Lan Wangji llegó a Reino Inmundo unos meses después, sería la primera vez que vería a su Wei Ying desde la guerra.
Los Guardias le permitieron la entrada incluso antes de que bajara de su espada, hizo una reverencia siguiendo sus costumbres respetuosas y se dirigió hacia la entrada del hogar ancestral de su futura familia política.
Sus cuñados lo estaban esperando en la puerta, su prometido no se miraba por ningún lado visible.
—Ji-Xiong, sabes como es mi didi, no tiene caso que lo busques —se burló Huaisang.
Aunque tenía un punto, era apenas pasado de maoshi, el sol apenas encontraba su lugar en el cielo, el aire era fresco y el olor a lluvia seguía impregnado en su nariz.
—Te asignaré una habitación, lejos de mi didi aunque no haya ninguna castidad que cuidar. Será mejor que te portes bien, Ji-Xiong.
Lan Wangji soporto aquello sin inmutarse, asintiendo mientras se adentraba a su habitación temporal para instalarse cómodamente y refrescarse después de su largo viaje.
—¿Lan Zhan?
Escuchar la voz de su prometido lo hizo vibrar en su piel, la puerta se abrió y el se si la vuelta de inmediato, comenzando a caminar hacia su futuro esposo.
—Wei Ying.
La sonrisa tensa que había en el rostro de su amado se relajó en una más tímida y honesta.
—Así que... Hola, prometido.
Lan Zhan sintió las comisuras de su boca curvearse en una sonrisa débil.
—Hola, prometido.
***
Sus respiraciones agitadas chocaban entre sí mientras ambos se recuperaban de la actividad extenuante que era tener sexo a escondidas, Nie Ying seguía lleno de Lan Zhan y lo disfrutaba, le traía una paz enorme y un placer aún mayor.
—No salgas de mi nunca, por favor.
—Tus hermanos me matarán si descubren que tuvimos sexo sin estar casados... de nuevo.
—Aish, Lan Zhan... solo un poco más.
Lan Zhan sonrió un poco antes de comenzar a salir lentamente, provocando un gemido descontento de Nie Ying por la pérdida.
—Te lo compensaré luego, mi amor.
Nie Ying tarareó cubriéndose con las cobijas aunque Lan Zhan lo sacó de la cama poco después.
Lo ayudo a bañarse y a vestirse adecuadamente antes de hacer lo mismo, la cena era en unos momentos, después de todo.
Nie Mingjue les entrecerró los ojos al verlos llegar juntos, sobre todo porque Nie Ying tenía el cabello húmedo y él jamás se bañaba antes de la cena.
—Según la tradición, pasarás tiempo aquí antes de volver a cloud recesses con mi hermano para la boda... debido a que ambos poseen el mismo rango se espera lealtad tanto para Cloud Recesses como para Reino Inmundo, por lo que not turnaremos dos estaciones en Qinghe y dos en Gusu. Cuáles está aún por definirse.
Nie Ying sonrió, su sonrisa deslumbraba todo.
La boda le hacía mucha ilusión.
***
N/A: estoy en clase de genética y era dormirme o escribir algo, así que escribí. Corto pero con sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
La familia Nie [finalizada]
FanfictionWei Ying de cinco años es encontrado por el líder de la secta Nie en Yiling, antes de su muerte a manos de Wen Ruohan. Este lo adopta como su hijo, nombrándolo el Tercer Joven Maestro de la secta Qinghe Nie. Incluso cuando Nie Mingue se ve obligado...