Flor
Después de que Vir se fuera, nos levantamos. Mientras que yo me bañaba, Jaz se terminaba de cambiar.Jaz: Tengo que bajar a trabajar, Pichi. ¿Te subo el desayuno o desayunas con tus hermanas?
Flor: Desayuno abajo, pero no sé si desayuno con mis hermanas -Digo mientras me envuelvo la toalla alrededor de mi cuerpo-.
Jaz: Bueno. Tengo que bajar que ya recibí varios mensajes de Javo.
Flor: Anda tranquila. Después te busco -Dije dejándole un beso en sus labios-.
Jaz: Te amo, hermosa.
Flor: Yo te amo a vos.
Jaz
Bajé al vestuario a ponerme el uniforme y subí a la cocina. Lo vi a Javo hablando con Vir. Hice una tos falsa para entrar y se separaron del casi beso.Jaz: ¡Buen día! -Los saludo con una sonrisa de oreja a oreja-.
Javo: ¡Cacho! ¡Al fin! Yo llego tarde y vos tardas aún más.
Jaz: Perdón, Grace. Tenía asuntos pendientes que atender -Dije siguiendo con lo que él estaba haciendo-.
Javo: ¿Cómo pasaron la noche? -Su mirada era pícara y entendí todo-.
Jaz: No pasó lo que ustedes -Dije señalando a Vir y Javo- creen que pasó.
Vir: Yo no hablé. Yo vi lo que vi. Estaban en la cama juntas hoy.
Jaz: Sí, porque ayer Flor me dijo que me quedara con ella. Aparte, quiero preparar algo especial para ese momento.
Vir: Si necesitas ayuda con eso hacemelo saber -Asentí y la puerta se abrió dejándose ver a Flor-.
Flor: ¡Hola! -Dijo saludando a Javo y Vir y después se acercó a mí y me abrazó-.
Javo: Hoy están mimosas las chiquis, eh.
Flor: ¡Callate! -Dijo en broma tirándole un repasador en la cara mientras que le daba un beso a Jaz-.
Vir: ¿Desayunas conmigo? -Le habló a Flor-.
Flor: Yo... Bueno, dale -Suspiró-. ¿Te veo más tarde? -Me preguntó-.
Jaz: Sí. gordi. Ahora les llevo el desayuno a la oficina-.
Flor
Nos sentamos en la oficina con Vir y estaba Lu también.Lu: ¿Cómo la pasaste ayer con Jaz? Me imagino que le respondiste que sí, ¿eh?
Flor: Sí, y me regaló esto -Dije mostrándole un collar con las iniciales de nuestros nombres.
Lu: Es hermoso, Flor. Se nota que Jazmín te ama -Asentí cuando las puertas se abrieron y entró Jazmín con el desayuno-.
Vir: ¡Gracias, Colo! -Ella me sonrió y se fue-. ¿Hablaste con Jazmín de que hiciste las paces con Elena?
Flor: No, todavía no. Apenas pasó 1 semana y cada vez que intento decírselo no sale el tema. Más tarde me encuentro con Elena porque quiere hablar conmigo de algo.
Lu: ¿Por qué no hablás antes de ver a Elena?
Flor: Sí, voy a intentarlo.
El almuerzo había pasado y yo tuve un almuerzo con Miru y Fede. A la noche cenábamos todas mis hermanas y yo en el departamento de Lu. Terminó la hora del al,muerzo y busqué a Jaz en la cocina.Flor: Javo, ¿Jaz se fue?
Javo: Fue al vestuario. ¿Necesitas algo?
Flor: Sí, hablar con ella. ¿Le podes decir que la espero en la Tita? -Él asintió-. Gracias
Jaz
Después del almuerzo fui al vestuario por mi mochila y volví a la cocina. Estaba Javo esperándome.Jaz: Grace, ya me voy. Vuelvo a la tarde.
Javo: Cacho, antes de que te vaya te busca Flor.
Jaz: ¿Pasó algo?
Javo: No lo sé -Dijo levantando sus hombros-. Me dijo que iba a estar en la Tita -Asentí-.
Jaz: ¿Cómo estaba Flor?
Javo: ¿La verdad? Rara.
Subí a la Tita y golpeé. Flor me abrió la puerta y entré.
Jaz: Me dijo Javo que me buscabas, Pichi.
Flor: Sí, necesito... hablarte de algo -La miré-.
Jaz: ¿Qué pasó?
Flor: No sé si te habrás enterado pero hace una semana, Elena estuvo acá.
Jaz: Sí, me dijo Javo que la vio hablando con Vir -Ella asintió-. ¿Sabés lo que quería?
Flor: Hablar conmigo. Nos juntamos a hablar ese mismo día. Me habló mucho de vos y me pidió perdón por estar en medio de nuestro amor -Suspiré-. Le dije que todo estaba olvidado y que hagamos tregua y empecemos de nuevo, como amigas.
Jaz: ¿En serio? -Pregunté asombrada. Nunca me imaginé que Elena iba a querer hacer las paces con Flor-.
Flor: Sí, y hace unos días estamos hablando.
Jaz: Eso es... raro pero está bien. No sé qué decirte. Que mi ex y mi novia actual empiecen a llevarse bien es medio...
Flor: Entiendo lo que querés decir, Jaz. Pero todos merecemos segundas oportunidades, ¿no? -Asentí-.
Jaz: Me parece bien -Sonreímos-. Cambiando de tema, tengo unas horas libres en el Hotel, ¿querés ir al cine? -Le propuse-.
Flor: No puedo, tengo un compromiso. ¿Mañana?
Jaz: Bueno, dale.
Flor
Después de hablar con Jaz, fui a encontrargme con Elena. Ella ya estaba sentada esperándome con una taza de café.Elena: ¡Hola, Flor!
Flor: Hola, Elena -Dije sentándome frente suyo-.
Elena: ¿Todo bien? -Asentí-. Te llamé para vernos, porque no sé si sabías, pero en una semana es el cumple de Jaz -Asentí-.
Flor: Sí, sí, sé. Iba a hablar con Javo para hacerle alguna fiesta sorpresa o algo así.
Elena: Yo podría ayudarte si necesitas ayuda.
Flor: Gracias.
Jaz
Al momento que tenía que volver al Hotel en un bar vi a Elena y Flor hablando, era raro la verdad pero me daba un poco de celos verlas reír. Llegué al Hotel y le conté a Javo lo que Flor me dijo y lo que acababa de ver también.Javo: ¡WOW! Me las imagino riendo y hablando lo más bien y suena re raro.
Jaz: Lo mismo pienso yo. Pero me parece re bien que quieran intentar ser amigas.
Javo: Para mí, Elena trama algo.
Jaz: Espero que no. No se lo perdonaría nunca.
Chicas, hay nueva novela publicada con Primer capítulo. Vayan a leerla, se llama ¿Estás libre esta noche?