Flor
La llegada de Julia después de la cena que tuve con Jaz me sorprendió, no la esperaba. El rato que pasaba con Jaz era hermoso.Flor: Julia, tenemos que hablar, pero no hoy, ¿sí? -Le dije-. Estoy en una videollamadas con mis hermanas y me están esperando -Mentí. Odio mentir-.
Julia: Está bien. Entonces te espero mañana para cenar en mi departamento, ¿te pafrece bien? -Asentí-. Genial -Me dejó un beso en la comisura de los labios-.
Cerré la puerta una vez que se fue, suspiré y apareció Jazmín delante mío.
Jaz: ¿Está todo bien? -Le pregunté-.
Flor: Sí, todo bien. ¿Querés una cerveza? -Me preguntó sacando de la heladera dos cervezas-.
Jaz: Dale.
Vi que salió al patio y la seguí.
Jaz: ¿Segura que estás bien? -Volví a preguntarle-.
Flor: Es cansancio solamente. No dormí bien en la noche.
Jaz: Es mi culpa, ¿no?
Flor: No, no -Dijo acariciándome el brazo-. Soy yo, vos no tenés la culpa de nada.
Jaz: Flor -Me miró-, yo no te quiero hacer mal, ¿sabés? Voy a buscar un lugar para quedarme para no molestarte acá, ¿sí?
Flor: No quiero que te vayas -Ahora acariciaba mi mano-.
Al día siguiente
Flor
Me desperté y Jaz no estaba en la cocina, ni en la habitación y sus cosas tampoco estaban. ¿Dónde te metiste, Jaz? En la barra veo una nota."Voy a hospedarme en un hotel. Mas tarde te llamo. Te amo."
Flor: Hola, Felipe. ¿Todo bien? -Lo saludé una vez que llegué al Hotel-.
Felipe: Sí, ¿vos, Flor? -Asentí-.Flor: ¿Julia llegó? -Pregunté-.
Felipe: Está en la cocina.
Flor: Gracias. Permiso.
Fui a la cocina y Julia estaba hablando con el chef del menú de la semana.
Julia: ¡Ey, Flor!
Flor: Hola -Saludé-.
Julia: ¿Todo bien?
Flor: Sí, sí.
Jaz
Me fui temprano del depto de Flor para darle espacio me busqué un hotel (No el de Julia). Llegué, pedí una habitación y me acompañaron a la habitación. Pedí un desayuno y después de un rato me lo trajeron. Mi celular empezó a sonar.Llamada
J: Vir -Contesté-.
V: Jaz, ¿cómo estás?
J: Bien, todo bien. ¿Vos?
V: Bien. ¿Cómo van las cosas con Flor? -Me preguntó-.
J: Bien. Las dos noches que estuve acá, me dejó quedarme en su departamento, pero hoy me busqué un hotel para darle espacio, no quiero invadir su espacio.
V: Sí, te entiendo. ¿Cómo la ves a ella? -Me preguntó-.
J: ¿La verdad? Confundida. No sabe qué hacer. Llegué yo y le di vuelta la cabeza masomenos.
V: Yo no tengo dudas de que Flor te ama, Jaz.
J: No lo sé. Creo que está confundida con Julia y no sabe qué hacer.
V: No creo. Bueno, después hablo con Flor y le saco info -Sonreí-.
J: Dale. Mandale saludos a Javo. Voy a ir a dar una vuelta.
V: Besos.Fin de la llamada
Para el mediodía regresé al Hotel y pedí un roomservice.
Flor
Ya al mediodía no había tenido el llamado de Jaz. Así que tomé mi celular y la llamé yo.Llamada
J: ¿Hola? -Escuché su voz del otro lado-.
F: ¡Jaz! -Sonreí-. ¿Adónde fuiste? -Le pregunté-.
J: Vine a un Hotel, Flor. Estoy cerca de tu casa, tranqui.
F: Yo no quería que te vayas, Jaz.
J: Pero era lo mejor, Flor.
F: Sí, lo sé. ¿Puedo pasar a verte?
J: Sí, obvio. Estoy en ********.
F: En un rato estoy por ahí.
J: Dale. Te voy a estar esperando. ¿Flor?
F: ¿Sí?
J: Te quiero mucho.
F: Yo también te quiero mucho, Jaz.Fin de llamada
Jaz
Unas horas más tarde, me llegó un mensaje de Flor diciendo que ya había terminado su día laboral y estaba viniendo para acá. Me bañé y cuando salí con la bata del baño, golpean la puerta. Al abrir, Flor estaba ahí.J: Hola -Sonreí y le dejé un beso en el cachete-.
Flor: Hola -Dijo y sonrío-. ¿Todo bien? -Vi que me escaneó con la mirada de arriba abajo, yo estaba en bata-.
Jaz: Sí, me cambio y vuelvo. Esperame -Ella asintió-.
Al terminar de cambiarme, la veo sentada en la silla del balcón. Me acerco a la puerta sin hacer ruido y ahí estaba hablando por telefono.
Flor: Sí, Vir -Escuché-... Creo que vurlvo pero con condiciones... No, no las tengo que hablar con vos, ¿sí? No les cuentes a las chicas. Un beso.
Jaz: ¡Ey! -La llamé cuando cortó la llamada-. ¿Todo bien?
Flor: Sí -Me apoyé en la baranda como estaba ella-. Jaz, quiero decirte algo y voy a serte lo más sincera posible -Asentí-. Te amo con todo mi ser y quiero estar con vos -Una sonrisa iba apareciendo en mi cara-, pero... ¿estás dispuesta a que lleguemos y dejes a Elena? -Me preguntó y suspiré-.
Jaz: Sí, por supuesto.
Ya en la noche Flor se fue a lo de Julia. Me contó que tiene que hablar con ella y decirle que se va a volver a Argentina.
Flor
Llegué a lo de Julia y ahí estaba ella con un vestido precioso. La saludé y entré. Cenamos entre risas y cuando terminamos nos sentamos en el sillón con una copa de vino.Julia: Ayer me dijiste que querías decirme algo.
Flor: Sí.
Julia: ¿Entonces?
Flor: No puedo seguir trabajando acá. Se que estuve por un mes y pico, pero no puedo seguir cuando mi corazón no se despegó de Argentina. Necesito estar allá, con mis hermanas, mis amigos. Con ella más que nada -Asintió-.
Julia: ¿Es Jazmín? -Me preguntó y suspiré-.
Flor: Sí. No quiero que estés más, Julia.
Julia: Voy a estar bien, te lo prometo -Intentó sonreír pero le salió una sonrisa falsa-. Anda por ella entonces.
Flor: Es complicado.
Julia: Nlo es complicado. Ustedes lo hacen complicado.
Flor: Tenés razón.
Julia: ¿Cuándo te vas?
Flor: No saqué pasaje todavía.
Julia: Si tanto la amás no la dejes ir.
Flor: No la voy a dejar escapar tan fácil.
Julia: Luchen por lo que sienten.