Jaz
Volví a la cocina y empecé a preparar todo lo de la cena con él.Jaz: La veo bastante decidida de irse a vivir al barrio privado a Flor, ¿viste?
Javo: ¿Y vos cómo te sentís con eso? -Me preguntó y suspiré-.
Jaz: ¿La verdad? -Me miró-. Siento que la voy a tener lejos cada noche y no quiero.
Javo: Igual Jaz, vos sabés que ella te ama tanto como vos a ella, ¿no? ¿Sos consciente de eso, Cacho?
Jaz: Sí, obvio que sí, Grace. Pero ni siquiera se mudó del Hotel y ya la extraño, ¿entendés lo que quiero decir? -Le pregunté-.
Javo: Sí, obvio que sí.
Flor
La noche se pasó lenta, pero en cada momento que mis hermanas me soltaban, me hacía una escapada a la cocina solamente para verla y robarle algunos besos. Estaba en el deck con mis hermanas tomando unas birras y me acordé qua a Lu y a Carla no les había contado que me quería mudar del Hotel.Lu: Flor, ¿dónde tenés tu cabeza? ¿En qué pensabas? -Me preguntó-.
Flor: Perdón, estaba en cualquiera y nos les presté atención.
Carla: Sí, nos dimos cuenta. ¿Qué pasa, Flor? Sabes que podes hablar con nosotras -Asentí y miré a Vir-.
Flor: Es que estuve pensando... y quiero mudarme al barrio privado, ¿qué opinan?
Miru: Vir y yo te dijimos que opinamos.
Flor: Lo sé, ¿y ustedes? -Las miré a Carla y a Lu-.
Lu: Me parece muy bien, Flor. Si es lo que vos querés -Sonreí-.
Carla: Sí, obvio. Conta con nuestro apoyo.
Flor: Gracias -Las abracé-.
Lu: Si necesitas ayuda para comprar los muebles y todo, conta conmigo.
Miru: Y conmigo.
Carla: Con todas -Dijo mirando a Vir y ella asintió-.
Lu: ¿Por qué decidiste ir a vivirte ahí? -Me preguntó-.
Flor: La verdad es que lo venía pensando hace tiempo y quiero hacerlo. En un futuro me gustaría compartir esa casa con Jaz.
Carla: ¡Ay, estás muy enamorada! -Asentí feliz-.
Vir: Flor -Me llamó y me hizo señas hacia la puerta, giré y vi a Jaz a unos metros de nosotras-.
Miru: Acercate, Colo.
Jaz
Terminé mi turno y fui a buscar a Flor. La vi en el deck com sus hermanas y me quedé lejos viéndola hasta que Miru me dice que me acerque.Jaz: No quería interrumpir su momento de hermanas -Le sonreí-.
Lu: No interrumpís nada vos, Jaz.
Flor: ¿Terminaste tu turno? -Me preguntó y sonreí-.
Jaz: Sí -Le dejé un pico, no me importa si estaban sus hermanas. Ella sonrió-.
Vir: ¡Cuánto amor! -Decía con una sonrisa-.
Jaz: ¿Querés ir a casa? -Le pregunté y nos alejamos de sus hermanas-.
Flor: ¿Te molesta si me quedo con mis hermanas? Con la aparición de mi papá, quiero estar con ellas.
Jaz: Sí, obvio. Despreocupate. ¿Nos vemos mañana? -Pregunté dándole un beso-.
Flor: Sí, mi amor -Flor sonrió enamorada-.
Flor
Mañana cumplimos 1 mes con Jaz y tengo muchas ideas de qué regalarle pero no sé con cuál quedarme. Yo ya me había mudado al barrio privado. Jaz ayer no se había quedado a dormir porque hoy tenía turno temprano y entraba a las 6 a.m.. Agarré mi celular y les envié un Whatsapp a mis hermanas.Grupo: "Las Estrellas"
Flor: Chicas, necesito pedirles un favor.
