Nie Wuxian necesitaba un plan para hacer que los demás líderes de Secta cooperaran en ese movimiento.—Shushu es pacifista, Da-ge, así que tratará de evitar en gran medida el conflicto, entonces, la opción más segura será la tía Yu, incluso A-Cheng podría ayudar a convencer a Shushu.
Da-ge asintió, mirando de reojo a Chenchen-gege, quien estaba hablando con Wen Xu en voz baja.
—A-Xu nos dio hechos, tal vez fechas no, pero podemos estimar que será de inmediato, debido a su "muerte" —dijo Lan Xichen—. Lo más seguro es que Reino Inmundo vaya primero, ya que ofrecieron refuerzos.
Nie Wuxian tomó aire con fuerza, Da-ge dejó caer su pesada palma sobre su hombro, reconfortando a su hermano pequeño.
—Saldremos de esta, A-Ying —dijo su hermano, tratando de sonar consolador, Nie Ying apretó los labios antes de asentir.
Tanto su hermano mayor como sus discípulos se prepararon para regresar a Reino Inmundo, teniendo que estar lo más posiblemente preparados para recibir otra oleada de ataques del Wen.
.
Distintas cartas provenientes de la secta Wen llegaron a los Líderes de Secta, quienes estaban indignados debido a lo que se les pedía, ¡los Wen estaban locos! Pedir de manera descarada a todos los Herederos además de diecinueve de sus mejores discípulos.
Se vieron obligados a aceptar, a regañadientes, no queriendo experimentar lo que los Wen prepararían a aquellos que desobedecieran sus órdenes.
Nie Ying fue enviado en lugar de Nie Huaisang, quién se había negado al principio, no queriendo enviar a su hermano pequeño al matadero, pero en términos de fuerza, Nie Ying le ganaba en todos los sentidos.
—No es que no crea en tus capacidades Er-ge, pero si algo le pasa a Da-ge, eres el segundo y último hijo biológico del padre, eres descendencia directa de nuestros antepasados.
—¡Eso no me importa! ¡Nunca lo ha hecho! Eres mi hermano tanto como Da-ge lo es.
—Entonces déjame ir, tu núcleo es débil y no sabemos lo que los Wen estarán dispuestos a hacer.
Da-ge tuvo la última palabra, diciendo con una mirada dura en preocupación que su didi tenía que cuidarse.
Cuando terminaron atrapados en la cueva de la montaña Muxi, siendo cebos humanos para atraer al monstruo que Wen Chao quería capturar, Nie Ying estaba ansioso.
Todos sus instintos le gritaban que tenía que huir de manera inmediata de ahí, sin embargo, no es como que pudieran. No en ese momento, por lo menos.
Necesitaban deshacerse de Wen Chao antes que nada, pero no tenía ninguna idea de cómo hacer eso.
Todo se fue por la borda cuando un discípulo fue colgado por Wen Chao, la sangre brotaba de él como ríos interminables con el fin de llamar la atención de una bestia, Mianmian, una cultivadora de la secta Jin que rápidamente se había metido en los corazones de los dos hermanos más jóvenes de la secta Nie corrió hacía él cuando Wang Lingjiao trató de colgar un segundo cuerpo, señalándola como la siguiente "voluntaria".
—Lo siento, señorita Wang —dijo Nie Ying, mirando de arriba abajo a la mencionada—. Esta discípula está bajo la protección de Qinghe Nie desde hace años, tratar de hacer algo contra ella sería lo mismo que faltar el respeto a nuestro actual líder de secta —vociferó, como si no recordara que uno de los discípulos de Yao no hubiese tenido aquel destino.
Wang Lingjiao lo marcó como penitencia, se rehusó a dejar desprotegida a Mianmian y mientras tanto ahogó un grito lastimero y trató de que el horror de Mianmian no le calara en los huesos, trató de que el "Wei Ying" entrecortado que salió de los labios de Lan Zhan no lo hiciera descuidar el escudo que le estaba proporcionando a su querida amiga.
La tortuga despertó.
Los Wen hicieron una retirada casi admirable, dejándolos varados en ese momento, Jiang Cheng exclamó lo más bajo posible que todos se retiraran, alegando que a la bestia la atraía el ruido, los que no obedecieron fueron comidos por la misma bestia.
