Jaz
Ya había pasado un mes desde que Flor se fue y yo no fui por ella 😖. Tampoco hablé con Elena. La vez que le dije que quería hablar con ella, me acuerdo que le conté cualquier cosa. Le enviaba mensajes a Flor y no me contestaba.Jaz: Entonces no sé qué hacer.
Vir: ¿Vos la querés a mi hermana? -Me preguntó-.
Jaz: Yo la amo, Vir -Fui sincera con ella-.
Vir: ¿Vamos?
Jaz: ¿Adónde? -Le pregunté-.
Vir: Al aeropuerto... -Asentí moviendo la cabeza-.
Jaz: ¿Viajás conmigo? -Le pregunté una vez que llegamos al aeropuerto-.
Vir: No, vas sola. ¿Jaz? -Me llamó una vez después de hacer los trámites y antes de atravesar la puerta para subir al avión-.
Jaz: ¿Sí?
Vir: Volvé y traela con vos, ¿sí? -Dijo dándome un abrazo-.
Jaz: Está bien -Le sonreí-.
Subí al avión y un rato después el vuelo despegó.
Flor
Ya faltaban unos minutos para que sean las 20 hs y termine mi turno en el Hotel. La verdad es que me adapté bastante bien al hotel de Julia. Aunque extraño mucho la convivencia de mis hermanas. Las necesito tanto. Al llegar a mi departamento, hice una videollamada con Vir donde Javo también estaba. Siempre les preguntaba por Jazmín, pero nunca la llamaba. Estaba esperando a Julia que venía a cenar.Flor: ¡Hola! -Saludé a Julia una vez que llegó a mi departamento-.
Julia: ¿Cómo estás, Flor? -Cerré la puerta detrás de ella-. ¡Traje helado! -Me entregó la bolsa-.
Flor: ¡Qué rico! -Dije guardándolo en el freezer-.
Julia: Te adaptaste bastante bien en el hotel, ¿no? Ya todos los empleados se encariñaron mucho con vos -Vi que se sonrojó-.
Flor: Sí, me acomodé bastante bien. La verdad me gusta trabajar en este hotel pero como que extraño un poco de estar rodeada de mis hermanas.
Pasamos la noche con Julia hablando de muchas cosas banales. Nos sentamos en el balcón a tomar el helado.
Julia: Flor, yo... A mí me gustan las mujeres, ¿sabés? Y Carla me contó que a vos te pasaba algo con una mujer y para serte sincera... En estas semanas desde que estás acá, me di cuenta que estoy confundida. Mis sentimientos se confunden y vos das vueltas en mi cabeza todo el día, Flor -Dijo acariciándome la mano-.
Flor: Julia, yo... La verdad, que no me esperaba esta confesión. Me tomaste por sorpresa -Separé mis manos de las de ellas-. Yo te voy a ser sincera, no estoy preparada para ninguna relación. Mi corazón le pertenece a una persona y todavía siento todo lo que siento.
Julia: Yo... Lo sé. Solamente quiero que sepas que si tengo que esperar lo voy a hacer -Asentí-.
Jazmín
Llegué a España a eso de las 7 a.m., y al ver mi celular vi un mensaje de Javo con la dirección de donde estaba. Subí a un taxi y pasé la dirección. Al llegar toqué timbre, unos minutos después la puerta se abrió y se dejó ver a una morocha de rulos de ojos oscjuros.Xx: ¿Jazmín? -Preguntó, me acerqué a ella y lo único que hice fue besarla-.
La besé como nunca antes la había besado. Nunca besé a Elena de esta manera. Flor era mi amor, mi único amor y voy a luchar contra viento y marea para estar con ella.
Jaz: ¡Flor! -Dije al terminar el beso. Sonreí suspirando-.
Flor: Vení, pasa -Dijo-. ¿Cómo me encontraste? -Me preguntó-.
Jaz: Hablé con Vir. Tuve muchas intenciones de venir antes la verdad, pero quería hablar con Elena primero para estar bien conmigo misma, ¿sabes?
Flor: ¿Hablaste con ella?
Jaz: No, no lo hice todavía. Vine a buscarte, quiero estar con vos y no me voy a ir de acá hasta que vuelvas conmigo a Argentina -Dije sosteniéndole sus manos-.
Flor: Extrañaba tanto hablar con vos -Dijo cuando su celular empezó a sonar-. Tengo que atender, es del trabajo -Asentí-. ¿Hola?... Sí, ya estoy por salir. En unos veinte minutos llego. Ma atrasé con un problema que hubo en el departamento. Chau, Julia -Vi que cortó la llamada y desvié mi mirada de su cuerpo-.
Jaz: ¿Todo bien? -Pregunté-.
Flor: Sí, tengo que trabajar. ¿Querés que nos juntemos a almorzar? Así podemos hablar bien.
Jaz: Dale. ¿Te espero acá o...?
Flor: Yo a las 12 salgo para el almuerzo y vengo a buscarte, ¿sí?
Jaz: Está bien -Me acerqué a ella y le dejé un beso en la comisura de los labios-.
Flor
Al toparme con Jaz acá, fue tal mi cara de sorpresa que todavía no caía. Que haya venido acá a buscarme es impresionante. Ahora también está Julia, que es re cariñosa conmigo, pero el amor hacia Jaz sigue intacto y la sigo amando como el primer día.Llamada
V: ¿Flor?
F: Vir, no lo puedo creer. Jazmín está acá y vino a buscarme.
V: Sí, lo sé. Pero no podía decirte nada.
F: Me dijo de volver con ella -Dije entrando a trabajar-.
V: ¿Y qué pensas hacer? -Me preguntó-.
F: No lo sé. Tengo que contarte algo.
V: ¿Bueno o malo?
F: No lo sé. Julia me confesó que tiene sentimientos hacia mí. Mejor dicho, está confundida.
V: Uf, ¿y ahora? Vas a tener que decidir. Si volver con Jazmín para acá y darle otra oportunidad o conocer a Julia más de lo que la conoces y empezar una relación de cero y sin mentiras.
F: Mi cabeza y mi corazón tienen a Jazmín. Yo la amo a ella.
V: Vas a tener que tomar una decisión. Mira que Jazmín no te va a esperar para siempre, Flor.
F: Sí, lo sé. Tengo que entrar a trabajar. Te quiero.
V: Y yo a vos.
Fin de llamadaJulia: ¡Hola, Flor! -Escuché su voz a mis espaldas. ¿Habrá escuchado lo que hablaba con Vir? Espero que no-.
Flor: ¿Todo bien? -La saludé con un beso en el cachete-.
Julia: ¿Resolviste el problema de tu casa? -Me preguntó-.
Flor: Sí, por eso... perdón por el retraso.
Julia: No te preocupes. No hay problema, Flor.
Flor: Me voy a poner a trabajar -Dije y ella asintió-.
Jaz
Faltaban 10 minutos para que sean las 12 y que Flor viniera a buscarme. La verdad es que teníamos muchas cosas de qué hablar con Flor. Me gustaría que viniera conmigo de vuelta a Buenos Aires. Estuve toda la mañana mirando alguna peli en la tele y mensajeandome con Javo y contándole la cara de sorpresa de Flor. Escuché el sonido de la llave y me acerqué a la puerta, ahí estaba.Jaz: ¡Volviste! -Digo con una sonrisa y ella sonrió-.
Flor: ¡Acá estoy! -Dice carrando la puerta detrás de ella-. ¿Adónde querés ir a almorzar?
Jaz: Sorprendeme...