Flor
Ya era sábado y hoy era el día. Ese día donde volvería a ver a mi mamá después de meses sin que me hablase. Jaz estaba conmigo y Áaron también. Estaba delante de la puerta de la casa de mi mamá. Di dos golpes y a los segundos abrió la puerta. Jaz sostenía el huevito con Áaron.Flor: Hola -La saludé. No recibí respuesta-. ¿No me vas a dejar pasar? -Le pregunté y negó-. ¿Nunca me vas a perdonar que me haya enamorado de uns mujer?
Teresa: No -Gritó y Áaron empezó a llorar-.
Flor: ¿Tampoco querés conocerlo? -Negó otra vez. Y esa fue la gota que hizo que mi corazón se partiera en mil pedazos-. Al menos lo intenté -Agarré el cochecito y con Jaz nos fuimos caminando-.
Jaz: Tranquilo, mi amor. No fue nada, ¿sí? -Jaz intentaba que el llanto de Áaron cese. Le dio un besito en la frente y se calmó-.
Flor: ¿Vamos a visitar a Vir y Javo? -Pregunté-.
Jaz: Me parece una linda idea. ¿Estás bien? -Me preguntó-.
Flor: Sí -Asentí triste-. Voy a enviarle un mensaje a Vir a ver si van a estar.
Para: Vir.
Vir, ¿están en su casa?Para: Flor.
Sí, ¿por?Para: Vir
¿Podemos ir para allá?Para: Flor.
Sí, obvio. Y se quedan a almorzar.Para: Vir.
Ahí le digo a Jaz.Para: Flor.
Está bien.Flor: Vir dice que nos quedemos a almorzar.
Jaz: Dale, sí. Por mí sí. ¿Vos querés?
Flor: Sí. Así también ven a Áaron. No
Jaz
Llegamos a lo de Vir y lo primero que hizo Flor al verla fue abrazarla. Quedó muy tocada con lo que hizo Teresa hace un rato. Ni siquiera quiso conocer a Áaron y eso la hizo mierda.Jaz: ¿Javo? -Le pregunté después de los saludos-.
Vir: En la cocina, está haciendo pastas.
Flor: Mmmm -Flor se saboreó-. ¡Qué rico!
Jaz: Hola, Grace -Lo saludé con un abrazo-.
Javo: ¿Cómo estás? ¿Áaron? ¿Flor?
Jaz: Áaron está dormidito y Flor fue a hablar con Vir. Flor está mal. Quiso ir a hablar con Teresa pero ella no quiso escucharla y ni siquiera quiso conocer a Áaron.
Javo: ¿Y cómo está?
Jaz: Destruida, hecha mierda. No sé qué hacer para que se sienta mejor.
Javo: Es que es horrible que tu propia madre no te acepte ni quiera conocer a su nieto.
Jaz: Sí, lo es -Se empezó a escuchar el lloriqueo de Áaron y fui a buscarlo-.
Javo: Formaron una hermosa familia -Dijo mirándonos-.
Jaz: Sí. Soy muy feliz con la hermosa familia que estoy formando.
Javo: Se les nota a ambas -Me sonrió-.
Flor
Habíamos salido al patio y le conté a Vir que quise ir a hablar con mamá pero no me quiso escuchar y también lo que hizo con Áaron que no quiso conocerlo. No aguanté más y lloré todo lo que había aguantado ahora.Vir: Voy a intentar hablar con mamá, ¿sí?
Flor: No, dejá. No vale la pena, Vir. Cuando ella quiera hablar conmigo ya va a ser tarde -Dije limpiando mis lágrimas-.
Jaz: ¡Pichi! -Escuché la voz de mi amor-.
Flor: ¿Mmhm? -Respondí. No quería que me viera toda llorosa-.
Jaz: ¿Todo bien? -Sentí su mano en mi hombro-.
Vir: Yo... Vuelvo adentro -Me dejó un beso en la cabeza y se fue-. Soltalo, háblalo, te va a hacer bien.e lo llevo -Le dijo a Jaz. No entendí qué quiso decir-.
Flor: Me dolió mucho lo de mi mamá -Le confesé-.
Jaz: Lo sé, amor, lo sé. ¿Qué puedo hacer para hacerte sentir mejor? -Me preguntó-.
Flor: ¿Me abrazas? -Le pedí-.
Jaz: Sí, Flor -Se acercó a mí y me abrazó-.
Javo: Chicas, ya está el almuerzo.
Flor: ¡Ahí vamos!
Jaz
Almorzamos entre risas y vi a Flor mejor. Habíamos pedido helado y Vir fue a recibirlo.Jaz: Entonces, nunca más manejé una moto. Aunque me encantan.
Javo: Sí, yo a veces le presto la mía.
Flor: ¿Me lo pasas? Voy a darle de comer a Áaron que está medio inquieto y quiero ver si se calma.
Vir: ¿Quién vuelve con la mamá más buena del mundo? -Le preguntó con voz graciosa a Áaron-. Sí, vos -Lo agarré y rapidísimo se aferró al pecho-. ¿Cuando tienen pensado casarse? -Nos preguntó Vir y Jaz me miró-.
Flor: Supongo que ahora que nació el porotito, podemos empezar a planearlo, ¿no, amor?
Jaz: Sí, podemos -Me sonrió-.
Próximo cap: UNOS MESES DESPUÉS
...ÚLTIMOS CAPÍTULOS.....