this chapter is for sayadavis
Sorry for taking so long to bring the chapter I promised 2 u, but I hope you enjoy it 💕
Also, I really appreciate that you read a fanfic in Spanish that it's a bit misspelled, when your mother tongue is ENGEste capítulo también es para Im_Elaaaaa, gracias por leerme 💞
Nie Ying saludó a Chen-gege cuando entraron sin mucho preámbulo a los Recesos de la Nube, con la ficha de Jade que tenía su Da-ge, sonrió con un guiño a Lan Zhan, sostuvo su espada con un poco más de fuerza de la necesaria y cuadró los hombros.
Volaron sin descanso durante un día y dos noches, estaban cortos de tiempo, el ejército Wen estaría a la vuelta de la esquina en poco tiempo.
—Chenchen-gege, hola.
—¿Wuxian? ¿Ocurrió algo malo?
—Tenemos como mucho unos dos días para prepararnos —dijo, sin medir sus palabras—. A-Xu envió una carta a Reino Inmundo, ya sabe, Wen Xu, mi nuevo amigo y básicamente dice que atacarán tu hogar ancestral.
Los ojos de Xichen se volvieron hacia Mingjue, este asintió.
—Es mejor darle el beneficio a la duda, Xichen, según todo lo que dijo A-Ying de él, Wen Xu es alguien a quien Wen Ruohan presiona en cuanto Wen Chao fracasa.
—Lo que es casi siempre —añadió Nie Ying.
***
Cuando el contingente Wen llegó, causando estragos, Wen Xu trató de localizar con eficacia a Nie Ying, este no había tenido permitido participar en la pelea, pero Nie Mingjue tenía una "orden" llena de pucheros de su hermano menor para fingir someter a dicho Wen.
Cuando Wen Xu estuvo dentro de las barreras de los Recesos de la Nube, se derrumbó dramáticamente cerca del menor de los Nie.
—¿Puede fingir alguien que me mata? Por favor.
Xichen se tensó un poco, pero pasó su espada leve pero rápidamente por el cuello de dicho Wen, quién fingió comenzar a ahogarse con su sangre, mientras los soldados de su clan gritaban "retirada, mataron al general" y comenzaban a huir, los que lo lograron bien, los demás fueron asesinados por discípulos de Nie y de Lan.
Wen Xu dejó de fingir convulsionarse en el piso y se sacudió las túnicas.
—¿qué tal fue?
—Casi creí qué Chenchen-gege había roto la regla de "está prohibido asesinar en los recesos de la nube" —aplaudió Nie Ying.
Wen Xu soltó una risa antes de volverse serio.
—Mi padre tiene en la mira Reino Inmundo y después Muelle de Loto, así que será mejor que se preparen, porque tomará cualquier cosa como una excusa para masacrar a los clanes.
Y fue en ese momento en el que Lan Xichen envió una carta de carácter Urgente al líder de secta Jiang, sabiendo que el líder de Jin no tomaría en serio la propuesta, concentrado en aferrarse a los muslos del Wen.
ESTÁS LEYENDO
La familia Nie [finalizada]
FanfictionWei Ying de cinco años es encontrado por el líder de la secta Nie en Yiling, antes de su muerte a manos de Wen Ruohan. Este lo adopta como su hijo, nombrándolo el Tercer Joven Maestro de la secta Qinghe Nie. Incluso cuando Nie Mingue se ve obligado...