Fue horrible de ver, Nie Ying sintió náuseas.
—¡Los hijos de puta cortaron las sogas y bloquearon las salidas! —dijo He Yaoming con un gruñido.
La heredera de la Secta Ouyang frunció el ceño.
—¿Cómo desbloquearemos la entrada? No tenemos la energía suficiente, apenas nos alimentaban, nos estaban debilitando.
—Había hojas de Arce en el estanque —dijo Lan Wangji de inmediato.
—¡Cierto! Algunas millas atrás había arboles de arce, mientras que cerca de la entrada de la cueva no. Las hojas entraron por algún hueco debajo del agua.
—Wuxian y yo crecimos prácticamente entre los lagos y ríos de Yunmeng, así que ambos podemos verificar.
Nie Ying asintió.
—Tendremos que esperar a que la bestia se duerma de nuevo —señaló uno shixiong de Nie Ying—. Nie san-gongzi, no sea imprudente.
Nie Ying descartó lo que acababa de decir su senior con una risa ligera.
—No soy tonto, Nie Yuchen, no creo que Da-ge use violencia contra sobrevivientes.
Nie Yuchen alzó una ceja, antes de dar un paso atrás con cortesía.
.
Bueno, las cosas no habían tomado el camino que esperaban.
Ahora Nie Ying tenía una herida en el hombro que dolía horriblemente, además de un Lan Zhan moribundo en su regazo, con una pierna dislocada.
—Tienes que sacar la mala sangre, Lan Zhan, retenerla te está haciendo daño.
—Estoy perfectamente —dijo Wangji de regreso, Nie Ying sentía que estaba discutiendo con un niño especialmente mimado.
—Bueno, desvístete ahora.
Lan Zhan lo miró perplejo.
—Quise decir lo que quise decir. Por favor, Lan Zhan, quítate la ropa.
Cuando el contrario no comenzó a hacerlo, Nie Ying lo enderezó pala abrir las varias capas de túnicas que llevaba encima, revelando piel lechosa y sin apenas imperfecciones.
Lan Zhan comenzó a toser sangre, Nie Ying chasqueó la lengua, imitando las palabras que Lan Zhan le había dirigido poco antes.
—Eso es frívolo, Wei Ying.
—Te estás muriendo y ni siquiera escupes la mala sangre, Lan Wangji. Ayuda a este un poco.
El silencio que los envolvió fue incómodo.
—Reino Inmundo está cerca, tardarán alrededor de tres días en llegar si no paran de caminar ni un poco, estoy seguro que, si da-ge está ahí, seremos rescatados entre los siguientes cuatro días.
—Tendremos que pelear.
—Así será, aun así puede que se infecte tu nueva herida.
Nie Ying tomó las flechas a su alrededor a las cuales ya se les habían retirado ambos extremos.
—Tomaré prestada tu cinta de la frente.
Las pupilas de Lan Wangji se dilataron cuando se le fue retirada para hacer una tablilla improvisada.
—Wei Ying no debería de pedir permiso, es tu derecho.
Nie Ying lo miró con los ojos abiertos en asombro, aún en su labor.
—Tendremos una conversación sobre esto. Pronto, ¿de acuerdo, Zhan-er?
Lan Wangji inhaló impresionantemente profundo, antes de hacer un asentimiento afirmativo.
***
N/A: bueno, iba a actualizar hasta el 24 en la noche, pero parece ser que pasaremos la navidad en la casa de mis tíos que oh sorpresa, no tienen internet jsjsjs
Actualización después de tres meses sin actualizar YAY, ya pasamos los 37K de lecturas y hace apenas unas horas llegamos a 7k de votos, gracias por mucho, perdón por tan poco.
El siguiente capítulo, sorpresivamente ya está listo, pero ese lo actualizaré hasta mi cumpleaños, espero que les haya gustado este, muah.
Para @Im_Elaaaaa plis combacjomsun
ESTÁS LEYENDO
La familia Nie [finalizada]
FanfictionWei Ying de cinco años es encontrado por el líder de la secta Nie en Yiling, antes de su muerte a manos de Wen Ruohan. Este lo adopta como su hijo, nombrándolo el Tercer Joven Maestro de la secta Qinghe Nie. Incluso cuando Nie Mingue se ve obligado...