensar.
Flor: ¿Vamos a la cama? -Le hablé-. Mañana tenemos reunión con el abogado y la verdad nlo sé que quiere. Necesito estar bien descansada.
Jaz: Obvio, pichi.
Jaz
Subimos y nos acostamos abrazadas. La noté muy cansada a Flor y por eso la dejé dormir. Lo necesitaba y se le notaba.Al día siguiente
Flor: Buen día, amor -Dijo dejándome un beso en el cuello y yo me giré y se lo dejé en los labios-.
Jaz: ¡Buen día, linda! ¿Cómo dormiste?
Flor: Bien, pero recuperé mucha energía para hacer algunas cosas -Me dijo pícara-.
Jaz: Mmm ¿y qué se te ocurre? -Le dije acercándome a ella-.
Flor: Ahora, no puedo hacer nada porque tengo una reunión por si no te acordas.
Jaz: ¡Ufa! Yo quería...
Flor: ¡Y yo! ... -La interrumpí-. No sabés cuánto.
Jaz: ¿Sí? -Ella asintió-. ¿Te veo más tarde en el Hotel?
Flor: Sí, te veo más tarde, Amor -Nos besamos y Flor se fue-.
Flor
Llegué al lugar donde nos escontraríamos al abogado y justo entraban mis hermanas. Me acerqué a ellas.Flor: ¡Hola! -Las saludé-.
Vir: Hola -Dijeron al mismo tiempo todas-.
Flor: ¿Ustedes saben para que nos llamó? -Negaron-.
Llegamos al lugar donde el abogado nos había citado y la secretaria nos guió a una sala donde teníamos que esperarlo. Esperamos como 10 minutos y la puerta se abrió. El que entró no era el abogado, sino...
Carla: ¿Papá? -Preguntó sorpremdida-.
Vir: Si estás vivo a quién enterramos hace casi 1 año? -Preguntó Vir enojada-.
Lu: Ey, Flor -Me abrazó-.
Mario: Yo...
Yo estaba entrando en un ataque. Necesitaba salir a respirar aire fresco y con él acá no podía.
Miru: No lo puedo creer -Hablaba enojada-. Flor, mírame, respira hondo -Y así lo hice-.
Mario: Flor, mi amor, hijita, mírame -Negue-.
Flor: Necesito salir a tomar aire.
Vir: Vamos.
Jaz
La mañana estuvo tranquila ya que ninguna de las estrellas estaba. Me puse a preparar el almuerzo cuando Vir y Carla entraron a la cocina.Vir: Entonces, todo a partir de ahora va a cambiar.
Carla: Con papá vivo no sé cómo nos manejaremos acá -Escuché y abrí los ojos bien grandes. ¿Mario está vivo? ¿Cómo estará Flor?
Jaz: Chicas, ¿y Flor? ¿Está con ustedes?
Carla: Se fue antes de lo de Lucía. Dijo que venía para acá, ¿no vino?
Jaz: No. No apareció. ¿Algún lugar donde pueda haber ido?