Cuando Nie Mingjue entendió todo lo que estaba pasando, se puso furioso, pero su hermano era primero, ante todas las cosas.
Wen Xu, quien estaba sentado a varios pasos de él, alzó una mano.
Nie Mingjue alzó una ceja.
—Mi Tangjie está especializada en el estudio de los Núcleos Dorados, si A-Ying lo desea... podemos buscarla, debe de estar en Yiling, donde lo encontraron....
—Zonghui puede ir a escoltarlos, ¿cierto? Deben de saber que ellos están de nuestro lado, al menos parcialmente... —comentó Nie Huaisang.
—No como tal —aseguró Wen Xu—. Mi prima odia a mi padre, ya sabes, situación de rehenes.
Nie Huaisang parpadeó.
—¿Quién es rehén? —exclamó, con ojos nerviosos, mientras se abanicaba.
—A-Ning principalmente, su rama familiar un poco... la abuela y Tangxiong una vez me dijeron que a veces soldados iban a confirmar que todos estuvieran...
—Ese hombre jodido —gruñó Mingjue.
Zonghui partió junto con un grupo completo de soldados a Yiling, con la orden de traer a tantos Wen de la rama familiar de Wen Qing como pudiera.
*
Nie Ying despertó de nuevo escuchando una melodía suave y nostálgica, la misma que lo había acompañado en sus momentos más difíciles en los túmulos funerarios.
—Lan Zhan —jadeó de inmediato.
La música se detuvo y la porcelana fría tocó sus labios, bebió agua como el hombre sediento que era.
Se aferró a su mano con rapidez antes de que se alejara, aferrándose al joven que lo atendía.
—Lan Zhan, Lan Zhan... te extrañé tanto, yo... demasiado —murmuró, apretando más su agarre, las voces en su cabeza eran apenas un zumbido, no sentía que lo estuvieran consumiendo.
No sentía frío.
—Wangxian tiene integrada una melodía de la canción de Claridad y Limpieza, ¿te ayudó?, ¿cómo te sientes?
—Mejor que en meses.
Tentativamente, Lan Zhan lo abrazó, Nie Ying sintió que se derretía.
Estaba en casa —susurró en su cabeza—. Por fin en casa.
**
Wen Qing miró la entrada de Reino Inmundo con ojos entrecerrados.
Wen Ning sostuvo a Wen Popo por el codo, mientras ella llevaba un bebé en sus brazos.
Al rededor de cincuenta personas que eran no cultivadores siguieron a Wen Qing hasta la sala donde Nie Mingjue y Nie Huaisang los esperaban.
Se sorprendieron más al encontrar a Wen Xu con vida.
—Tengo una solicitud para Wen-Daifu —dijo Nie Huaisang, cerrando su abanico.
Wen Qing apretó los puños, sintiendo que algo malo iba a pasar.
—Se trata de mi didi —aseguró Nie Mingjue—. Ayuda por protección. Ustedes deciden.
Wen Qing aceptó.
ESTÁS LEYENDO
La familia Nie [finalizada]
FanficWei Ying de cinco años es encontrado por el líder de la secta Nie en Yiling, antes de su muerte a manos de Wen Ruohan. Este lo adopta como su hijo, nombrándolo el Tercer Joven Maestro de la secta Qinghe Nie. Incluso cuando Nie Mingue se ve obligado...