N/A: admito que tuve un bloqueo pero la ocasión amerita actualización aunque sea algo cortito iwvdisbs, gracias por ese 1K de leídas ❤
***
Nie Ying no estaba tan entusiasmado por dejar los Recesos de la Nube (sabía que eso iba a ocurrir).
Pero fue su culpa (y la del pavo real por insultar de esa manera a su jiejie) y asumiría las consecuencias, aunque le desanimara.
—A-Ying —dijo una voz que conocía bien.
—Ah... Jue-gege —dijo, tímidamente—. Lamento que mi mal comportamiento haya hecho que mi da-ge viniera desde tan lejos como lo es Reino Inmundo.
—No digas tonterías, A-Ying —murmullo Nie Mingjue—. Proteger el honor de la señorita Yanli no es un mal comportamiento, lo que sí lo es, es que pelearas repentinamente con Jin-gongzi.
—En mi defensa, él inició.
—Lo sé, A-Ying, y sé que por sobre todas las cosas defiendes a quienes más te importan, pero no debes de ser tan imprudente.
Nie Ying hizo un puchero leve que Nie Mingjue casi lo deja pasar, casi.
—A-Ying, ¿te desanima dejar los Recesos de la Nube?
—Da-ge, no quiero dejar a Er-ge aquí solo, ¡también hice amigos! Lan er-gege me va a extrañar si me voy.
—¿Te hiciste amigo de Lan er-gongzi? —dijo, con las comisuras de sus labios tirando hacia arriba, en una leve sonrisa.
—¡Sí! Y también voy a extrañar a mi Chenchen-gege... Realmente no me quiero ir, da-ge.
—No te preocupes, A-Ying, llegué a un acuerdo con Lan Qiren, la única condición es que te comportes, es una fortuna que tu Shushu Fengmian no haya acudido en mi lugar, siendo que este asunto le concierne.
—Pude haber provocado... —Nie Ying se cubrió la boca.
Nie Mingjue lo miró con algo parecido al orgullo en sus ojos.
—Iré a ver a Xichen, tu deberías avisar a tus amigos y a A-Sang que no te irás, los tres demostraron su completa preocupación por tu estadía.
—A-Cheng...
—No, él no está molesto. Pero lo estará si no vas y quitas esa preocupación de su cabeza. Realmente cree que vine para llevarte de regreso a Reino Inmundo.
—¡Oh! Claro... ¡Adiós Da-ge!
—A-Ying, no corras.
—Entendido.
Y se fue, caminando rápidamente.
***
Saliendo del Salón de las Orquídeas estaban Jiang Cheng, Lan Zhan y su hermano, A-Sang.
—¡Me quedo! —exclamó, lanzándose a los brazos de Lan Zhan, quien no dudó ni un solo segundo en sostenerlo.
—¿¡Y a quién crees que le importa?! —exclamó Jiang Cheng, apartando la vista.
—Que bien que no te vas, A-Ying —dijo Huaisang, aliviado.
—Mn —Lan Zhan estuvo de acuerdo—. Es bueno que Wei Ying termine sus estudios en los Recesos de la Nube.
Jiang Cheng bufó, aunque Nie Ying podía ver el alivio detrás de su mal humor.
Después de todo, crecieron uno a lado del otro.
ESTÁS LEYENDO
La familia Nie [finalizada]
FanfictionWei Ying de cinco años es encontrado por el líder de la secta Nie en Yiling, antes de su muerte a manos de Wen Ruohan. Este lo adopta como su hijo, nombrándolo el Tercer Joven Maestro de la secta Qinghe Nie. Incluso cuando Nie Mingue se ve obligado...