Jaz: No sé quién será -Levanté los hombros-. Dice desconocido.
Flor: ¿Por qué no atendés? -Me preguntó-.
Jaz: Sí.
Llamada
J: ¿Hola? -Contesté-.
X: ¿Jaz? ¿Sos vos? -Me preguntó-.
J: ¿Quién habla? -Le pregunté-.
X: Soy yo, hija.
J: ¿Cómo estás? Mucho tiempo sin escucharte.
A: Sí, lo siento por eso. Estuve con mucho trabajo. Yo estoy bien, ¿vos?
J: Bien -Sonreí mirando a Flor-. Todo muy bien -Volví a sonreír-.
A: ¿Y esa felicidad a qué se debe?
J: Muchas cosas, principalmente que estoy con la mujer que amo.
A: Me alegro mucho, Jaz. ¿Cómo se llama?
J: Flor -La nombré y me miró-. Ya la vas a conocer.
A: Eso espero. Yo te llamo porque quería contarte que voy a ir a Buenos Aires y me gustaría que nos veamos.
J: Sí, obvio mamá. Yo también te quiero ver.
A: Bueno, entonces te aviso cuando llegue. Voy a buscar un hotel donde quedarme.
J: Ya sé en qué hotel te podes quedar -Sonreí mirando a Flor-.
A: Te llamo en otro momento, ¿sí? Te quiero.
J: Yo también.Fin de la llamada
Jaz: Era mi mamá. Va a venir para acá -Dije sonriendo-.
Flor: ¡Eso es buenísimo, Jaz!
Jaz: Sí -Asentí-. Y quiero que la conozcas.
Flor: Cuando vos quieras, Jaz.
Flor
Después de la cena, llegó el momento del postre. No tomamos helado, pero teníamos sed de otra cosa 🤭.Flor: Mhmm, Jaz. ¡No aguanto más! -Ya estábamos en la cama haciendo el amor desde hace rato-.
Jaz: ¡Ya va, Pichi! -Y llegué al orgasmo-.
Flor: ¡Ahhhhhh! -Grité acomodándome mirando hacia el techo de su habitación-. ¡Te amo! -Le dije apoyándome en su pecho desnudo a punto de dormirme-.
Jaz: Y yo a vos, hermosa -Me besó y quedé profundamente dormida-.
Al día siguiente
Jaz
Me desperté, me puse una remera larga que me tapaba la cola y fui a preparar el desayuno. Había puesto pan a tostar y mientras tanto preparaba café. Me puse a exprimir jugo cuando siento dos manos en mi cintura y un beso húmedo en el cuello.Jaz: Mmmm ¡Buen día! -Dije girándome y dándole un beso como es debido-.
Flor: ¡Hola, mi amor! -Me sonrió-. ¡Qué rico olor a cafecito!
Jaz: Ya casi desayunamos -Le sonreí-.
Flor: Tengo que irme al Hotel rápido. Mis hermanas planearon reunión en mi día franco -Me quejé-.
Jaz: Vamos juntas. Yo tengo que ir sí o sí.
Flor: ¿A qué hora terminás? -Me preguntó-.
Jaz: Tarde, pero te voy avisando, ¿te parece bien? -Asintió-.
Flor: No sé porqué es la reunión pero la programó Vir a último momento.
Jaz: Ya te vas a enterar, Pichi -Ya habíamos entrado al Hotel-. Tranqui -Dije dejándole un piquito-.
Flor
Después de despedirme de Jaz, fui a la oficina. Estaban todas menos Miru.Flor: Holaaaa -Sonreí-.
C,LyV: Hola -Me sonrieron-.
Vir: ¿Cómo estás? -Me preguntó y la fulminé con la mirada-.
Flor: Supuestamente hoy no tenía que venir y acá estoy. ¿Por qué nos llamaste, Vir?
Vir: Con Miranda ya hablé -Empezó-, pero estuve pensando mucho y quiero buscar a mi papá biológico, ¿saben? Sé que pasó mucho tiempo desde que sé que Mario no es mi papá y saqué un pasaje para mañana al mediodía viajar.
Carla: Con Lucía te apoyamos -Lucía asintió-.
Flor: ¿Cómo? ¿Es joda? ¿Me vas a abandonar? -Pregunté-. Vir yo te necesito conmigo. Todavía no enfrente a mamá para decirle de mi relación con Jaz y no vas a estar ahí bancándome -Mis lágrimas empezaron a brotar-.
Vir: No, Flor. No digas eso. Yo siempre estoy con vos.
Flor: Dejá de mentir, ¿sí? -Dije levantándome de la silla y agarrando mi celular para irme-. ¿Sabés qué? -Dije a punto de salir de la oficina-. ¡HACE LO QUE QUIERAS! -Suspiré-. Cuando más necesito a las personas más me abandonan.
Subí a mi auto y arranqué sin rumbo. Ese camino sin rumbo me llevó a mi casa. Llegué y mi llanto se hizo más fuerte.
Jaz
Sí, estábamos preparando el almuerzo con Javo cuando empezamos a escuchar gritos. Era la voz de Flor.Javo: ¿Escuchas eso?
Jaz: Sí, es Flor. Pero... ¿qué habrá pasado para que esté gritando?
Javo: No lo sé. Virginia está distanciada conmigo y no sé qué hablaron paara que ella se ponga así.
Jaz: Javo, tenés que dejar de lastimar a Virginia. La estás haciendo mierda. Tanto Flor como ella, son personas muy sensibles pero hermosas. Dejá de joderla con Lolita o sino la vas a perder para siempre.
Javo: Sí, lo sé.
Jaz: Voy a llamar a Flor.
Marqué su número y tono me daba pero no me contestaba. Lo intenté 3 veces más y nada. Me estaba preocupando. Me acerqué a Virginia.