Nie Ying temblaba mientras sentía su núcleo, palpando su dantian como si la vida se le fuese en ello -no se arrepentía-.
Nada.
El maldito general estaba ebrio.
Estaba ebrio y no cuidando de su Sang-ge.
Ese hijo de puta moriría apenas Nie Ying lograra liberarse y, al menos si caía de la maldita espalda, moriría feliz de estar lejos de esos perros.
Tembló más intensamente, sintiendo. Y sintiendo y sintiendo y sintiendo-
Quería llorar de miedo, gritar, pelear. Pero no tenía la fuerza suficiente. Ni literal ni metafórico.
—Y entonces, este es el famoso tercer hijo de Nie Liliang. La perra bastarda número dos.
—¿Te refieres a ti mismo cómo la número uno? —se burló, deseando que todo eso terminara rápido—. ¿Recordando tus humildes orígenes, imbécil?
Una bofetada.
La mejilla le ardió.
—No veo cómo quieres hablar de aquello, ¿y que si fui un bastardo de mi padre? Al menos me buscó, me buscó y me dio su apellido porque lo quiso, no porque me abandonaran en su puerta y se viese obligado a hacerlo. Por eso tu hermano siempre fue mejor.
—¡CIERRA LA BOCA!
La sangre supo amarga y horrible en su boca cuando el golpe le reventó el labio, pero siguió sin quejarse, burlándose y burlándose tanto como pudo.
—¡Sabes que es la verdad! ¡Wen Xu lo tenía todo, la inteligencia, la influencia, la fuerza! ¡Mientras tanto tú te escondes detrás de los más fuertes reclamando sus méritos! ¿No tienes vergüenza?
Se detuvieron.
—¿Sabes dónde estamos? Los túmulos funerarios harán un buen trabajo contigo, morirás dentro, nunca volverás.
La caída libre lo hizo quedarse mudo por más tiempo de lo normal.
¿Su destino siempre fue morir en Yiling?
Que chiste.
.
—Nie Ying, ese es tu nuevo nombre.
—¿Puedo usar el nombre de papá?
Nie Liliang se rio con ganas, una risa carcajeante y llena de felicidad.
—¡Por supuesto! Además, ¿no llamas ya a A-Jue y A-Sang tus hermanos? ¡Los hermanos tiene el mismo nombre!
Nie Ying no lo entendía demasiado, pero lloró.
Papá le dio ropa, le dio comida y una cama caliente, le dio hermanos y Nie Ying los amaba tanto...
.
—Jue-gege.
—...
-Ming-jue-ge-ge.
—...
—¡Da-ge!
—Dime, A-Ying.
—¡Armé una cometa con Sang-ge y el tío Jiang!
Su hermano mayor sonrió, lleno de suavidad detrás de tanta dureza como protección.
—Tu cometa es la más linda, A-Ying.
—¿En serio?
—Por supuesto, Didi.
Nie Ying sonrió.
.
Se sentía tan pesado, todo su cuerpo dolía.
Se arrastró con más fuerza, tenía que esconderse.
Tenía que huir de ellos.
Se sentía lleno de paranoia, podría enloquecer, podría simplemente ir y manejar la energía resentida...
¿Qué otra opción tenía?
Lloró.
Se sentía tan solo.
Tan solo en un lugar lleno de muerte.
ESTÁS LEYENDO
La familia Nie [finalizada]
FanfictionWei Ying de cinco años es encontrado por el líder de la secta Nie en Yiling, antes de su muerte a manos de Wen Ruohan. Este lo adopta como su hijo, nombrándolo el Tercer Joven Maestro de la secta Qinghe Nie. Incluso cuando Nie Mingue se ve obligado...