Jaz
Al llegar a casa, nos metimos en la ducha juntas. Mientras que le enjabonaba a Flor la espalda, hablábamos de nuestro futuro juntas.Flor: Jaz - Me llamó y se dio vuelta para mirarme-.
Jaz: Sí, Flor.
Flor: ¿Te gustaría ser mamá? -Se giró a mirarme. Ella tenía apoyada su espalda a mi pecho. Esa pregunta me tomó de sorpresa-.
Jaz: Sí, es el sueño más importante de mi vida. ¿Vos no?
Flor: Si es con vos, quiero muchos -Sonreímos-.
Jaz: ¿Por qué?
Flor: Yo... estuve pensando y me gustaría que averiguasemos los métodos o distintos tratamientos que haya.
Jaz: ¿Vos querés?
Flor: Sí, Jaz. Obvio que quiero.
Jaz: Me encantaría verte con psncita de embarazada.
Flor: Yo te imagino a vos embarazada.
Flor
Habíamos salido de la bañera y seguíamos hablando del tema.Flor: Un día que salí con María a tomar algo, nos cruzamos con una amiga de ella que se llama Cruz y se sumó a cenar con nosotras y nos contó que era médica experta en fertilidad. Tal vez podría hablarle a María.
Jaz: ¿En serio? -Me preguntó. Vi como sus ojitos brillaron de felicidad. Tenemos 2 semanas para el viaje, tal vez podrías llamarla y así ya sacamos un turno, ¿no?
Flor: Sí, obvio. Voy a llamar a María.
Llamada
M: ¿Flor? -Me contestó del otro lado-.
F: Hola María, ¿cómo estás?
M: Todo bi... bien.
F: ¿Estás ocupada? Te escuchó agitada -Le hago señas a Jaz y le levantó los hombros-. Te llamo en otro momento, ¿querés?
M: No, no. Ya estoy. Estaba terminando de hacer algo. ¿Necesitabas algo?
J: ¿Por qué no le decís que venga a cenar? -escuché a Jaz decir y asentí-.
F: Sí, ¿querés venir a cenar a casa? Con Jaz queremos hablarte de algo y necesitamos tu ayuda.
M: Sí, obvio. ¿A qué hora?
F: ¿A las 8 te parece bien?
M: Sí, genial. Las veo en un rato.
F; Buenísimo.
Fin de llamadaJaz: ¿Y?
Flor: Viene. ¿Querés que pidamos algo de cenar?
Jaz: No, no hace falta. Yo cocino.
Flor: ¿Segura?
Jaz: Sí, segura.
Jaz
Mientras que Flor se terminaba de cambiar y hablaba con Vir, quería contarle el gran paso que queríamos dar. Yo le iba a decir a Javo. Vir y Javo eran cómplices de las cosas que hacemos con Flor y saben guardar muy bien los secretos.Llamada
J: Sí, pero no le cuentes a nadie. Queremos tomarnos el tiempo e ir con calma.
Jv: Obvio. Sí, cuenten con nosotros.
J: Genial -Sentí un beso húmedo en mi cuello y Flor ya estaba haciendo conmigo lo que ella quería-.
F: Shhh, que Javo no escuche, eh -Asentí-.
Jv: ¿Jaz? ¿Estás ahí?
J: S... Sí, es... estoy con frío y... te llamo después, ¿sí? Chau
Fin de llamadaY le corté. Flor me estaba haciendo llegar al orgasmo sólo con besos.
Jaz: Flor, no aguanto más...
Flor: No, no te corras todavía. Apenas te estoy dando besos y estás así. No quiero saber como estás ahí abajo.
Jaz: ¡Tan mojada y es tu culpa! Flor, me vengo...
Flor: Venite para mí, mi amor -Y llegué al orgasmo sólo con besos y caricias. Increíble-.
Jaz: ¡Siiiiii!
Flor: Mi trabajo hoy está hecho. Creo que hay que ir preparándonos porque en un rato llega María.
Jaz: ¡Ey!, ¡Yo quería hacerte lo mismo -Hice pouchero-.
Flor: Después soy toda tuya y podés hacer conmigo lo que quieras -Me susurró provocativamente-.
Flor
Llegó María y Jaz estaba en la cocina terminando de preparar la cena.María: ¿Cómo están?
Flor: Muy bien por suerte, ¿vos? Tenés una sonrisa radiante. ¿Se debe a algo?
María: Estoy conociendo a alguien, pero después les cuento. Traje vino -Cambió de tema-.
Flor: Está bien. Jaz ya viene. Está controlando la comida.
Jaz: Hola María -Se abrazaron-. ¿Cómo estás? Tanto tiempo.
María: Sí, bastante. Estoy con mucho trabajo pero intento hacer un tiempo para mí.
Jaz: Sí, obvio.
Jaz
Cenamos entre charlas y risas y todo fluía muy bien.Flor: Un segundo, ahí vengo -Dijo levantándose de la silla y yendo hacia las escaleras-.
Jaz: ¿Estás bien, Pichi?
Flor: Sí, Jaz. Ahora vuelvo -Subió las escaleras-.
María: ¿Todo bien? -Levanté los hombros-.
Unos minutos después, Flor volvió.
Flor: María, con Jaz queríamos hablarte de algo -Empezó Flor-.
Jaz: Sí, precisamos de tu ayuda -Maria asintió-. Flor me contó que tenés una amiga que es médica experta en fertilidad.
María: Sí, se llama Cruz.
Flor: Sí, yo la conocí. Un día cenó con nosotras.
María: Es verdad.
Flor: Y nosotras queríamos saber si vos sabés si podrías hablar con ella para ver si nos puede atender.
María: ¿Les gustaría ser mamás?
Jaz: Obvio y la verdad es que nos gustaría buscar a alguien que sea de confianza y Flor me había comentado y quisimos preguntarte primero.
María: Sí, me parece bien. Cruz es mi mejor amiga de primaria. Nos conocemos de toda la vida, es como una hermana para mí. Ella está trabajando en un centro de fertilidad. Yo mañana la veo y le cuento la situación y si ella acepta, le doy el celular de ustedes y que se comunique personalmente, ¿les parece?
NO ME GUSTO MUCHO ESTE CAPÍTULO PERO EL SIGUIENTE SERA MEJOR ☺️