Jaz
En la entrada del Hotel veo a Carla, Lucía y Virginia hablando. Quise pasar de largo pero la voz de Carla me frenó.Carla: La destrozaste con tu renuncia, Jaz. Lo sabés, ¿no? -Asentí triste-.
Jaz: Mirá, Carla. Vengo mañana que es mi último día y después me despido del Hotel, ¿sí? Les voy a contar porque decidí irme del Hotel y presentarles mi renuncia. Pasó que me enamoré de una persona con la que creo que nunca voy a tener una chance y si querés saber que es lo que tiene que ver el Hotel, tiene que ver y mucho. Porque me enamoré de Flor, tu hermana, sí. Pero decidí irme porque no puedlo soportar ver a Flor con alguien a quien no sé si ama -Largué todo-.
Lucía: ¡WOW! -Se sorprendió-.
Jaz: Me tengo que ir -Dije huyendo-.
Flor
Bajé y las vi a mis hermanas en la puerta. Decidí ir al departamento de Lu para que Daniel no me busque en el Hotel.Al día siguiente...
Jaz
Me desperté y hoy era mi último día en el Hotel. Llegué y lo primero que hice fue ir a ver a Flor, pero no tenía en cuenta que me iba a llevar la peor de las sorpresas, Flor no estaba ahí. Ni su ropa, ni nada. ¿Dónde estás? Aparte de en mi cabeza todo el tiempo. Al entrar a la cocina, veo a Vir y Javo hablando.Javo: Ey, ¿qué pasa? -Me preguntó acercándose a mí cuando vio la tristeza que tenía-.
Jaz: Vir, ¿y Flor? Fui a su habitación y no había nada de ella, ¿puede ser?
Vir: Eh, no lo sé, Jaz. Ni idea. Se habrá mudado fuera del Hotel o no sé. No hablé con ella hoy.
Jaz: Vir, por favor, si sabés algo decime -Dije agarrando mi celular y abriendo la conversación con Flor-.
De: Jaz.
Flor, pasé por la Tita para hablarte de una cosa y no estaban tus cosas, ¿te fuiste?
8:06 a.m.Vir: Me tengo que ir, después hablamos, Javo. Chau, Jaz.
Jaz: Acá hay gato encerrado y no me gusta nada.
Javo: ¿Vos decís? -Asentí-.
Jaz: Flor no desaparece así por así. Aparte, hoy en la tarde es su civil, ¿no? -Javo asintió-. -Miré mi celular por si Flor me contestó, pero nada-.
Flor
Llegué al puerto donde estaba el yate de mi papá y estaban mis hermanas esperándome. Antes de subir al yate vi un mensaje de Jaz, le voy a escribir después.Flor: No hacía falta que vinieran, me voy 10 días, chicas.
Carla: Sí, pero te vamos a extrañar -Dijo haciendo puchero-.
Flor: Y yo a ustedes -Las abracé-. Igual, vamos hablando.
Miru: Obvio. No nos abandones en el grupo de Whatsapp.
Flor: Nunca -Volví a abrazarlas y subí al yate-. LAS QUIERO -Grité desde arriba-.
L,C,VyM: Nosotras también -Sonreí y les tiré un beso desde la distancia-.