18

4.3K 732 15
                                    

Los gritos de los muertos en el campo de batalla eran tan fuertes.

Tan, tan fuertes.

Nie Ying lloró junto a ellos, cubriendo sus oídos con sus manos. Sintió un abrazo desde su espalda, los brazos fuertes de su hermano lo rodearon, envolviéndolo en seguridad.

Los cuerpos de los cadáveres feroces ya estaban descansando, la música de limpieza de la secta Lan se escuchaba por el largo del campo.

Nie Ying temblaba de frío.

—Estoy aquí, Da-ge está aquí, didi. Todo estará bien.

Nie Ying tenía tanto perder su núcleo dorado, pero no podía por su voluntad estar sin hacer absolutamente nada por los otros.

Se sentía inútil.

Fue llevado al borde de la inconsciencia a las tiendas donde los curanderos esperaban, logró escuchar un grito de su Yanli-jie.

¿Por qué ella estaba ahí?

—¡A-Xian! Si quieres ayudar, simplemente deberías de ayudar en la enfermería —susurró su Jiejie—. No pongas en peligro tu seguridad de manera obstinada.

—Ah- jie... no quiero sentirme completamente inútil.

—Tu jie lo entiende, A-Xian —la voz de Jiang Yanli era suave, no había acusación en sus palabras— . Pero eres mucho más valioso que una guerra sinsentido.

Nie Ying lloró un poco más.

¿Era tan ciego que no podía verlo?

Como la gente se preocupaba por él, su vista estaba tan nublada que no podía siquiera distinguirlo.

Pero su jie sabía mejor.

La familia Nie [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora