Nie Huaisang caminó por los pasillos de Carp Tower codo a codo con una señorita bien conocida, la esposa de Jin Guangyao, uno de los amigos más cercanos de su Da-ge, mismo que lo consideraba un hermano más.
Qin Su susurraba en el oído de Huaisang con bastante familiaridad, cubría su boca cuando la risa amenazaba con ser demasiado alta, una confianza tan grande que sólo podía venir de años de familiaridad.
Entraron a la oficina de Jin Guangyao, nadie más los pudo ver ahí, nadie más que dicho hombre.
—Yao-ge, ¿tienes noticias?
El semblante se volvió serio, incluso tenso, pesado.
—Mi padre quiere arruinar la boda de A-Xian.
—Ese bastardo —pronunció su boca, estaba bastante disconforme con Jin Guangshan desde la campaña Sunshot, pero esa era en definitiva la gota que derramó el vaso.
—Ha estado promoviendo rumores, mucha gente no los cree y la información rápidamente se está usando en contra de Nie Wuxian.
—Ya sabes lo que dicen, cariño, los rumores solo crecen —la voz de Qin Su fue como una caricia—. Era cuestión de tiempo para que personas como Jin Guangshan lo usarán en contra de mi cuñado.
Huaisang besó la frente de Qin Su con una risa amarga atorada en su garganta.
Meng Yao recargó su barbilla en el dorso de su mano, esperando un poco más para hablar.
—¿La boda tiene lugar dentro de tres lunas, cierto?
Huaisang asintió.
—Entonces tomemos nuestro tiempo y hagamos que parezca un mero accidente.
***
Pronto, todo el Jianghu era recorrido por una noticia tan horrorosa, ¡Jin Guangshan estaba muerto! Todos quisieron buscar se inmediato un culpable, pero ese no era nadie más que el hombre mismo.
Pese a estar agonizando seguía perdido en el placer, por lo que contrató a sus señoritas preferidas para que lo complacieran, sin saber que ese sería el motivo por el cual lo recordarían.
Nadie mencionó que Jin Guangshan era demasiado Joven en términos de cultivadores para sucumbir a la edad, tampoco parecían saber sobre la red de visitas que podían llevar a un culpable.
Pero nadie iba jamás a pensar mal de Nie Huaisang ni del prometido de su hermano pequeño, Lan Wangji. Mucho menos apuntarían a la recién conocida hija bastarda de Jin Guangshan, Qin Su.
Ni siquiera se les pasó por la mente que en Gusu crecía una planta altamente tóxica y que, oh, sorpresa, solía florecer en los duros inviernos.
Nadie pensó demasiado en aquella vez que vieron a Nie Huaisang susurrándose cosas con su cuñado, ni siquiera pensaron demasiado en que Qin Su era quien preparaba la comida de la familia más cercana de Jin Guangshan.
Ni siquiera recordaron ver a Jin Guangyao entrar al burdel preferido de su padre para después comprar la libertad de todas esas damas bajo una condición.
La primavera se abría paso entre el espesor de la nieve, Cloud Recesses comenzaba a vestirse de rojo.
El segundo joven maestro estaba por casarse.
ESTÁS LEYENDO
La familia Nie [finalizada]
FanfictionWei Ying de cinco años es encontrado por el líder de la secta Nie en Yiling, antes de su muerte a manos de Wen Ruohan. Este lo adopta como su hijo, nombrándolo el Tercer Joven Maestro de la secta Qinghe Nie. Incluso cuando Nie Mingue se ve obligado...