Flor: Mañana cumplimos 1 mes con Jaz y me falta comprarle el regalo perfecto.
Flor: O sea, que no voy a ir al Hotel...
Flor: Si Jaz pregunta por mí, ¿podrían decirle que me mandaron a hacer unos trámites que voy a estar todo el día fuera del Hotel?
Lu: Hola, Flor.
Lu: Sí, obvio.
Vir: Nosotras nos encargamos.
Miru: ¿Ya sabes que le vas a comprar?
Flor: Todavía no. Pero tengo algo en mente. Después les cuento.
Carla: Dale.
Jaz
Ayer no pude quedarme a dormir con Flor porque mi turno empezaba muy temprano. Le envié un mensaje recién y todavía no me contestó. Empecé a preparar todo lo del desayuno cuando veo a Vir y a Javo entrar a la cocina.Vir: ¡Buen día, Cuñi! ¿Cómo estás?
Javo: ¡Cacho! -Me sonrió-.
Jaz: ¿Todo bien? Acá, empezando a preparar el desayuno
Vir: Yo los dejo trabajar -Le dejó un beso a Javo y se fue-.
Javo: ¿Y? -Me preguntó-. ¿Tenés el regalo para Flor?
Jaz: Sí, ya tengo todo preparado. Lo único es que le tengo que pedir a Vir si solamente puedo hacer el turno mañana. Quiero aprovechar el día con Flor y ya tengo pensado varias cosas.
Javo: ¿Hablaste hoy con ella?
Jaz: Le envié mensaje pero no contestó.
Vi a Miru y Carla entrar a la cocina.
Javo: Chiquis, ¿se les ofrece algo? -Les preguntó mi amigo-.
Carla: Dos tazas de café.
Javo: Ya se las preparo...
Jaz: Chicas, ¿saben algo de Flor? Le envié un mensaje y no contesta.
Miru: Salió a hacer trámites y vuelve tarde, ¿por?
Jaz: Quería verla, pero más tarde la llamo.
Javo: Tomen chicas -Les entregó las dos tazas de café-.
Flor
Estaba en la calle comprando las últimas cosas. Un regalo de los 5 sentidos. De olfato le compré 2 perfumes, oído un par de cds, vista entradas para una obra de teatro, tacto un peluche que decía te amo y gusto varios chocolates que se que a ella le encantan. Compré una caja grande y 5 chicas para guardar cada uno en su caja. Al ver la hora en mi celular, vi que tenía varios mensajes y llamadas de Jaz, así que le devolví la llamada.Llamada
J: ¡Pichi!
F: ¡Mi amor! ¿Todo bien? -Le pregunté-.
J: Sí, ¿vos? ¿Dónde estás?
F: Estuve todo el día haciendo algunos trámites, ¿por?
J: No te veo desde ayer y te extraño mucho.
F: Y yo a vos, Jaz. Yo a vos. Ya estoy subiendo al auto para ir al Hotel.
J: ¿Ya venís entonces? -Me preguntó-.
F: Sí, en unos 15 estoy por ahí.
J: Está bien.
F: Te corto que tengo que manejar. Te amo.
J: Bueno, dale. Yo también.
Fin de la llamada.Llegué al Hotel y subí rápido todo a la pieza de Vir.
Vir: ¿El regalo de los 5 sentidos? -Me preguntó y asentí-.
Flor: Sí, ¿puedo dejarlo acá un rato? Jaz quiere verme y yo a ella. Aparte, necesito que en un rato me ayudes a envolver y guardar todo, ¿puede ser?
Vir: Sí, obvio.
Flor: Entonces, le decís que tiene que quedarse hasta última hora -Dije antes de entrar a la cocina del Hotel-. Quiero tener los regalos preparados y envueltos.
Vir: Sí, Flor. Despreocupate -Dijo entrando a la cocina-.