N/A
descargo de responsabilidades: toda angustia y actividad sexual en los siguientes capítulos están escritos por el mero hecho de que Meli thoughts™ fueron incluidos en el desarrollo parcial de la trama.
Sin nada más por añadir, disfruten del capítulo.***
—¡Sólo déjame participar, Da-ge!
—No. Lo tienes prohibido. No puedes simplemente- ¡Tu núcleo dorado está dañado!
—Da-ge, ¡puedo ser de ayuda si uso la energía resentida a nuestro favor!
—¡Nie Wuxian, retracta tus palabras! ¡Te hace daño!
Nie Ying miró con fiereza a su hermano mayor, sus manos seguían temblorosas y su respiración estaba entrecortada, pero él necesitada...
Él solamente quería ser de ayuda.
—¡Da-ge, al menos déjame intentarlo! Me detendré si-
—¡No seas idiota, Wei Ying!
Sus ojos se abrieron enormemente.
Su hermano sólo...
Nie Mingjue lo llamó...
Su cuerpo se volvió ligero, su mente se sintió confusa.
Su vista se nubló.
¿Por qué se sentía así? Lan Zhan lo llamaba Wei Ying, también lo reconocía como Nie san-gongzi, ¿cierto?
—Didi —comenzó Mingjue, alarmado—. Lo siento, no fue- no quise decir...
—Piérdase. Por favor, váyase de aquí, Nie-Zongzhu.
Nie Mingjue suspiró pesadamente, la presión que ejercía sobre el mango de Baxia no hizo nada por calmarlo, al contrario, lo hizo sentir aún más como un grandísimo idiota.
Su hermano sólo quería ayudar -aunque, francamente, eso sólo lo pondría en peligro, su núcleo dorado se iría con él- pero por ese sentido de la justicia que su secta tanto apreciaba, perdería a su hermano.
Hizo mal, invalidó su posición en el clan, al ser el Líder de la Secta y llamarlo "Wei", en lugar de "Nie".
Mientras giraba por el pasillo, notó como Lan Wangji entraba a la habitación de su hermano menor. Bueno, al menos él sabría cuidar los sentimientos de su hermano.
Mejor que él.
.
Nie Ying estaba mirando a la pared, en blanco.
Así lo encontró Wangji, preocupándose de inmediato, colocó una de sus manos en la mejilla del Nie más joven, dejando que bichen golpeara el suelo con un ruido sordo. Se podía preocupar por su espada después.
Nie Ying importaba más.
—Lan Zhan —suspiró el Nie, recargando el peso de su cabeza en la mano que lo sostenía.
Nie Ying abrió los ojos de nuevo, sus irises estaban manchadas de carmesí, Wangji se quiso separar, preparándose para tocar claridad en Wangji-qin, pero Nie Ying no lo dejó.
—Lan Zhan, ¿podrías...? —se relamió los labios, sujetando los cabellos de Wangji con fuerza—. Lan Zhan, distráeme, duele mucho, aquí... duele mucho.
Sus labios chocaron con fuerza, Nie Ying suspiró entrecortadamente, usando una de sus manos para atraer más cerca a Wangji.
—Lan Zhan —suspiró cuando su boca bajó, cuando sus labios succionaron marcas en su cuello, cuando sus dientes rompieron la piel pálida, el dolor externo distrayendo sus sentimientos tortuosos.
Las ropas interiores de Nie Ying comenzaron a asentirse cada vez más apretadas, las manos de Wangji se volvieron más erráticas. Las túnicas verde oscuro que lo cubrían del frío de la noche se abrieron, mostrando su pecho sonrojado y su vientre plano.
Dolorosamente, también mostró a Wangji cuan desnutrido estaba, cuanto había sufrido esos meses fuera de casa. Wangji besó suavemente cada cicatriz, cada moretón descolorido, usó su mano para encontrar su entrepierna y comenzó a acariciarlo, su cabeza regresó por el camino que previamente había seguido, hasta llegar de nuevo a su boca.
Lo besó como si fuese todo lo que importaba, lo besó como si Nie Ying estuviera hecho para ser adorado por Lan Wangji.
Corrección, él lo estaba.
Wangji... él podría concentrarse para siempre en adorar cada parte del cuerpo de Nie Ying, él estaba dispuesto a dar hasta su último aliento por él.
Si Nie Ying lo permitía...
Wangji podría matar al mundo entero sólo por él.
Nie Ying jadeó con fuerza, retorciéndose un poco, tratando de seguir el ritmo que Wangji había marcado con su mano, sacudió las caderas cada vez con menos coordinación, tembló cuando su orgasmo lo recorrió con fuerza, agradeciendo con lo nublada —en el buen sentido— que se encontraba su mente.
No pudo-
Realmente no podía pensar en nada más que no fuese Lan Zhan.
Como lo tocaba en casi cada parte de su cuerpo.
Como estaba dejando una cantidad enorme de marcas en su piel, el suave escozor que dejaban...
Wei Ying quería hundirse para siempre en esa sensación.
Besó la frente de Lan Wangji. Una vez. Dos veces.
Cerró sus ojos, dejándose llevar por la sensación de ser sobre estimulado.
ESTÁS LEYENDO
La familia Nie [finalizada]
FanficWei Ying de cinco años es encontrado por el líder de la secta Nie en Yiling, antes de su muerte a manos de Wen Ruohan. Este lo adopta como su hijo, nombrándolo el Tercer Joven Maestro de la secta Qinghe Nie. Incluso cuando Nie Mingue se ve obligado...